Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/17, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
htc1991 htc1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

i9505 duplicar pantalla rota

hola ,recientemente se me cayo al suelo el movil s4 i9505 de cara de la pantalla a una altura de 1,5metros y dejo de funcionar la pantalla , arranca bien y suena cuando esta iniciandose y poniendo el cable usb en el ordenador veo mis datos, sabeis si existe alguna forma de poder duplicar pantalla del movil en el ordenador(sin tener que instalar nada en el movil ya que no puedo usar su pantalla) , graciasss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/17, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
para tu mala suerte necesitas tener activado la depuración usb si la tienes activada tarjeta "wondershare mobile go for android" atra vez de la depuración te permite instantáneas de tu pantalla osea screenshots y espero que al menos el touch responda

otra opción es que te compres un cable hdmi mhl pero lo mas seguro es que tu puerto mhl de tu s4 no sirva porque siempre se daña lose e tenido 2 s4 y 4 s3 y nada mas uno jalo una vez

no se de donde seas pero acá el lcd (pantalla) vale 1600 pesos(mxn) que son como 150 dollars

suerte!!!
__________________
solo busco ayuda de como ayudar para que me ayuden a ayudarlos. que dije?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /