Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/17, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
danielpichu danielpichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc diamond

Ni Wifi ni bluetooth

Tengo un Galaxy S4 que no me coge ni Wifi ni Bluetooth, he probado con varias ROMS de las que hay por aquí pero lo máximo que he conseguido ha sido hacer funcionar el Bluetooth, he probaod a editar el archivo build.prop para ponerlo en false la línea y a desactivar el wifi el modo activo, ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/17, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó después de instalar Lineage OS, y aún no he encontrado solución. Lo que me he dado cuenta es que la dirección MAC del wifi el no está bien, mira a ver si tu tienes la misma que yo.

02:00:00:00:00

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/17, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danielpichu Ver Mensaje
Tengo un Galaxy S4 que no me coge ni Wifi ni Bluetooth, he probado con varias ROMS de las que hay por aquí pero lo máximo que he conseguido ha sido hacer funcionar el Bluetooth, he probaod a editar el archivo build.prop para ponerlo en false la línea y a desactivar el wifi el modo activo, ¿Alguien me puede ayudar?
Amigo eso es un problema en la placa de la tarjeta en muchas ocasiones hay q cambiar la pieza y en otras solo con resoldar se arregla

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 12:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /