Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/19, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Diferencias entre la cámara del P30 y P30 Pro de noche

Hola

Actualmente tengo un Pixel 2 Xl (18 meses ya), vivo en Inglaterra y tengo la oportunidad de pillarme uno de estos dos móviles:
  • Huawei P30 por £350 (con suerte £276)
  • Huawei P30 Pro por £580 (con suerte 505)

Además en ambos casos regalan el Huawei Watch GT que luego vendería.

He probado un P30 estos días un poco y aunque sí que de noche tanto con modo auto como modo normal saca más luz que el Pixel 2 XL que tengo no termina de convencerme el detalle... así que no termino de animarme pese a que tenga mi añorado jack de auriculares.

Soy consciente de que en el P30 Pro es algo mejor gracias con poca luz gracias a que tiene OIS, pero no sé hasta qué punto las fotos son notablemente mejores o un pelín mejores que en el P30 normal.

Alguien ha tenido ambos y podría decirme?

Comparativas en Youtube y webs he visto mil jejeje, pero me gustaría tener la opinión de gente normal, no blogueros y youtubers

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/19, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

La diferencia significativa en el apartado fotográfico está en que el pro está estabilizado (si tiras con trípode te da igual) con una apertura de f1. 6, el sensor tof, la focal de 125 mm y el sensor gran angular que es un poco mejor.

Si sólo es por la calidad del sensor principal, en la peor condición de luz, son muy similares.

Llevado al extremo el p30 pro te sacará cosas que el p30 no, pero es eso, te las saca, aunque no vas a poder trabajar con ello, hablo de iso 409.000 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/19, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
La diferencia significativa en el apartado fotográfico está en que el pro está estabilizado (si tiras con trípode te da igual) con una apertura de f1. 6, el sensor tof, la focal de 125 mm y el sensor gran angular que es un poco mejor.

Si sólo es por la calidad del sensor principal, en la peor condición de luz, son muy similares.

Llevado al extremo el p30 pro te sacará cosas que el p30 no, pero es eso, te las saca, aunque no vas a poder trabajar con ello, hablo de iso 409.000 por ejemplo.
Gracias por la respuesta. Por mis limitados de conocimientos fotografía no termino de entenderte. Jejeje

Yo pensaba que el OIS estaría en el sensor principal y que eso haría que las fotos nocturnas al hacer zoom con el dedo muestren más detalle y no salgan un pelín borrosas como parece que pasa (por lo que he visto) con el P30 normal. Me equivoco?

Las fotos de día del P30 normal me parece que tienen calidad suficiente, pero en las de poca luz es donde me gustaría saber si la diferencia entre ambos modelos es suficiente.

Última edición por titooo Día 10/07/19 a las 10:57:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/19, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El ois efectivamente marcará la diferencia en estabilización con poca luz, pero en determinadas fotos y no en gran medida. El resto igual, la gran angular a mí particularmente me gusta más la del normal y el zoom 5x es demasiado, en muchas condiciones va a tirar de zoom digital por el f tan alto, con el de 3x del normal irás servido a no ser q lo uses mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/19, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El ois efectivamente marcará la diferencia en estabilización con poca luz, pero en determinadas fotos y no en gran medida. El resto igual, la gran angular a mí particularmente me gusta más la del normal y el zoom 5x es demasiado, en muchas condiciones va a tirar de zoom digital por el f tan alto, con el de 3x del normal irás servido a no ser q lo uses mucho
Si a mi 5x tambien me parece menos util que 3x... Luego sobre como de inferior sera en fotos a mano alzada el P30 pues ya no se, por las reviews que he visto parece que poquito...


Entonces segun los precios que comento en el OP casi mejor que tiro por el P30 normal no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/19, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El normal también pierde en protección ip, pero lleva jack de auriculares. Pantalla plana y menos grosor. Son muy parejos, la mayor diferencia es el tamaño, elige el que mejor de adapte. En mi caso el p30 se me hace pequeño
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Si a mi 5x tambien me parece menos util que 3x... Luego sobre como de inferior sera en fotos a mano alzada el P30 pues ya no se, por las reviews que he visto parece que poquito...


Entonces segun los precios que comento en el OP casi mejor que tiro por el P30 normal no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/19, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Por mis limitados de conocimientos fotografía no termino de entenderte. Jejeje

Yo pensaba que el OIS estaría en el sensor principal y que eso haría que las fotos nocturnas al hacer zoom con el dedo muestren más detalle y no salgan un pelín borrosas como parece que pasa (por lo que he visto) con el P30 normal. Me equivoco?

Las fotos de día del P30 normal me parece que tienen calidad suficiente, pero en las de poca luz es donde me gustaría saber si la diferencia entre ambos modelos es suficiente.
A ver a ver, el "OIS" es un estabilizador óptico, es decir, no sólo en nocturnas te da ventaja, sino en todas las fotos que tires a pulso. A parte de eso el p30 pro tiene una apertura de diafragma mayor, que combinado con el sensor y la IA, es capaz de sacarte fotos a 409.000 de ISO, que repito... no son útiles para trabajar (no he probado en estas últimas actualizaciones), pero sí para visualizar y eso no lo hacen muchas cámaras del mercado, vamos que se cuentan con los dedos de la mano.

En cuanto al 5x, en mi caso me resulta muy útil, no siempre puedes acercarte lo que quisieras al objeto a fotografiar, siendo un 10x híbrido que no pierde mucha calidad.

Y el resto del dinero de diferencia entre uno y otro, es lo que te han explicado, tamaño, batería, infrarrojo, carga inalámbrica, pantalla curva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/07/19, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
A ver a ver, el "OIS" es un estabilizador óptico, es decir, no sólo en nocturnas te da ventaja, sino en todas las fotos que tires a pulso. A parte de eso el p30 pro tiene una apertura de diafragma mayor, que combinado con el sensor y la IA, es capaz de sacarte fotos a 409.000 de ISO, que repito... no son útiles para trabajar (no he probado en estas últimas actualizaciones), pero sí para visualizar y eso no lo hacen muchas cámaras del mercado, vamos que se cuentan con los dedos de la mano.



En cuanto al 5x, en mi caso me resulta muy útil, no siempre puedes acercarte lo que quisieras al objeto a fotografiar, siendo un 10x híbrido que no pierde mucha calidad.



Y el resto del dinero de diferencia entre uno y otro, es lo que te han explicado, tamaño, batería, infrarrojo, carga inalámbrica, pantalla curva...
El PRO también tiene el sensor TOF que no tiene el normal, aunque a estas alturas no queda muy claro si aporta realmente algo.

Tengo el pro desde que salió y muy contento con él, pero teniendo también un mi9 se, que es de tamaño similar al p30, creo que es el que tendría que haber comprado. También es verdad que nunca he sido muy fan de las pantallas curvas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 17/07/19, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Bueno pues si el tema de que no tenga OIS es lo que mas me echa para atras en cuanto al P30 ya que yo tengo un pulso regulero....


Pero tuve el P30 un finde y por lo que vi creo que aunque no tenga OIS el P30 normal de noche hace mejores fotos que mi Pixel 2 XL... no solo captura mas luz en modo auto sino que no salen tan movidas... al menos comparado con el Pixel 2 XL.

Se que el P30 Pro aparte del OIS tiene varias cosas mejores que el P30 normal pero tras 18 meses con el Pixel 2 XL me daria bastante coraje seguir sin jack de auriculares... A modo de anecdota, este fin de semana recibir mi tercer adaptador usb-c a auriculares ya que los anteriores murieron, al menos salieron gratis porque aun esta en garantia el movil....




Asi que nada seguire debatiendome entre tirar a por la mejor camara y bateria pero seguir dependiendo de auriculares bluetooth y adaptadores. O si pillarme el P30 por 310 euros vendiendo mi Pixel 2 XL por 200-250 euros para que me salga mas barato aun.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/19, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
aarons aarons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Qué gusto da leer a gente debatiendo con educación, conocimiento y respeto. Mis dieses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /