Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cartama,malaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
actualizacion finales de febrero 2019

Buenos dias a tod@s, desde la ultima actualización de febrero 2019 creo que fue el dia 22, whastapp no me notificaba nada,, de echo si intentaba cambiar el sonido de notifiaciones se me salia de la aplicación o de daba un error en pantalla de android.media falla o algo asi,, por otra reinicie el movil de fabrica y de momento, bien, pero si he notado una bajada de la bateria bestial.... os explico, antes con la anterior actualización de primeros de febrero la bateria de mi a2 lite de 4gb y 64gb de almacenamiento, me duraba casi 2 dias y medio, y ahora con esta y habiendolo cargado desde un 4% esta mañana, cuando le quito el cable de corriente me dice que la bateria me durara hasta las 23:45 de esta noche,,, osea ,,,, 1 puto día?.... no doy credito... alguien más con el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s, desde la ultima actualización de febrero 2019 creo que fue el dia 22, whastapp no me notificaba nada,, de echo si intentaba cambiar el sonido de notifiaciones se me salia de la aplicación o de daba un error en pantalla de android.media falla o algo asi,, por otra reinicie el movil de fabrica y de momento, bien, pero si he notado una bajada de la bateria bestial.... os explico, antes con la anterior actualización de primeros de febrero la bateria de mi a2 lite de 4gb y 64gb de almacenamiento, me duraba casi 2 dias y medio, y ahora con esta y habiendolo cargado desde un 4% esta mañana, cuando le quito el cable de corriente me dice que la bateria me durara hasta las 23:45 de esta noche,,, osea ,,,, 1 puto día?.... no doy credito... alguien más con el mismo problema?
Espera un par de ciclos de carga, al formatearlo no mide correctamente. Si miras por la tarde, verás que te marcará más tiempo de autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 15:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /