Sony Xperia 1 III Sony Xperia 1 III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/21, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Amazon ya lo tiene en preventa

Pues eso, ya se puede comprar en Amazon. Sale a la venta el 16 de agosto. Eso si, sin auriculares.

Este caerá si o si. Tuve el 1ii y es muy buen teléfono.

Sony Xperia 1 III Pantalla OLED CinemaWide 4K HDR de 6.5 Pulgadas Android 11 Sin SIM 12 GB de RAM 256 GB de Almacenamiento IP65, Clasificación 68 Ranura híbrida de Doble SIM https://www.amazon.es/dp/B098T3V8MW/...89XG5B4T9GG604
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/07/21, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
1.299 € a estas alturas del año... con entregas a finales de agosto - principios de septiembre... me parece una locura, considerando 2 años de actualizaciones y teniendo a la vuelta de la esquina la nueva hornada de Apple & Samsung que seguro que en cuanto a cámara es mejor que el Sony .
Dicho lo cual, de Android, es la marca que más me gusta, pero me parece carísimo...
El iphone por lo menos te lo actualizan 5/6 años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telemaniaco su comentario:
  #3  
Viejo 13/07/21, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es espectacular, pero busca un usuario muy concreto..

Tampoco busca ser "el mejor móvil", como parece que hacen las demás marcas.. ni está comparándose constantemente con otros.

Sony sigue su propio camino, para bien o para mal.. y al que le guste se lo comprará.



Dicho ésto personalmente no lo compraría a ese precio..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #4  
Viejo 13/07/21, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
la competencia hace evolucionar....
Si te desmarcas sin ofrecer algo mejor al resto.... estás condenado... como sigan con caída en ventas... van a tener que vender más caro (economía de escala) o a pérdidas... y el resultado creo que se infiere bastante bien por si solo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/21, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Bueno, Apple ha seguido también su propio camino.. sin evolucionar en muchos aspectos. Y no le ha ido tan mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/21, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
1.299 € a estas alturas del año... con entregas a finales de agosto - principios de septiembre... me parece una locura, considerando 2 años de actualizaciones y teniendo a la vuelta de la esquina la nueva hornada de Apple & Samsung que seguro que en cuanto a cámara es mejor que el Sony .
Dicho lo cual, de Android, es la marca que más me gusta, pero me parece carísimo...
El iphone por lo menos te lo actualizan 5/6 años...
Los que salgan después del verano costarán 50 euros madre mía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/21, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/21, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
En el mundo de los smarphones no puedes presentar un terminal y empezar a distribuirlo 6 meses despues. Igual es una estrategia de marketing, pero para el tercer trimestre del año apple y samsung se lo van a merendar a este Sony.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/21, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
En el mundo de los smarphones no puedes presentar un terminal y empezar a distribuirlo 6 meses despues. Igual es una estrategia de marketing, pero para el tercer trimestre del año apple y samsung se lo van a merendar a este Sony.
Suma esto … van a vender 4

https://crazyboy.tech/sony-xperia-1-...ndroid-update
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/21, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
En el mundo de los smartphone como en el de los televisores, cámaras, vehículos o lo que sea, cada vez más los fabricantes empiezan a promocionar sus futuros productos mucho antes de que estén disponibles (por ej Samsung ya lo está haciendo con el S22) y hacen o correr noticias de sus prototipos y/o posibilidades para que los usuarios a los que les pueda interesar estén a la expectativa y no se dejen llevar por otras marcas (incluso si los componentes y/o tecnologías aún ni existen y son pura especulación) o se enganchen a sus futuribles se hagan o no realidad (no hay más que ver las promesas de algunos procesadores durante años), pero eso no es exclusivo ni del mundo del smartphone ni de Sony.

Si a eso le añades el año que llevamos de pandemia (que ha provocado retrasos en todos los ámbitos) y la dificultad de acceso a los chips (que me lo digan a mí que tengo un producto diseñado y probado hace meses, mis clientes esperando y no puedo fabricar por falta del procesador, o a los fabricantes de vehículos que han tenido que parar sus cadenas de producción), pues estamos ante un año especialmente complicado para los fabricantes y para muchas industrias.

No obstante, salvo que te dediques a fabricar juguetes y no estén para el día de reyes, la mayoría de los productos no tienen una fecha especial para su salida y cada fabricante tiene sus fechas que incluso son variables en función de los productos, Sony últimamente suele lanzar sus smartphone de referencia en torno a finales de junio principios de julio (mi Xperia 1 II me llego el 25/6/2020 y el Xperia 1 me llego el 20/6/2019) y posiblemente en base a eso muchos deseábamos que el Xperia 1 III llegara en torno a esas fechas de 2021, pero que como digo, dadas las circunstancias, teníamos claro que éste año sería poco más tarde.

Otros fabricantes de otras marcas tienen otras fechas, pero eso no quiere decir que porque un terminal salga en enero va a tener mejores ventas, como cuando te compras un coche y eres tú como usuario el que decide en que fecha compras y ahí tendrá ventaja al que que haya salido más tarde y cercano a tu opción de compra, porque puede haber incluido tecnologías mas nuevas (que no sólo de procesadores se nutre un smartphone)

También recuerdo que no hace mucho, Sony sacaba 2 veces al año sus modelos de referencia, es decir, cada 6 meses renovaba los terminales y había quien criticaba permanentemente eso, pero a Sony le permitía ir incorporando nuevos sensores, procesadores, conectores, etc con más frecuencia que al resto, aunque eso suponía menores cambios entre un modelo y el anterior, es que no estamos contentos con nada, especialmente si somos acérrimos a criticar todo lo que haga una marca en concreto.

En fin, seamos objetivos, si uno piensa en cambiar de terminal en éstos momentos, el Xperia 1 III es una de las mejores opciones, si nos vamos a esperar al primer trimestre del año, pues, ya veremos ¿no?, igual los nuevos procesadores que salgan tienen un problema de calentamiento o de rendimiento y todos los terminales que salgan con ellos son para guardar en el armario, o salen terminales de cualquier fabricante con mal diseño (tipo Note 7) y se monta la de dios, etc., en fin, vamos a lo que hay hoy si es que estamos pensando en comprar y si no, estemos a la expectativa de lo que venga, pero nos dejemos llevar por la soberbia de "lo que tengo yo es lo mejor" y los demás son todo lo peor, comportémonos como lo que se supone que somos, animales racionales.

Suerte a todos con lo que os compréis y en vuestras decisiones, yo de momento ya he reservado el Xperia 1 III que es lo que me parece mejor en éste momento y espero no equivocarme.

Última edición por cayma Día 17/07/21 a las 19:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/07/21, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Tengo muchas ganas de pillarme éste o el 5 desde que salieron las primeras versiones pero lamentablemente no tiene ninguna lógica gastarte 1300€ llevando cuatro o cinco meses de retraso con respecto a los demás, eso solo se lo puede permitir Google y encima tampoco venden nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/21, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
En el mundo de los smartphone como en el de los televisores, cámaras, vehículos o lo que sea, cada vez más los fabricantes empiezan a promocionar sus futuros productos mucho antes de que estén disponibles (por ej Samsung ya lo está haciendo con el S22) y hacen o correr noticias de sus prototipos y/o posibilidades para que los usuarios a los que les pueda interesar estén a la expectativa y no se dejen llevar por otras marcas (incluso si los componentes y/o tecnologías aún ni existen y son pura especulación) o se enganchen a sus futuribles se hagan o no realidad (no hay más que ver las promesas de algunos procesadores durante años), pero eso no es exclusivo ni del mundo del smartphone ni de Sony.

Si a eso le añades el año que llevamos de pandemia (que ha provocado retrasos en todos los ámbitos) y la dificultad de acceso a los chips (que me lo digan a mí que tengo un producto diseñado y probado hace meses, mis clientes esperando y no puedo fabricar por falta del procesador, o a los fabricantes de vehículos que han tenido que parar sus cadenas de producción), pues estamos ante un año especialmente complicado para los fabricantes y para muchas industrias.

No obstante, salvo que te dediques a fabricar juguetes y no estén para el día de reyes, la mayoría de los productos no tienen una fecha especial para su salida y cada fabricante tiene sus fechas que incluso son variables en función de los productos, Sony últimamente suele lanzar sus smartphone de referencia en torno a finales de junio principios de julio (mi Xperia 1 II me llego el 25/6/2020 y el Xperia 1 me llego el 20/6/2019) y posiblemente en base a eso muchos deseábamos que el Xperia 1 III llegara en torno a esas fechas de 2021, pero que como digo, dadas las circunstancias, teníamos claro que éste año sería poco más tarde.

Otros fabricantes de otras marcas tienen otras fechas, pero eso no quiere decir que porque un terminal salga en enero va a tener mejores ventas, como cuando te compras un coche y eres tú como usuario el que decide en que fecha compras y ahí tendrá ventaja al que que haya salido más tarde y cercano a tu opción de compra, porque puede haber incluido tecnologías mas nuevas (que no sólo de procesadores se nutre un smartphone)

También recuerdo que no hace mucho, Sony sacaba 2 veces al año sus modelos de referencia, es decir, cada 6 meses renovaba los terminales y había quien criticaba permanentemente eso, pero a Sony le permitía ir incorporando nuevos sensores, procesadores, conectores, etc con más frecuencia que al resto, aunque eso suponía menores cambios entre un modelo y el anterior, es que no estamos contentos con nada, especialmente si somos acérrimos a criticar todo lo que haga una marca en concreto.

En fin, seamos objetivos, si uno piensa en cambiar de terminal en éstos momentos, el Xperia 1 III es una de las mejores opciones, si nos vamos a esperar al primer trimestre del año, pues, ya veremos ¿no?, igual los nuevos procesadores que salgan tienen un problema de calentamiento o de rendimiento y todos los terminales que salgan con ellos son para guardar en el armario, o salen terminales de cualquier fabricante con mal diseño (tipo Note 7) y se monta la de dios, etc., en fin, vamos a lo que hay hoy si es que estamos pensando en comprar y si no, estemos a la expectativa de lo que venga, pero nos dejemos llevar por la soberbia de "lo que tengo yo es lo mejor" y los demás son todo lo peor, comportémonos como lo que se supone que somos, animales racionales.

Suerte a todos con lo que os compréis y en vuestras decisiones, yo de momento ya he reservado el Xperia 1 III que es lo que me parece mejor en éste momento y espero no equivocarme.
Buenas yo lo compre ayer el la página de Sony.
Ya me lo cobraron y me llegó un mail que en 48 horas lo envían. Es posible eso ?
Lo pregunto a ver a ti como te va .
Porque si no me acuerdo mal en la página ponía envío aprtir de 22 de agosto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/07/21, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Buenas yo lo compre ayer el la página de Sony.
Ya me lo cobraron y me llegó un mail que en 48 horas lo envían. Es posible eso ?
Lo pregunto a ver a ti como te va .
Porque si no me acuerdo mal en la página ponía envío aprtir de 22 de agosto
A mi no me lo han cobrado, se hace la retención en el banco al pagar con tarjeta (normas de los bancos) pero no creo que pasen el cargo hasta que lo envíen, y no creo que sea hasta agosto.

¿ Has pedido algo más ?

Lo digo porque a mi también me llegó el email de confirmación del pedido primero y luego el de que salía del envío, pero entiendo que será el cargador que incluí en el pedido y que si está en stock

Última edición por cayma Día 18/07/21 a las 10:46:46.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/21, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Habéis visto los auriculares de diadema que dicen vendrá de regalo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/21, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Habéis visto los auriculares de diadema que dicen vendrá de regalo?
Si, son muy buenos, yo lo tengo desde el año pasado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/21, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
Si pero vamos que lo de los auriculares es un poco estafa y ellos lo saben... Están liquidando stocks que tienen por ahí...
Si no, tal como dicen, si valen 380€, lo mismo que los xm4... Pues les debería dar igual darte los últimos ... Pero no lo hacen

Yo de verdad no sé quién es el inútil que tienen al frente de la compañía en temas de marketing
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/21, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
A mi no me lo han cobrado, se hace la retención en el banco al pagar con tarjeta (normas de los bancos) pero no creo que pasen el cargo hasta que lo envíen, y no creo que sea hasta agosto.

¿ Has pedido algo más ?

Lo digo porque a mi también me llegó el email de confirmación del pedido primero y luego el de que salía del envío, pero entiendo que será el cargador que incluí en el pedido y que si está en stock
No e podido nada más.
Sólo el teléfono
Pues retención no es porque en esa cuenta solo tenia 1300€ ahora no tengo nada.
Y me llegó del banco el aviso que Sony me cobró 1299€.
Normalmente cuando es retención lo cobran y luego lo devuelven al mismo día o siguiente. A ver si mañana lo devuelven.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/21, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
A mi no me lo han cobrado, se hace la retención en el banco al pagar con tarjeta (normas de los bancos) pero no creo que pasen el cargo hasta que lo envíen, y no creo que sea hasta agosto.

¿ Has pedido algo más ?

Lo digo porque a mi también me llegó el email de confirmación del pedido primero y luego el de que salía del envío, pero entiendo que será el cargador que incluí en el pedido y que si está en stock

Este es lo que pone el mail de Sony.


Su pedido se ha enviado y se está procesando en este momento. Recibirá otro correo electrónico con los detalles de su pedido en 48 horas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/21, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Pues no se que decirte entonces, a mí mi banco solo me tiene "retenida" la cantidad del pedido, ni siquiera han descontado la parte del cargador y he recibido el segundo correo indicando que ya se ha enviado, que entiendo que será el cargador.

En cualquier caso tienes en el email una cuenta de correo a la que te puedes dirigir para consultar respecto de tu pedido

Última edición por cayma Día 18/07/21 a las 18:39:00.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 III



Hora actual: 20:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /