Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/21, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

ooh Diferencias de Hardware entre exynos y qualcomm S21 ultra

Hola gente,

Pues parece que empiezan a aparecer las primeras diferencias entre el hardware montado en un S21 ultra con Qualcomm y un S21 ultra con Exynos. Se trata de los mmWave antenna modules, parece ser que el de Qualcomm lleva montado un módulo en cada extremo del terminal y el de exynos no lleva ninguno. Esperemos que esto no se traduzca en una cobertura pésima del 5g ya que estos módulos se encargan de reforzar ésta, al parecer.


https://www.google.com/amp/s/wccftec...-teardown/amp

No se que pensar de este tema..... joer sieeempre sale algo machoo...

Última edición por djwave Día 20/01/21 a las 16:36:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/21, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

En España no nos afecta

mmWave en España ni está ni se le espera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Lógico que no las tenga, ya que esa tecnología se utiliza solamente en Estados Unidos, Corea y Japón.

Los teléfonos 5G vendidos aquí, tanto Samsung como los demás fabricantes, carecen de mmwave.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/21, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Huuu perfecto, otra cosa de la que despreocuparse.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/21, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Puede ser ese el motivo entonces por el que corea utilice los snapdragon? Suele decirse que es por culpa del rendimiento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/21, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Me parece que el Exynos 990 si soportaba las mmwave,si fuese así,este debería soportarlas también.
Esta captura es de las página oficial.
De todas formas las soporte o no,como dicen los compañeros no nos afecta para nada.

https://www.samsung.com/semiconducto...r/exynos-2100
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210120-210242_Chrome.jpg (52.0 KB, 168 visitas)

Última edición por moriarti Día 20/01/21 a las 21:15:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/21, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Me parece que el Exynos 990 si soportaba las mmwave,si fuese así,este debería soportarlas también.
Esta captura es de las página oficial.
De todas formas las soporte o no,como dicen los compañeros no nos afecta para nada.

https://www.samsung.com/semiconducto...r/exynos-2100
La diferencia (y problema) del Exynos 990 es que llevaba su módem 5123 fuera del soc, no integrado como su competencia Qualcomm y el 2100.

Aún teniendo soporte para mmwave, los S20 series con Exynos no tenían las antenas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/21, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
La diferencia (y problema) del Exynos 990 es que llevaba su módem 5123 fuera del soc, no integrado como su competencia Qualcomm y el 2100.

Aún teniendo soporte para mmwave, los S20 series con Exynos no tenían las antenas.
Sí,no fue un buen trabajo por parte de Samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/21, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Lógico que no las tenga, ya que esa tecnología se utiliza solamente en Estados Unidos, Corea y Japón.

Los teléfonos 5G vendidos aquí, tanto Samsung como los demás fabricantes, carecen de mmwave.
Perdona pero lógico en absoluto, la gente viaja, y la conectividad es muy importante, que me quiten bandas porque en mi país no hay, es una paletonada en la tercera decada del s.xxi, mucha gente viaja y la capacidad de un terminal debe ser cuanto más completa mejor. en uno de mis últimos viaje a EEUU con un xiaomi y un iphone, el xiaomi era un pedazo de ladrillo fuera de las ciudades, el iphone dió siempre la talla. cuestión de bandas, el iphone iva cargado de bandas. El xiaomi lleno de pijadas, pero no dió la talla. Desde entonnces tengo fovia a la marca xiaomi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/21, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Me parece que el Exynos 990 si soportaba las mmwave,si fuese así,este debería soportarlas también.
Esta captura es de las página oficial.
De todas formas las soporte o no,como dicen los compañeros no nos afecta para nada.

https://www.samsung.com/semiconducto...r/exynos-2100
SI SOPORTA, el exynos soporta pero no lleva mmwaves, que las soporte no significa que las lleve, el exynos del s20 también las soportaba pero tampoco las tenía. Además si vas a la global site verás que que los modelos con antenas mmwave en el apartado del peso te especifica que pesan más que los modelos que no los llevan.
No sé si me explico pero en el apartado peso (weight) te da un peso para modelo MMWAVE y otro para el que no tiene. en cada uno de los modelos.
de todas formas ya han hecho el teardown del s21 ultra exynos en youtube para el que entienda el ingles te lo dicen claro que los huecos de antenas mmwave van vacíos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/21, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Perdona pero lógico en absoluto, la gente viaja, y la conectividad es muy importante, que me quiten bandas porque en mi país no hay, es una paletonada en la tercera decada del s.xxi, mucha gente viaja y la capacidad de un terminal debe ser cuanto más completa mejor. en uno de mis últimos viaje a EEUU con un xiaomi y un iphone, el xiaomi era un pedazo de ladrillo fuera de las ciudades, el iphone dió siempre la talla. cuestión de bandas, el iphone iva cargado de bandas. El xiaomi lleno de pijadas, pero no dió la talla. Desde entonnces tengo fovia a la marca xiaomi.
Eso es cierto

Deberían copiar a Apple en esto porque es cierto que si vas de viaje a algún sitio es mejor tener todas las bandas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/21, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djwave Ver Mensaje
Hola gente,

Pues parece que empiezan a aparecer las primeras diferencias entre el hardware montado en un S21 ultra con Qualcomm y un S21 ultra con Exynos. Se trata de los mmWave antenna modules, parece ser que el de Qualcomm lleva montado un módulo en cada extremo del terminal y el de exynos no lleva ninguno. Esperemos que esto no se traduzca en una cobertura pésima del 5g ya que estos módulos se encargan de reforzar ésta, al parecer.


https://www.google.com/amp/s/wccftec...-teardown/amp

No se que pensar de este tema..... joer sieeempre sale algo machoo...
Vamos a ver tampoco hay que exagerar, a mi me molesta y mucho, pero las mmwaves, no son el 5g de cobertura general, son para hostspots, lo importante es que llevas las NR (Neu Radio) SUB 6GHZ, SA (STANDALONE ACCES), si vas a eeuu dudo que pases por algún hotspot mmwave, porque casi no hay.
aclarar que las mmwave no se pueden emplear como cobertura general porque funcionan por encima de los 26ghz, un simple cuerpo opaco entre la terminal y el nodo emisor corta de cuajo la señal, y digo de cuajo, no en fading (poco a poco), por eso se emplearan para alguna zona, edificios inteligentes, maquinarias.....etc.
Pero aún así pago el telefono más caro y quiero que ese detalle no me lo quiten, o lo que es peor a un americano si se lo dan y a mi no. Me pone de muy mala ost..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/21, 07:26:20
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Eso es cierto

Deberían copiar a Apple en esto porque es cierto que si vas de viaje a algún sitio es mejor tener todas las bandas
Los iPhone de fuera de EEUU tampoco llevan antenas mmwave.

Creo yo que para un viaje, puedes sobrevivir "solo" con LTE, 5G SA, 5G NSA, etc. Si vas de viaje, lo que menos te preocupa es tener mmwave para descargar más rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/01/21, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Festival del rizamiento del rizo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 10:35:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /