Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/19, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Filtrado de nuevo el diseño de los Samsung Galaxy Note 10: agujero centrado

Filtrado de nuevo el diseño de los Samsung Galaxy Note 10: agujero centrado



Leemos en proandroid.com

"Después de varias semanas hablando sobre los Galaxy Note 10 y todas las filtraciones la semana pasada conocimos la fecha de presentación. Estos dispositivos se presentarán oficialmente el día 7 de agosto en Nueva York. Esta fecha ha sido confirmada por Samsung, por lo que no se trata de una filtración o rumor. En el anuncio de la fecha Samsung nos dejó alguna que otra pista sobre el diseño de los terminales. La filtración que os dejamos hoy apoya este posible diseño que se centra en el agujero en pantalla. Los Samsung Galaxy Note 10 llegarán dentro de un mes y de momento todo apunta a que lo harán con el diseño que os mostramos hoy. Anteriores filtraciones y renders nos hicieron creer que el dispositivo llegará con una cámara emergente o un agujero muy similar al del Galaxy S10+. Finalmente parece que esto no será así, pues todas las fuentes importantes coinciden en el agujero central y la triple cámara vertical. Esto es exactamente lo que reflejan los protectores de pantalla que ha publicado hoy Ice Universe."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/19, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/19, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Movil por minimo 900 euros con un agujero en pantalla... A estar alturas de la pelicula... Va a ser que no y mira que siempre fui de los note
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/19, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Movil por minimo 900 euros con un agujero en pantalla... A estar alturas de la pelicula... Va a ser que no y mira que siempre fui de los note
¿Mínimo 900?. Yo pondría que mínimo 1200 para la versión normal, luego para la pro, que seguramente saquen 1600 y a lo mejor me quedo corto
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/19, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Ojalá se acabe pronto la moda de los agujeros de pantalla o notch. Me estaré volviendo viejo pero prefiero 1000 veces un marco o cámaras que salgan de la parte superior, a esas opciones...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/19, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
sammuelvg sammuelvg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Otra
Tengo claro que la moda de quitar el Jack y de los agujeros en pantalla que sigue Samsung me aleja de sus terminales irremediablemente... He tenido el s1, s3, s6 Edge+, y ahora el s8+... Quería haber saltado al s10 pero el agujero me lo impide (que horripilantes) esperaré por el s11... Pero si y sólo si hay Jack y cambian diseño. Si no, otros habrá!!!

Última edición por sammuelvg Día 08/07/19 a las 18:06:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 11:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /