Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/13, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,544

Ha cargado completamente y de momento aquí sigue con poco uso pero al 94% de batería desde las 10 de la noche de ayer que lo desenchufe del cargador. Pero bueno solo lo he encendido un rato y acabo de ponerle la sim hace 5'. Pero va bien, lo he apagado para poner la sim y ha encendido sin problemas. Ya iré comentando si pasa algo o si no.
Para que no piensen que solo hay fallos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Moto g no carga

A mi me pasa algo muy raro, me puse a cargarlo hoy por primera vez con un cargador de 1 A que tenía sin uso y parecía que cargaba bien, pero al rato lo miro y ya no estaba cargando (seguía al 15 % y sin el indicador de estar cargando). Probé con otro cable y lo mismo, no detecta nada, como si no hubiese nada conectado. Luego probé con otro cargador de un Xperia (da 850 mah de salida) y carga sin problema. Probé también otro que tenía de 500 mah y también carga. Pensaba que sería el cargador que estaba mal, pero lo pruebo en el Xperia y carga.....

Es que no lo entiendo, la primera vez lo detecta y luego ya nunca más. Lo único que se me ocurre es que el de 1 A no trae el pin de datos y los otros dos supongo que sí (al menos el de 500 mah fijo porque lo compré debido a que un Ipod no me cargaba con el de 1 A por el tema de ese pin de datos). De todas formas es que lo más raro es lo de empezar a cargar la primera vez y luego ya nunca más, entendería que no cargara nunca, pero ese amago no lo explico.....

Añado que con el cargador de 500 mah carga, pero la pantalla táctil deja de responder o responde mal. Parece que con el del Xperia sí carga bien sin ningún problema, pero vamos de dos cargadores que tenía sin uso uno no vale y el otro me deja sin poder usarlo, así que cualquiera no vale para el Moto G (no creo que sea problema del mío en concreto porque sino con el del Xperia iría mal también). He probado el de 1 A en el Xperia y va bien, no entiendo porque en el Moto G no va..... Al final tendré que comprar otro cargador, si es que lo de mo venir con él..... a quién se le ocurre.

Vale lo he apagado y encendido y ahora parece que ele de 1 A carga biem, qué cosas más raras.

Última edición por Dauragon Día 24/12/13 a las 13:36:07.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/13, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,544

Raras no rarisimas, pero si no vuelve a fallar, yo mas que nada creo que el problema esta en las primeras cargas, el mio todavia no se ha descargado, aunque anoche se quedo apagado, y esta mañana seguia igual de bateria, ya contare mañana como va ya que hoy se quedara encendido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/13, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
toroide99 toroide99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas a todos...... tengo el mismo problema con el el moto G. Lo compré en amazón Alemania para reglar por Navidad a mi hijo. Como no me gusta llevarme sorpresas, cuando me llego el día 23 lo probé y no encendía. Totalmente apagado, sólamente un par de veces encendió el led blanco. Finalmente conseguí que cargara conectándolo al cargador de pared con el botón Power presionado.
Hoy, dos días despues, mi hijo abre su regalo y el móvil muerto, no enciende... vuelve a realizar el amago del led blanco...pero nada. Si encontráis alguna solución no dejéis de postearla. Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/12/13, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
toroide99 toroide99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tras varios intentos de concectarlo al cargardor con el Power pulsado se ha puesto a cargar... ya iré contando
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/12/13, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
frangama frangama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo, al principio ni se encendia ni se cargaba, enchufando el cargador junto con el power ya lo esta haciendo. Si hay algun fallo posterior lo posteo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/13, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Tengo los mismo problemas con la primera carga del Moto g.

Esta mañana lo he usado para que se descargara totalmente la batería hasta que se apagara solo (para darle la primera carga) y me encuentro con que ahora que he ido a ver como iba la carga no me aparece ningun indicador de carga y el telefono no enciende

¿Que puedo hacer?

El cargador que estoy usando es el del Huawei G510 que tiene: Input: 100-240V - 50/60Hz 0,2A MAX Output: 5V - 1A

Última edición por jmc9 Día 25/12/13 a las 13:07:46.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/12/13, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
Tengo los mismo problemas con la primera carga del Moto g.

Esta mañana lo he usado para que se descargara totalmente la batería hasta que se apagara solo (para darle la primera carga) y me encuentro con que ahora que he ido a ver como iba la carga no me aparece ningun indicador de carga y el telefono no enciende

¿Que puedo hacer?
Ponlo a cargar, y dale al botón de encender durante 18 segundos.. (Esta es la solucion de la pagina de motorola)
__________________
:
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/13, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
Tengo los mismo problemas con la primera carga del Moto g.

Esta mañana lo he usado para que se descargara totalmente la batería hasta que se apagara solo (para darle la primera carga) y me encuentro con que ahora que he ido a ver como iba la carga no me aparece ningun indicador de carga y el telefono no enciende

¿Que puedo hacer?
se ha comentado en infinidad de ocasiones que no es bueno dejar descargar las baterías a tope.
supongo que tendrás que dejarlo durante un buen rato hasta que coja carga. también puedes probar a pulsar power con el cargador conectado a la luz y así deberia encender.
__________________

Última edición por elektra Día 25/12/13 a las 13:10:34.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/13, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

¿Y que hay que hacer en la primera carga? Lo digo porque dentro de una semana me llega otro igual...

Hare lo que me comentas y lo tendre 3 horas cargando, luego presionare el boton de encendido durante 18 segundos y a ver que pasa.

¿El cargador es el adecuado? Cargador: Input: 100-240V - 50/60Hz 0,2A MAX Output: 5V - 1A

Última edición por jmc9 Día 25/12/13 a las 13:20:33.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/13, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
¿Y que hay que hacer en la primera carga? Lo digo porque dentro de una semana me llega otro igual...
como consejo, busca en el buscador del foro temas sobre las baterías de litio.
yo personalmente no hago nada especial, lo he ido cargando segun me lo pide el móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/13, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Gracias lo acabo de buscar y efectivamente es mejor que no se descargue entera, de todas maneras ¿ese es el problema? me refiero, ¿por que se descargue entera ya tengo el movil roto y ya?

Me puedes decir si el cargador es adecuado para el movil, por si acaso es por eso... Es este: Input: 100-240V - 50/60Hz 0,2A MAX Output: 5V - 1A (es de un Huawei G510)

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/13, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Buaa, yo desde que tuve el primer móvil android hasta ahora le dejo que se muera la batería y no pasa nada, el problema es dejarlo un tiempo sin usar, que entonces si, déjalo con un 30 o 40% de batería o te la puedes encontrar muerta.
El primero , un ZTE Racer no lo uso y no se como andará, pero el ZTE Blade que lo pinze por junio de 2011 y acojonantemente le dura la batería lo mismo que cuando lo pille y eso, casi siempre le he dejado acabar la batería, con el Xperia U lo mismo y esta con el primer día (Eso si, en ese tengo 2 baterías y la que no uso con una carga al 40% para que no se duerma eternamente)

Edito: esta vivo el cabrón del Racer

__________________

Última edición por Loren82 Día 25/12/13 a las 14:17:18.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/12/13, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

pues nada, tu deja que se te descargue a tope como norma.
por cierto el cargado a mi parecer esta bien, de 1A.
__________________

Última edición por elektra Día 25/12/13 a las 14:33:05.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/12/13, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
Gracias lo acabo de buscar y efectivamente es mejor que no se descargue entera, de todas maneras ¿ese es el problema? me refiero, ¿por que se descargue entera ya tengo el movil roto y ya?

Me puedes decir si el cargador es adecuado para el movil, por si acaso es por eso... Es este: Input: 100-240V - 50/60Hz 0,2A MAX Output: 5V - 1A (es de un Huawei G510)

Muchas gracias
el rango mas adecuado es de 0,5 hasta 1A

Así que esta bien pero si no te carga prueba con otro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/12/13, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
Gracias lo acabo de buscar y efectivamente es mejor que no se descargue entera, de todas maneras ¿ese es el problema? me refiero, ¿por que se descargue entera ya tengo el movil roto y ya?

Me puedes decir si el cargador es adecuado para el movil, por si acaso es por eso... Es este: Input: 100-240V - 50/60Hz 0,2A MAX Output: 5V - 1A (es de un Huawei G510)

Muchas gracias
Lo peligroso es que se descargue entera y está unos días si recarga. Hay formas de despertarla después pero no son infalibles.
De hecho nunca llegan a descargarse, las baterías actuales se guardan un 5 o 10% de reserva, pero con el frío el comportamiento es distinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/12/13, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Sigue sin cargar despues de haberlo tenido 3 horas conectado al cargador de pared, he intentado lo de los 18 segundos pero nada...

¿Que mas puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/12/13, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
toroide99 toroide99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
Sigue sin cargar despues de haberlo tenido 3 horas conectado al cargador de pared, he intentado lo de los 18 segundos pero nada...

¿Que mas puedo hacer?

Gracias

Esta mañana intenté todo con el mío y nada. Al llegar al trabajo mi mujer me llamó y me dijo que al cuarto o quinto intento de enchufarlo a la pared con el botón power pulsado se había puesto a cargar. Estuvo cargando 3 o 4 horas.....Llevamos ahora el resto del día dándole caña y de momento bien....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/12/13, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

una pregunta, eso os a pasado por dejarlo sin batería un tiempo o porqué?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/12/13, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
una pregunta, eso os a pasado por dejarlo sin batería un tiempo o porqué?
yo pienso que es por dejar descargar la bateria a tope. pero como veras un poco mas arriba comenta que no.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 01:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /