Sony Xperia 1 III Sony Xperia 1 III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/21, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Hoy ha anunciado Xataka que ya está a la venta en España...es carillo el bicho
A ver la oferta de salida, con los auriculares ya me parece buena compra, aunque como todos los terminales, caro, pero es lo que hay en general
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/21, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Está "a la venta" jaja. Creo que lo puedes pagar pero no pone cuando lo recibes jajaja.
No, de momento han anunciado el precio y parece que en España van a ser los auriculares de diadema versión 3 la oferta de lanzamiento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/21, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Hoy ha anunciado Xataka que ya está a la venta en España...es carillo el bicho

Joder o leeis raro o no sabeis interpretar la realidad (visto lo que ocurre en este subforo, creo que ambas)....dice todo lo contrario, que no esta aun a la venta ni se sabe la disponibilidad..



Lo que Sony no ha confirmado es su disponibilidad. Los dos terminales aparecen en la web junto a los precios, pero no hay enlaces de compra ni se menciona una fecha de lanzamiento. Desde Xataka hemos contactado con Sony para recabar más información y actualizaremos cuando recibamos respuesta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/07/21, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Está "a la venta" jaja. Creo que lo puedes pagar pero no pone cuando lo recibes jajaja.
No, de momento han anunciado el precio y parece que en España van a ser los auriculares de diadema versión 3 la oferta de lanzamiento
No, de momento no se puede pagar, sólo está el precio, y lo de los auriculares, no lo veo por ningún lado, supongo que te refieres a los auriculares que nos regalaron con el Xperia 1 II
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/07/21, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
No, si he buscado (aunque no se por qué, yo solo te preguntaba a ti sin ánimo de desconfiar) pero es que no encuentro que hayas tenido ninguno, más allá de un de gama media/baja de hace años que nada tiene que ver con los que tu comentas que ha habido problemas, y promesas de algunas reviews que nunca hiciste, entonces antes de pensar que mientes, quería que tu me lo aclarases, pero en fin, entiendo que lo que he visto es lo que hay, es decir, que no has tenido ninguno.

Nada, no te preocupes, con tu respuesta queda todo "aclarado"
No sé ni para que le contestas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/07/21, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
No, de momento no se puede pagar, sólo está el precio, y lo de los auriculares, no lo veo por ningún lado, supongo que te refieres a los auriculares que nos regalaron con el Xperia 1 II
https://www.sony.es/electronics/preo...s:xperia-1-iii
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/07/21, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Ah, ayer no me salía eso a mi en la página oficial, pues es una putada, porque ya tengo unos de esos que me regalaron con el Xperia 1 II, y como en EEUU parece ser que han puesto los pequeños, pensé que aquí podría ser igual.

A ver si Sony se da cuenta que los que compramos los gama alta ya tenemos esos y lo cambian
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/21, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Bueno, me acaban de enviar un email que a partir del 15/7 se puede reservar (no pone fecha de entrega) y que nos enviarán la oferta de salida (tampoco especifica cual va a ser en realidad), ayer me llegó una encuesta en la que les respondí con la sugerencia de que no sean los mismos auriculares del Xperia 1 II, pero no sé si servirá de algo

Última edición por cayma Día 08/07/21 a las 12:02:50.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/07/21, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Buen foro y seguro que el Xperia 1 III será un telefonazo! Las specs ya lo son y en foros internacionales ya lo dicen.

Pero bueno siempre hay alguno maleducado y sabelotodo (eso se piensa él).. Debe tener una vida muy aburrida, pobre hombre!
Ya sabemos de quién hablo, pero ni caso chicos, a seguir comentando.


A mi Sony me encanta y voy con el 1 i y además para el trabajo el note 20 ultra.


Gracias y a seguir disfrutando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/07/21, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603820


"no hagas ni caso, supongo que es una artimaña más de los anti-sony (si no es descaradamente por alguna otra marca)"


"Salen siempre en junio, en agosto sera en eeuu" y supongo que Vodafone te mandara tambien una unidad de pruebas como con los anteriores x DDDD



No si ahora las fechas de lanzamiento es cosa de todos menos de Sony.... en fin....muy lamentable
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/21, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Siempre cabe la posibilidad de de que eso ocurra, no obstante si no es un comunicado oficial, yo no haría caso a esas "noticias", llevo leyendo eso mismo cada vez que Sony lanza modelos nuevos, no quiero pensar que sean introducidas de mala fé, pero en muchas ocasiones es un "corta pega" de la misma "información" que en modelos anteriores.

Si ir más lejos, eso mismo se decía cuando salió el Xperia 1 Mark II y yo lo adquirí al principio ya que, igual que ahora, me apunto para que me informen de su salida para coger las ofertas iniciales, que en el caso del Mark II fueron los auriculares WH-1000XM3

También te digo que al menos a los que nos registramos para que nos avisen de la salida, nos avisan (como pasó creo recordar en el Xperia 1, que se retrasó 15 días y nos avisaron) con lo que enseguida lo sabríamos.

En definitiva, si lo que has leído no es un comunicado oficial de Sony (que no lo creo, porque nos habrían enviado algún mensaje) no hagas ni caso, supongo que es una artimaña más de los anti-sony (si no es descaradamente por alguna otra marca)


Está muy feo poner referencias a comentarios de otros sitios/usuarios sin poner la fuente y más si es sesgada y/o manipulada.


 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
jajajaja no me hagais caso, pero la fecha del prelanzamiento pone claramente

Releasing on August 19th!

Asi que, de nuevo llevaba razon...y se retrasa como dice el autor del hilo....

Curiosamente, he tenido mas Sony que el 90% de los que hablan en este subforo y que se creen con mas derecho a opinar...que lamentables sois chavales.
Igual que mentir

Última edición por cayma Día 13/07/21 a las 20:29:47.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/07/21, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En serio, miraoslo, y si es posible informaros un poquito antes de hablar, y sobre todo mejor no decir nada como que la fuente esta sesgada, porque esta tal cual.... chaval....porque lo que he pegado es lo que supones, que me parece curioso.....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/07/21, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Una vez más, "chaval" te lo guardas para tus amigos o familiares:

Sesgado, porque el texto completo es:

"En definitiva, si lo que has leído no es un comunicado oficial de Sony (que no lo creo, porque nos habrían enviado algún mensaje) no hagas ni caso, supongo que es una artimaña más de los anti-sony (si no es descaradamente por alguna otra marca)"

Si no sabes distinguir entre un "condicionante" y una "afirmación" tienes un grave problema (igual si lo sabes y lo que intentas es cambiar el sentido de mi comentario) pero si cortas la frase, la estás sesgando y cambiando el contexto y si encima no pones la fuente, da la impresión de que estás tratando de tergiversarla "y pasar desapercibido" (lo que sería un problema mucho más grave)

Última edición por cayma Día 13/07/21 a las 22:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/07/21, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras....chaval....

Porque, ademas, tu ahi ni sabias si era o no comunicado, pero bien que has supuesto...asi me gusta, llegar a semiconclusiones a partir de la seminada....x D

Asi que deja de escusarte en los demas.

A lo que vamos, que os gusta saliros por las ramas, cuando el tema del hilo era claro y los lumbreras del subforo decian que no iba a haber retraso, y que para nada salia en agosto ahora que dicen? Conspiracion judiomasonica?? Yo que tengo mano con las fabricas y distribuidores de Sony, y he conseguido que como de costumbre salga tarde , mal y con un precio de locos?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/21, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Otra vez más: lo de "chaval" te lo guardas para quien te lo consienta, cuando te dirijas a mí, hazlo como mínimo con el mismo respeto que yo tengo contigo.

Y sí efectivamente como no sabía si era un comunicado oficial, por eso mi respuesta estaba condicionada a "si lo que has leído no es un comunicado oficial de Sony ..." que es justo la parte que tú habías sesgado en la referencia a mi comentario (que casualidad).

Para que haya "retraso" tiene que haber un fecha oficial de salida, y que yo sepa, hasta ahora no se ha producido la publicación de esa fecha, por tanto no hay retraso sino una fecha de salida que tal vez muchos deseábamos antes pero que dadas las circunstancias (covid, falta de chips, etc) los que estamos en este mundillo de las tecnologías ya intuíamos que sería más tarde y parece que se va a hacer ahora, según un email de Sony que como yo habrá recibido mucha gente, a partir de mañana día 15 se podrá reservar y supongo que entonces sabremos la fecha de entrega

Última edición por cayma Día 14/07/21 a las 14:34:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 III



Hora actual: 01:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /