Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
rom [Obtuve el modo noche en Snapdragon S10 plus] Unlocked

Hola que tal a todos!, primero que nada me presento!, no soy tan nuevo pero de en vez en cuando estoy viendo los post, ya se que el Snapdragon es la version americana y que nos dejaron con la version de Exynos, que si no fuera por problemas de sobrecalentamiento y problemas con la bateria seria buena opcion, ademas de la optimizacion que para mi es mas bien cosa de marketing, ya que veo que la GPU Mali no es mala, que solo es cuestion de optimizacion, pero bueno les comento como fue que tuve el modo noche

Veran compre como ya es evidente mi S10 plus con un una persona que ya se dedica a vender celulares y da garantia de 1 año lo cual es confiable pero bueno eso no va al caso como venia con AT&T de fabrica con los logos y el bloatware gringo se me hizo tan pesado que preferi buscar como poner un firmware limpio, logre obtener el firmware limpio sin operadora ni nada me parece que es la XAA, anteriormente era AT&T/AT&T/AT&T, el punto esque vi que no estaba reciviendo actualizaciones, me parece que el ultimo parche era de mayo, ni tampoco tenia modo noche ni el codigo QR Scanner creo, pero el modo noche si no lo tenia, ya que el s10 de mi madre si tiene modo noche y la verdad que era bueno tenerlo, asi que trate de volver al firmware de AT&T pero no me dejaba, lo pondre asi, Flashe a travez de odin la version SM-G975U1 que es la libre, al firmware SM-G975U que son los firmware Branded osea de operadoras, pero cada vez que trataba de regresar o flasheaba, todo iba bien, solo que ya no decia AT&T y ni tampoco con el Firmware de Verizon, asi que me quede asi de que esta pasando?, lei en XDA que tenia que ser con un serie de pasos, pero a mi no me funciono, esos Firmware son version de Bootloader 1, y vi que Verizon y AT&T ahora tienen la version Bootloader con el parche de seguridad de 1 junio, con el modo noche y con el Scanner QR y desconozco otras funciones

lo dejare asi la version de SM-G975U que es de operadoras ya tienen el modo noche, no se hasta que parche seguridad tengan pero dejemos que tienen el 1 de junio

Mientras las versiones o firmwares limpias de samsung unlocked el SM-G975U1 tienen solo el de mayo, y no se hasta cuando actualizaran, por lo que veo ya se tardaron mucho.

Asi que me propuse a flashear la version con el Bootloader v2 ya se que si hacia eso no habia vuelta atras y tenia la probabilidad o debia ser que iba a tener bloatware de Verizon o AT&T, una vez terminado el Flasheo flashe el firmware G975USQU2ASF6 como ven el 2 (QU2) es boolader 2, se instalo y a la hora de que se borro todo despues de que se flasheo, el recovery se abrio para instalar el bloatware, me di cuenta de esto ya que aparecia installing update, pero lo curioso fue de que despues de que se instalo salio un mensaje de error, decia algo asi, couln't open vendor/app, perdonen ya que no sabia que iba a salir ese error, asi que hice reboot device, pense que ya no iba a iniciar, inicio mi S10 plus pero con la sorpresa de que estaba sin bloatware y con si fuera room libre, era XAA/XAA/AT&T y con el modo noche en la camara y scanner QR y me quede asi de que rayos pasa, obtuve una firmware limpia de un firmware con bloatware?, para mi sorpresa esque el firmware G975USQU2ASF6 tiene el parche de seguridad de 1 de Junio, asi que actualice sin que saliera oficialmente por parte de samsung, ahora veo porque estan tan molestos los americanos con la version unlocked (SM-G975U) ya que es cosa de marketing, por que tengo sin problemas la version libre y actualizada

subire una captura solo dejenme buscar por cual servidor o subire un video de youtube para que sea mas facil, si alguien lo quiere intentar puede que haga un tutorial, a mi me salio por accidente pero ahora me pregunto, que pasara cuando o si esque sale la actualizacion de junio para los unlocked? ya estare actualizado antes de tiempo?

bueno el modo noche a mi era lo que me faltaba, si sale una version mas nueva para los SM-G975U actualizare por odin sin borrarle nada, saludos amigos y perdon taaaanto texto pero tenia que compartirlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/19, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Te iba a leer pero en cuanto vi esto en tu primer párrafo, dejé de leerte.
nos dejaron con la version de Exynos, que si no fuera por problemas de sobrecalentamiento y problemas con la bateria seria buena opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/19, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo me pierdo la verdad, pero el SD no tenía el modo noche ya?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/19, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Te iba a leer pero en cuanto vi esto en tu primer párrafo, dejé de leerte.
nos dejaron con la version de Exynos, que si no fuera por problemas de sobrecalentamiento y problemas con la bateria seria buena opcion
Lo dije, ya que tengo 3 S10 el plus snapdragon y 2 Exynos, por eso digo eso, por experiencia de usuario

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo me pierdo la verdad, pero el SD no tenía el modo noche ya?
Si pero para los que tienen Branded Firmware, no para los que tienen la version libre de firmware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /