HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/10, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 673

Problema envío archivos bluetooth (No pueden tener espacios!)

Estaba enviando un tono de llamada mp3 por bluetooth a un amigo, y no me iba el envío. Siempre me daba error al enviar. A él le salía el mensaje de "recibir datos por bluetooth?" por lo que funcionaba la conexión, peeeeero en mi desire decía que error (mira que es terco este móvil cuando quiere

He probado con el programa de envío por defecto y también con el programa "bluetooth file transfer" y no he podido con ninguno de los dos.

El caso es que me he puesto más terco yo (para algo soy muy maño) y he estado probando y al final me he dado cuenta que el problema era al pasar un archivo con espacios, puesto que lo convierte los espacios a "%20" y eso hace que falle.

Me explico. Si mando un archivo "nombre cantante-cancion.mp3" falla, pero si mando "nombre_cantante-cancion.mp3" me funciona correctamente (comprobado)

Esto lo explico por si a alguien más le pasa, que sepa por qué es... y... porque es un peñazo tener que renombrar cada vez que envías un fichero por bluetooth, por lo que me gustaría saber si alguien ha conseguido enviar los ficheros con espacios, y cómo lo ha conseguido.

Uso la rom original de mi desire (libre) y, obviamente no soy root.

Muchas gracias

Un saludo

PD: Ah! quería decirlo. Sois (somos, que yo también soy parte de esta comunidad) cojonudos. Cualquier duda que pongo de mi desire, me sale una "respuesta" de este foro... gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepeto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/06/10, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado alguna vez algo similar con Linux, y el problema suele ser porque lo trata así: "nombre" "cantante-cancion.mp3" en lugar de como deberia ser: "nombre cantante-cancion.mp3" eso tiene pinta a ser fallo de implementación de como funciona el bluetooth, así que poco podemos hacer a parte de notificar a HTC el fallo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/06/10, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeto Ver Mensaje
Estaba enviando un tono de llamada mp3 por bluetooth a un amigo, y no me iba el envío. Siempre me daba error al enviar. A él le salía el mensaje de "recibir datos por bluetooth?" por lo que funcionaba la conexión, peeeeero en mi desire decía que error (mira que es terco este móvil cuando quiere

He probado con el programa de envío por defecto y también con el programa "bluetooth file transfer" y no he podido con ninguno de los dos.

El caso es que me he puesto más terco yo (para algo soy muy maño) y he estado probando y al final me he dado cuenta que el problema era al pasar un archivo con espacios, puesto que lo convierte los espacios a "%20" y eso hace que falle.

Me explico. Si mando un archivo "nombre cantante-cancion.mp3" falla, pero si mando "nombre_cantante-cancion.mp3" me funciona correctamente (comprobado)

Esto lo explico por si a alguien más le pasa, que sepa por qué es... y... porque es un peñazo tener que renombrar cada vez que envías un fichero por bluetooth, por lo que me gustaría saber si alguien ha conseguido enviar los ficheros con espacios, y cómo lo ha conseguido.

Uso la rom original de mi desire (libre) y, obviamente no soy root.

Muchas gracias

Un saludo

PD: Ah! quería decirlo. Sois (somos, que yo también soy parte de esta comunidad) cojonudos. Cualquier duda que pongo de mi desire, me sale una "respuesta" de este foro... gracias a todos!!!!
Gracias Pepeto por ser tan terco y felicidades por ser tan Maño, me traía loco el tema este del fallo de envío por bluetooth, in saludo desde Galicia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/10, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Wooooooo, genial tio, lo voy a probar ahora mismo

Eres un crack
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/10, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y 1000 GRACIAS!!!!!!!!!!

Esto era un problema bastante gordo lo de no poder enviar fotos, musica etc etc...

Menos mal que ay gente como tu PEPETO

Tendrias que poner este post como MUY IMPORTANTEEEEE, que lo sepa todo el mundo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/10, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Yo veo tb otro fallo, es q activo el Bloothot cn el widget de HTC y luego quiero pasar desde otro terminal algo al mio y es como si no lo tuviese activo, sin embargo si desde ES File Transfer activo el Bloothot entonces si q puedo aceptar el recibir archivos, a alguien + le pasa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/10, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
¿Es cierto eso que leo en el Market que no funciona entre Androids? Qué raro..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/10, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 673

De nada.... ^_^
Me siento orgusollo de "servir para algo" jejejeje, ya que todavía soy muy novato con android... pero para una que me sé... la comparto.

Espero que con froyo esté solucionado esto, pero mientras tanto... ya sabéis, a renombrar!!!

Un saludo a todos

Chaoooooooooooo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/10, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Yo veo tb otro fallo, es q activo el Bloothot cn el widget de HTC y luego quiero pasar desde otro terminal algo al mio y es como si no lo tuviese activo, sin embargo si desde ES File Transfer activo el Bluetooth entonces si q puedo aceptar el recibir archivos, a alguien + le pasa?
Esto sigue pasando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/20, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Fckr Fckr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34677481086
Tu operador: Movistar
noticia Gracias

Gracias. Simple pero efectivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/20, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 673

Jooooodo... ya me había olvidado de que dije esto hace ¡¡¡10 años!!! y sigue siendo así.

Me alegro de poder seguir ayudando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /