HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/16, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Navegalio Navegalio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Me despido

Tras cuatro años de servicio, me despido ya de mi HTC One S. Los motivos son varios:
1.- El primero, la batería está ya muy mal, dura poco y el móvil se apaga cuando menos te lo esperas
2.- Tengo la memoria saturada, estoy harto de borrar contenidos o aplicaciones y en cuanto me descuido ya tenerlo lleno otra vez
3.- El teléfono ya va muy lento, en ocasiones mostrar el Whatsapp puede llevarle más de diez segundos
En general he estado muy contento con el teléfono durante los tres primeros años, y medianamente satisfecho durante el último. Y ya descontento durante los dos últimos meses.
Me paso a un Vodafone Smart Platinum 7, creo que HTC ahora mismo no tiene nada que valga la pena, ha dado un paso atrás importante, no repito con ellos.
En fin, un HTC One S menos circulando por el mundo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/01/17, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

los grupos de whatsapp, yo cambie la bateria y que dure 4 mas.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 09:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /