Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/19, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Los videos se ve diferente fuera del S10e

Con otros teléfonos que he tenido ha sido grabar y pasar al pc y todo bien, pero ahora con el S10e me pasa que algunos programas de edición no me los leen, he tenido que actualizar y descargar codecs....

Pero el principal problema que me pasa es que los videos en el teléfono se ven bien, excelentes colores y contrastes, pero paso el mismo video a la pc y se ve como si fuera gravado de una cámara Canon, sin color todo muy grisáceo, no logro encontrar el porqué o la razón, alguien sabe respecto a esto!?

De nuestra la foto:
Arriba es como se ve en el telefono y abajo como quedan cuando lo paso a la PC e incluso como se ven en Facebook o Instagram al compartirlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190707_183449.jpg (63.2 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/19, 05:18:25
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mira a ver si tienes activado el HDR10+ en la configuración de la cámara, si lo tienes activado desactívalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/19, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Mira a ver si tienes activado el HDR10+ en la configuración de la cámara, si lo tienes activado desactívalo.
Vale, muchas gracias!, lo acabo de probar y si es eso!
El teléfono graba en HDR10+ que es un formato que solo se puede disfrutar en pantallas compatibles, lo extraño es que pasé el vídeo al PC, lo rendericé y al compartirlo en Facebook, se ve sin color y apagado incluso en el teléfono, o sea que ese efecto HDR10+ no se guarda en la edición.

Lo mismo me pasó en Instagram, compartí el vídeo directo del teléfono (sin pasar a pc o por editores ni nada) y se subió con ese color apagado y no se ve colorido en el teléfono.

Por otro lado, compartí otro vídeo al Facebook sin pasar a la PC o editor, y el vídeo se subió "normal", sin HDR ni nada, que lío, jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 08:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /