HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
jeixuxspn jeixuxspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One x

Problema con pantalla lcd comprada en impextrom

Hola foreros,

He tenido un pequeño accidente con mi Desire y la pantalla se ha estropeado, he visto la pantalla de recambio en la web de impextrom y la he recibido hace unos dias hoy he querido montarla y no funciona, después de varios intentos he notado que la pantalla nueva es diferente a la rota, supuestamente el producto es original según lo indican en su web, cosa que dudo mucho en la foto podeis ver las diferencias, la original es la de la izquierda. Aquí el enlace del producto: http://www.impextrom.com/producto.as...28&grupo=11115

Que me aconsejáis? gracias.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/11, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Intenta devolverla y contacta con @NiLLS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/11, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
jeixuxspn jeixuxspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One x

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Intenta devolverla y contacta con @NiLLS
Gracias por contestar, intentaré devolverla a ver que pasa, pero me huele muy mal, he buscado información acerca de Impextrom en internet y a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi, hasta el punto de llamarles estafadores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/11, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
manel88 manel88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Esto es porque una es amoled y la otra es lcd, asi que la pediste mal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/11, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo llevo reparados muchos desire, a los del foro solo les estoy cobrando 25€ de mano de obra, mas las piezas que necesiteis, y por lo que veo, las piezas están mas baratas que las que estais comprando vosotros.

Tasación a dia 12/07/2011
SLCD Sony HTC Desire: 56€ (MUY IMPORTANTE SABER QUE LCD LLEVA VUESTRO DESIRE)
SLCD Amoled HTC Desire: 59€
Cristal digitalizador: 47€
Marco frontal completo (original o negro): 32€

Las piezas son de un SAT de HTC, originales 100%.
Si solo quereis las piezas tambien os las puedo vender, y os las envío desde españa.

Si necesitais algo poneros en contacto conmigo ;)

Un saludo compañeros.
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/11, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
jeixuxspn jeixuxspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One x

 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Hola a todos, yo llevo reparados muchos desire, a los del foro solo les estoy cobrando 25€ de mano de obra, mas las piezas que necesiteis, y por lo que veo, las piezas están mas baratas que las que estais comprando vosotros.

Tasación a dia 12/07/2011
SLCD Sony HTC Desire: 56€ (MUY IMPORTANTE SABER QUE LCD LLEVA VUESTRO DESIRE)
SLCD Amoled HTC Desire: 59€
Cristal digitalizador: 47€
Marco frontal completo (original o negro): 32€

Las piezas son de un SAT de HTC, originales 100%.
Si solo quereis las piezas tambien os las puedo vender, y os las envío desde españa.

Si necesitais algo poneros en contacto conmigo ;)

Un saludo compañeros.
Hola Nills,

Podrias decirme cual es la pantalla de mi Desire, es la de la izquierda pero no se si es lcd o Amoled y otra cosa cuento me costaría solo la pantalla con el envió a Alemania (si lo puedes hacer). Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/14, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
messiahd98 messiahd98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Huawei G-play mini
Tu operador: Orange
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/15, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
hmrjph hmrjph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Tu Tia Phone
Tu operador: Movistar
Comprar repuestos en IMPEXTROM ya sean HTC y otras marcas, tarde o temprano saldrás timado

Hola.
He comprado ya varias veces en la tienda Online de IMPEXTROM. Publico esto para ayudar a que a nadie le pille desprevenido como a mí.
Los problemas de esta tienda son que mucho material que venden es refurbished, que son piezas usadas y reparadas, diciendo que son nuevas y originales. (en estos casos no devuelven el dinero y te fastidias)
Otra pega es que no saben ni lo que venden.
Mi caso fue: compre una placa base por 100€ y además de estar usada y reparada, me llega en una caja rota, abollada, y pegada con celo! Este artículo además lo anuncian como un modelo que es erroneo, imaginate la cara de tonto cuando intentas cambiarla y ves que la placa base es más grande que el propio teléfono! Así que no me sirve de nada...
La devuelvo sin tocarla y me dicen que el dinero me lo darán cuando tengan un móvil igual para probarlo! Eso será imposible por ser un teléfono ya viejo...
Así que por su culpa, pago yo su error perdiendo 100€! CON ALEGRIA!!
Insistiendo y gastando unos 12€ en teléfono, al final acceden a recibirme la devolución pero que tengo que enviarles la caja nueva y en buenas condiciones! jajaja Si fueron ellos que me enviaron esa caja que se caía a trozos!
Conclusión, 100€ perdidos por sus errores. Ellos siguen ganando y timando y tu serás su proxima victima si les compras.
Como no hay forma eficaz de denunciar estos timos, nos toca a los usuarios perder montones de dinero e intentar ayudarnos en estos foros.
Un saludo y que no os pase lo mismo.

Última edición por hmrjph Día 27/05/15 a las 12:04:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hmrjph su comentario:
  #9  
Viejo 15/07/15, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
copak copak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero denunciar a esta web WWW.IMPEXTROM.COM porque después de años y con pruebas, puedo decir que son unos estafadores. Venden y se anuncian como los mejores y más grandes en venta de accesorios y repuestos de telefonía móvil entre otras cosas. Te venden y anuncian como cosas originales y en realidad no te cuentan que sea todo o casi todo de la competencia. La gente no sabe que dentro de la competencia hay clase a, b, c, etc. según la calidad, pero competencia. Aunque se asemeje a original no lo es y como tal la mayoría de lo que compras o ya viene mal, o falla en unos días. Lo peor es que cuando solicitas el cambio no lo hacen ya que se justifican que ya está manipulado y casi te culpan que tú lo dañaste. Como si no se entendiera que un repuesto salvo que seas adivino tienes que ponerlo o montarlo para probarlo. Que le digan eso a un particular que puede colar o dudar vale, aunque no tienen derecho a ello, pero que me lo digan a mí, que soy sino el más antiguo, si uno de de los que tenemos servicio técnico de telefonía desde que eran los teléfonos de maletín instalados en los coches, que muchos ni llegasteis a conocer….. Pues que a mí me digan que es mala manipulación apaga y vamos. Se aprovechan de que la mitad de los componentes una vez que los pones no puedes quitarlos porque van pegados y rompen, así al estar rotos no puedes reclamar nada, o te sacan una norma ilegal de que si el componente vale menos de 15€ no se admiten devoluciones, como si por poner tu norma inventada fuese legal, incumpliendo toda la legalidad de garantías habida y por haber. Son unos sinvergüenzas que llevan años aprovechándose de la ignorancia de la gente y a sabiendas de que muchos no van a devolver las cosas porque les cuesta más el envío de la devolución que el importe del propio componente, abusando de estas cosas y muchas más artimañas que tienen y practican continuamente fuera de la ley. Cada vez que se manipula un teléfono, hay riesgos, y cuando compras algo original se asume un pequeño porcentaje de fallos y montas el móvil con ello como digo asumido, y si uno de 100 sale mal te da igual que rompa por ejemplo una pantalla y lo asumes en los gastos, porque sale más caro montarlo dos veces para ver que primero funcione y luego desmontar, quitar pegatinas y precintos y de vuelta a montarlo que el coste de la pantalla. Pero cuando fallan el 40 o el 60 % de las cosas, ya te obliga a trabajar dos veces para andar probando siempre las cosas y que luego no se escuden en que se manipularon para no reponerte el material defectuoso.
Así funciona esta gente, se que la gente sabe esto, porque no soy el único que compra aquí y animo a que pongáis vuestros casos que alguno de vosotros seguro que realmente pensabais que era que verdaderamente igual estropeasteis el componente y veréis como esta forma de funcionar es continua y reiterada por esta gente y no son solo unas cosas aisladas de unos pocos, o comprar algo de menos de 15€ e intentar devolverlo a ver que os ocurre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/15, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
copak copak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
En el anterior post, pongo algo generalizado por intentar no extenderme demasiado, porque ya muchos se que han posteado cosas puntuales y no es plan de repetir, pero funcionan como aqui ya escribieron varias personas. Te venden de competencia por original, venden cosas que se ve al km que son usadas y te las quieren colar como nuevas, y ya no decir cuando consigues tramitar una devolucion que ya es un milagro, y tienen la cara de decirte que ese componente no es de ellos.
Sea como sea, siempre te engañan de una forma o de otra sistematicamente, y esto es algo grave y mas que demostrado ya por mucha gente. Yo de lo que digo tengo miles de pruebas que puedo dar a quien sea. Es mas, cualquiera que no se quiera creer lo que digo, que venga a mi servicio tecnico, pedimos unas cuantas cosas, y si lo que viene, como minimo el 40% no es falso o viene defectuoso, me callo y disculpo publicamente, pero así ven de lo que hablo y por eso creo que esto que publico deberia ponerse en un post principal ya que aqui somos muchas personas que seguro, si no lo han sido ya, seran estafadas si compran a esta gente, y todos estamos en estos telares de los teléfonos de alguna forma metidos, y se tiene que saber, no deberian de comprarles nadie a ver si así aprenden que no se puede engañar ni joder a nadie con lo que nos toca el bolsillo con estafas así.

Un saludo a todo el foro

Última edición por copak Día 15/07/15 a las 21:57:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/15, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
esgacofe esgacofe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia

Impextrom. Mal servicio, mala calidad, imposible rma

Lo mismo, he comprado una pantalla táctil de un sony con mas pinta de ser falsa que un billete de euro. La he instalado y al poco tiempo no permite desbloquear el móvil. Con las opciones de debug de android veo que está simulando dos pulsaciones y por eso no permite desbloquear -> Fallo de la pantalla.
Solicito RMA y me dicen que como hace casi un mes que lo he recibido (que no instalado por problemas de tiempo) que me lo coma.

Y la garantía?¿!!! Que son 15 días?

Me siento estafado.

Espero que este post pueda ayudar a otra gente a elegir el proveedor correcto de repuestos.

Alguien me puede recomendar un proveedor serio?
Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/15, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
NOTA PARA TODOS

Atentos a descripciones como esta:

 Cita:
Display para sustituir en tu smartphone la pantalla LCD, LED o AMOLED
Eso es FALSO, NO hay un único display que sirva para cualquier Desire, porque las Desire llevan 2 MODELOS DE PANTALLA. El primer modelo usado por HTC es el AMOLED de SAMSUNG (Lleva el logo de Samsung detrás de la pantalla), el SLCD (que no LCD) de SONY es más neutro. La diferencia se ve a simple vista, por el logo y porque, en la pantalla de Samsung el flex, es todo un bloque, mientras que en el de Sony hay un flex que hace de puente entre 2 secciones. Su conector también es distinto.
Tenedlo en cuenta a la hora de pedir una pantalla y desconfiad de productos con un precio excesivamente bajo... Y otra cosa... Una pantalla AMOLED o SLCD sin el logo ni las pegatinas ... Tanto la pantalla ORIGINAL de Sony como la de Samsung, llevan una pegatina blanca grande y otra más pequeña (En las pegatinas de Sony hay un código QR en las de Samsung veréis un código de barras).

Eso de mirar la versión de HBoot, que se dice en algunos tutoriales, NO SIRVE DE NADA, porque HTC siguió usando ambos modelos, la gente piensa que HTC dejó de usar el AMOLED de Samsung y empezó a usar el SLCD de Sony y NO es así. Por cuestiones de demanda de stock (Samsung no podía proveer de suficientes AMOLEDs a HTC), usaron también las pantallas de Sony, junto a las Amoled de Samsung, solo que ahora, era una lotería, lo mismo podías tener una SLCD de Sony que una AMOLED de Samsung.
Si queréis saber si tenéis una SLCD o una AMOLED, es muy sencillo, entrad en una habitación oscura, poned un fondo negro y mirad, si es color negro intenso, es AMOLED (el Amoled hace los negros apagando los píxeles) si lo ves de un tono gris oscuro como iluminado de fondo, es la SLCD de Sony.
Tiré un HTC Desire reventado, gemelo del que sigo usando, su HBoot (Lo mismo que el que tengo ahora) era 0.93.0001 y se supone que a partir de la versión 0.80 (O superior) ya viene con el SLCD de Sony y, mis 2 Desire vinieron con pantalla AMOLED de Samsung.

Esto mismo me pasó hace poco, por curiosidad estuve mirando si ambas pantallas eran fáciles de localizar (Por si acaso) y vi que en una empresa, vendían la pantalla como si solo hubiera un modelo, tuve que explicarles que había 2 y en qué se diferenciaban.
La que se ve en la foto de Impextron es la SLCD de Sony (Mirad en la esquina inferior derecha y veréis el flex que os digo que une las dos secciones). Pero NO es la original, se nota nada más mirarla.

Y por cierto, he visto que alguien llama LCD Samsung y LCD Sony, y eso es un error, la pantalla AMOLED, no es LCD, y de hecho el SLCD tampoco es exactamente un LCD estándar sino uno mejorado.

Pantalla SLCD de Sony



Pantalla AMOLED de Samsung


(no lleva la pequeñita, porque algunas tiradas no la llevan, pero sí la del código de barras, que es la que importa).


Creo que la diferencia salta a la vista.

Respecto a los 15 días de los que os habla Impextron, esos 15 días son los que tienes para DESISTIR de la compra (Si el artículo está defectuoso, si no te convence...) y NADA tienen que ver con la garantía. Si os dicen que no se hacen cargo, que lo habéis roto vosotros... Pedidles una hoja de reclamación, NO os la pueden negar y reclamáis en arbitraje y consumo, no es por ese euro y medio, sino porque os niegan algo que legalmente tenéis, GARANTÍA EN PRODUCTO NUEVO, DE 2 AÑOS, así de sencillo.


Un saludo a todos.

Última edición por Noobsaibot73 Día 20/08/15 a las 00:58:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/01/16, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
Igomichigan Igomichigan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2
Tu operador: Movistar
Ojo con Impextrom

Mi experiencia es muy negativa. Me envían una pieza que no coincide con lo publicado, además de segunda mano. Lo devuelvo y me dicen que el artículo estaba nuevo y que no me l reembolsan. Lo he puesto en manos de la OCU. Iremos a juicio seguro. Graben con cámara sus pedidos porque mienten en sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/01/16, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Otro más engañado por estos kinkis de poca monta...
En mi caso, compré una pantalla para un Xperia Z3 "original" según su web, pagando más de 100€ por ella;
Por otro lado, me pongo en contacto con Sony Xperia ES, ya que tengo ciertas dudas de la originalidad de la misma (no coincidia ni el pegado de los flex, la pantalla estaba pegada al marco con unas fugas de luz de lado a lado,...): ellos me confirman que en ningun caso y en ninguno de sus SAT oficiales VENDEN este tipo de accesorio (pantalla); lo unico que hacen es, en su centro ubicado en Madrid SUSTITUIR la pantalla por una oficial y con garantia de 6 meses, pero nunca venta.
Supongo que la mayoria de las marcas asi lo harán tambien (Apple con los Iphones por lo menos)

A esta gente se la fuma la ley y mucho más el usuario final.

Parece mentira que engañen de esta manera y que a dia de hoy siga abierta y sea considerada como empresa seria y de referencia.

En fin, a ver si al menos, estas experiencias ponen en alerta a posibles compradores antes de regalarles su dinero a esta panda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/01/16, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Añado otro caso de IMPEXTROM, ocurrido hoy mismo.
Hace mas de 10 años que me dedico al tema de reparaciones electrónicas y digitales. En mi tienda se ofrecen las garantías que establece la "ley de garantías de consumo" del BOE, que es obligado para todos, incluso para venta online.
Hace unos 20 dias, cambié un digitalizador a un Ipad mini. El repuesto fué comprado en Impextrom.
Antes de colocarlo definitivamente, hice unas pruebas, y su funcionamiento era correcto, y finalmente lo instalé con los adhesivos.
Hoy, después de 20 dias de buen funcionamiento, el cliente me comenta que el táctil hace cosas raras y que se mueve sóla la pantalla. Después de varias pruebas veo que el digitalizador se ha estropeado. Por su puesto, mi cliente tiene garantía sobre la reparación.
Me pongo en contacto con Impextrom, y me cuentan su politica de garantías (vaya, su propia ley).
El digitalizador no tiene garantía (punto). Según ellos, si no lo montas, tienes 48 horas y lo puedes devolver. Es decir, ¿tiene 2 dias sólo de garantía?
Le insisto, en que un componente nuevo, da igual para lo que sea, (si no se ha roto intencionadamente) tiene la garantía que establece la ley, 2 años o 1 año en otros casos, pero nunca inferior. Por debajo es ilegal.
Como ejemplo, le digo que si compro una bombilla, y a los 3 dias se estropea ¿no tengo garantía?. Según ellos NO.

Si mi mecánico me cambia una pieza del coche, y por cualquier motivo, esa pieza falla a los 20 o 30 días ¿no tengo garantía? han pasado mas de 2 días.....
Segun ellos, mi mecánico puede decirme que como ha sido montada, ya no puedo reclamar.
En cambio, el mecánico, siendo un buen profesional, desmontaría la pieza y la devolvería a su proveedor, para sustituirla puesto que tendría la garantía que todos y digo TODOS debemos cumplir.

Pues por todo lo dicho, y entendiendo que impextrom se ha inventado una ley de garantías que es ilegal, pienso tomar cartas en el asunto.

Cualquiera entenderá que una pantalla no tiene por qué fallar el primer día. Hay cosas que tardan algo mas en fallar, para eso están las garantías.
También, cualquiera entenderá, que una vez comprobado que todo funciona, las pantallas u otros componentes se pegan a su chasis o donde convenga, ¿o es que hay que dejarlas colgando? eso si que sería irresponsable y fuera de cualquier garantía. Así que eso de qué "la pantalla u repuesto tiene que estar sin usar", no se lo creen ni ellos.

Os animo a denunciar via OMIC, OCU, FACUA, foros de interés y por los medios que consideréis oportunos para ajustar a Ley a esta clase de tiendas que incumplen normativas de forma escandalosa e injusta.
__________________
Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/16, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Vaya tela....

gracias y lo siento por tu experiencia. Por mi parte ya estamos tramitando lo posible en consumo y en relación a mi caso, a ver si Sony al menos procura vender sus productos con garantia y vaya a por quienes se aprovechan utilizando su nombre de quienes de buena fe compran sus productos pagando un plus esperando una minima calidad garantizada.

En fin, this is Spain!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/16, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Deskyto Deskyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Yo, por romper el hielo a su favor he de decir que yo he comprado varias veces con ellos, y no solo productos para arreglar móviles, y siempre he tenido una experiencia muy grata.

De hecho, una de las veces, compré una pantalla para Nexus 4 y al abrir la caja, la cuál tenía un golpe, la pantalla estaba rota, se lo notifiqué a ellos junto con unas fotos de la caja y de la pantalla, y a los 2 días tenía otra pantalla en casa y sin gasto alguno.

Lo siento por todos los que hayan tenido problemas, pero a mí me ha funcionado muy bien.


Un cordial saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/16, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
sat1672 sat1672 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Hartos de Impextrom y su chuleria

Somos un sat con mucho mucho movimiento, y tenemos ya una opinión sobre impextrom, envían piezas de mala calidad, todas las que salen defectuosas al final hacen que algún cliente incauto se las trague. El funcionamiento es muy simple, envian pieza, si sale defectuosa, te piden que la devuelvas pagando TU los portes, ya entonces mas de un usuario ya no la devuelve puesto que tiene que pagar los portes y enviarla certificada, el que la devuelve se arriesga a que le digan que ha manipulado los precintos etc. y quedarse con cara de tonto, por lo que la opción de devolverla se queda solo a disposición de sat que solemos tener cámaras de seguridad y podemos demostrar que la pieza en cuestión no se manipulo en ningún momento. Y aquí no queda la cosa, si les devuelven una pieza defectuosa con todos los precintos bien y hacen la devolución del dinero, que no los portes de enviarla, como la pieza esta perfectamente vendible de nuevo, la vuelven a vender a otro cliente via web y asunto resuelto, volvemos a la casilla de salida, alguien se la tragara, la jugada perfecta, asi lo pueden hacer infinitas veces hasta que algún incauto se coma la pieza.
Ademas de que en la letra pequeña tienen una norma, ilegal, de que si la pieza vale menos de 15€ no te admiten la devolución, saben que poca gente por menos de 15€ va a meterse en el papeleo de reclamarles a distancia, otra via para colocar piezas con defecto.
La única manera de pararlos es hacer publico lo mas posible lo que hace esta gente y que nadie les compre nada, quien tenga tiempo vigilar su dirección, nif, etc. para cuando cambien de nombre, que lo harán, seguir vigilándolos, hasta hacerlos desaparecer. Nosotros por nuestra parte hemos decidido que aunque fueran los únicos en el mundo mundial que tuvieran la pieza necesaria, nunca se la compraríamos, preferimos decirle al cliente lo que pasa antes que alimentar un solo € a esta gente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/17, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
antxotic antxotic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Pues a todos los amantes de impextrom... aqui les dejó una pequeña historia. Tengo un SAT de reparación de móviles desde hace años, hemos sido clientes suyos durante el último año, hemos tenido que gestionar con ellos más de 15 devoluciones de material. Cuando las gestionan te ponen mil excusas: está ya fuera de los 14 días de la devolución aunque el producto esté defectuoso, ya ha sido manipulado aunque ni lo hayas abierto, etc, etc, etc... En las pocas ocasiones donde te gestionan la garantía, tardan en devolverte el dinero hasta meses si no se lo reclamas. Son conscientes que envian material defectuoso, pero bueno... su politica es "mejor que se lo coman otros a que nos lo comamos, nosotros, no?". Lamentable lo de esta gente, lo raro es que sigan abiertos porque con el trato que dan y el material que venden... es raro raro. Lo mejor de todo ahora es que si les pones una hoja de reclamación te vetan para que no les compres más... son la monda lironda esta gente, encima de que venden basura te discriminan... increible!!! Premio del año a la empresa estafadora!!! No les vamos a comprar ni protector de pantalla!!!! Aunque fuera la unica empresa que tuviera una pieza no se la compraríamos en la vida!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/17, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
Juliog Juliog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 18

me sumo, mismos casos que a vosotros, hay que darle up a este post, y coserles a reclamaciones en consumo, la multa minima son 300€ si no ponen solucion al cliente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /