Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
MiickeySwRD MiickeySwRD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: República Dominicana
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SPH-L720
Tu operador: Orange
interrogacion Mi Samsung Galaxy S4 Se apagó y no enciende!! (¡¡Ayudaa!!)

Hola, Les comentare mi situación.

Hace unos días mi móvil se me a estado apagando solo, calentandóse mucho y ralentizado.

Antes de ayer, en la noche puse mi móvil a cargar y en la madrugada (Como a las 4 AM) me despierto porque sentía que algo me estaba quemando y tomé mi móvil (para ver encender la linterna y buscar que era), Cuando agarré el móvil estaba super caliente y eso era lo que me estaba quemando y lo primero que hice fue agarrarlo con cuidado y sacarle la batería para que se enfriara (Estaba muy muy caliente), al día siguiente cuando le pongo la batería e intentar encenderlo no quería encender, e visto muchos tutoriales e incluso e intentado muchas cosas pero ninguno me funciono.

Le cogí una batería prestada a un compañero de clases y cuando se la puse a mi móvil y lo conecte a cargar, por una milecima de segundo presento que estaba cargando y luego no a vuelto a hacer mas nada

¿Alguien me ayuda?
¿Tendré que comprar otro móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/17, 02:20:25
Array

[xs_avatar]
MiickeySwRD MiickeySwRD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: República Dominicana
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SPH-L720
Tu operador: Orange
Ehh

Nadie?
__________________
MiickeySwagg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/17, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
cbgx cbgx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: MI 6 / GT-I9505 / GT-I9300
Tu operador: Movistar
Prueba con otra batería. No está un poco hinchada la que tienes?
__________________
Si te ha sido de ayuda o estás de acuerdo pulsa gracias, me haces un favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/17, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
El calentemiento extremo de un terminal, cuando está cargando, puede deberse a la calidad del cable o el cargador, pero si ya tenías como antecedente que iba mal, se calentaba mucho y se ralentizaba...

Cuando no lo estás cargando y se calienta, normalmente es porque la CPU está trabajando por encima de sus posibilidades, normalmente eso ocurre en lugares con poca cobertura, que al intentar buscar la CPU se exprime a altas velocidades, pero eso, normalmente no afecta al rendimiento del terminal en cuestión de laguear...

En mi humilde opinión, si ha olido a quemado y cambiando la batería (la solución más practica) no te ha encendido, la Placa es la que ha fallado y eso tiene arreglo pero no es económicamente viable, a no ser que tengas un especial apego al terminal.

Eso ya es tema de hardware...son cosas que esperamos todos que no nos ocurran...pero teniendo en cuenta los datos descritos...yo pensaría en cambiar de terminal.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /