Honor 7X Honor 7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
asobrino asobrino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Honor, sus artimañas de venta y su pésimo servicio postventa

Recientemente he tenido un problema con mi Honor 7x, básicamente el móvil se ha mojado ligeramente y al intentar tramitar la garantía con Honor empiezan los problemas...
Lógicamente cabe decir, que este móvil se ha vendido bajo una campaña publicitaria en la que figura como una de las características la resistencia al agua, con certificado IP67. Una rápida búsqueda por la web ofrece múltiples referencias.
En primer lugar, me pongo en contacto con la asistentica técnica oficial de Honor, para solicitar una reparación o sustitución del Honor 7x. En esta primera llamada me dan largas y me indican que no consta de manera oficial el certificado IP67, que he de gestionar el servicio mediante un email y que envíe documentación justificativa de dicha publicidad.
A tal efecto, se adjuntan al mail diversas capturas probando la difusión de la especificación IP67 en medios de comunicación tradicionales y especializados. Si bien, es cierto, que no encuentro información “oficial” en su web.
Pasan días, y después de 2 nuevos emails y 2 nuevas llamadas recordándoles el problema, me siguen dando largas ya que es un caso especial, me dicen que están gestionándoloin y no entienden por qué se ha hecho esa publicidad.
Finalmente, una semana después, ya que Honor no se digna ni a contactarme, llamo y me comunican que la garantía oficial no se hará cargo del teléfono, justificándose en base a que esta especificación no está descrita de manera oficial en su web.
Esto es una publicidad engañosa en toda regla. Por supuesto, los medios no inventan las especificaciones de los teléfonos, esta información saldrá de una nota de prensa oficial de Honor o Huawei…
En fin, puede que tenga razón o no, pero el servicio post venta tratando así a sus clientes deja muchísimo que desear. No ofrecer ningún tipo de respuesta en una semana y la “no” solución final, no parece de una compañía que quiera ser grande.

Una y no más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asobrino Ver Mensaje
Recientemente he tenido un problema con mi Honor 7x, básicamente el móvil se ha mojado ligeramente y al intentar tramitar la garantía con Honor empiezan los problemas...
Lógicamente cabe decir, que este móvil se ha vendido bajo una campaña publicitaria en la que figura como una de las características la resistencia al agua, con certificado IP67. Una rápida búsqueda por la web ofrece múltiples referencias.
En primer lugar, me pongo en contacto con la asistentica técnica oficial de Honor, para solicitar una reparación o sustitución del Honor 7x. En esta primera llamada me dan largas y me indican que no consta de manera oficial el certificado IP67, que he de gestionar el servicio mediante un email y que envíe documentación justificativa de dicha publicidad.
A tal efecto, se adjuntan al mail diversas capturas probando la difusión de la especificación IP67 en medios de comunicación tradicionales y especializados. Si bien, es cierto, que no encuentro información “oficial” en su web.
Pasan días, y después de 2 nuevos emails y 2 nuevas llamadas recordándoles el problema, me siguen dando largas ya que es un caso especial, me dicen que están gestionándoloin y no entienden por qué se ha hecho esa publicidad.
Finalmente, una semana después, ya que Honor no se digna ni a contactarme, llamo y me comunican que la garantía oficial no se hará cargo del teléfono, justificándose en base a que esta especificación no está descrita de manera oficial en su web.
Esto es una publicidad engañosa en toda regla. Por supuesto, los medios no inventan las especificaciones de los teléfonos, esta información saldrá de una nota de prensa oficial de Honor o Huawei…
En fin, puede que tenga razón o no, pero el servicio post venta tratando así a sus clientes deja muchísimo que desear. No ofrecer ningún tipo de respuesta en una semana y la “no” solución final, no parece de una compañía que quiera ser grande.

Una y no más.
Es cierto que por alguna pagina salia lo del ip67,pero también es cierto que Honor nunca ha confirmado y tampoco ha promocionado directamente dicha cualidad.Lo siento por tu teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Por desgracia aún suponiendo que honor lo publicitara esa característica (no tengo ni idea la verdad), no se haría cargo de la garantía. Pero ni esa marca ni cualquier otra ya que alegarán mal uso de esa característica y no se puede demostrar lo contrario. Es una putada la verdad pero es lo que hay. Puedes seguir intentadolo pero dudo que hagan algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Como te dice el compañero, con las certificaciones contra el agua, ninguna marca lo cubre en su garantia. Ellos te dicen que aguanta ciertas condiciones por la certificacion, pero ya esta, se lavan las manos, si se estropea por eso se supone que es culpa del usuario por usarlo en malas condiciones o lo que sea, pero no existe marca que tramite garantia por eso, desde el primer xperia z que no lo hacen, por eso dejaron de anunciarlo metiendolo en el agua, porque les daba problemas con la gente que lo hacia y se les estropeaba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/18, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Por desgracia aún suponiendo que honor lo publicitara esa característica (no tengo ni idea la verdad), no se haría cargo de la garantía. Pero ni esa marca ni cualquier otra ya que alegarán mal uso de esa característica y no se puede demostrar lo contrario. Es una putada la verdad pero es lo que hay. Puedes seguir intentadolo pero dudo que hagan algo.
Exactamente. Me acuerdo que Sony armó una buena en ese sentido, y si te fijas en la mayoría de apartados recogidos por la garantía, suele poner que no cubre daño por líquidos o similares
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/18, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

Están en todo derecho.. ya que no tiene ip67.

Las fuentes no oficiales se copian unos a otros, si uno mete la pata el otro le sigue.

He visto varios ejemplos buscando y son noticias de sus características antes de que llegase al mercado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/18, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Están en todo derecho.. ya que no tiene ip67.

Las fuentes no oficiales se copian unos a otros, si uno mete la pata el otro le sigue.

He visto varios ejemplos buscando y son noticias de sus características antes de que llegase al mercado.
Y es que aunque tuvieses IP68, las marcas siempre se desentienden de eso por lo que pueda pasar, lo cual es totalmente entendible
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/18, 05:34:18
Array

[xs_avatar]
JohnParig JohnParig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 LS980
Tu operador: Movistar
hoy recibí la actualización o parche de seguridad correspondiente a mayo 2018
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/18, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnParig Ver Mensaje
hoy recibí la actualización o parche de seguridad correspondiente a mayo 2018
De momento van bastante al dia en este aspecto por lo visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X



Hora actual: 16:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /