Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/21, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
hiper19 hiper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Renovar p30

Se me ha caido y no va sensor ni se ve nada en pantalla. Me ha dado la empresa un mi 10 lite pero no me gusta nada.



Estaba muy contento con el p30 y barajo pillar el mate 20 pro o el Nord 2, busco cámara y bateria con franja de sobre 300€


Cual habeis pillado vosotros si lo habeis renovado??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/21, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hiper19 Ver Mensaje
Se me ha caido y no va sensor ni se ve nada en pantalla. Me ha dado la empresa un mi 10 lite pero no me gusta nada.



Estaba muy contento con el p30 y barajo pillar el mate 20 pro o el Nord 2, busco cámara y bateria con franja de sobre 300€


Cual habeis pillado vosotros si lo habeis renovado??
Yo aun lo voy a aguantar un poco mas, no encuentro el equilibrio del p30 al precio que me costo para sustituirlo.

De todas formas, como movil estrella de este black friday te recomiendo el realme gt neo 2 o el one plus nord 2 / 8t.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/21, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Yo tambien queria cambiarlo hace un par de meses, pero es que no encuentro sustituto para el, me recomiendan mucho el samsung S20 Fe o el Nord 2, pero no veo un gran cambio.

En cuanto al realme GT neo creo que ganas en todo menos en cámara según dicen, hoy por hoy creo que deberiamos de subir a los 500€ para poder sustituir nuestro querido p30.

Por cierto, una pregunta a parte, a todos os va a trompicones los videos que subir a Instagram??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/21, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo pasé de un S20 FE 5G al Huawei P30 que conseguí como nuevo por 150€ y la verdad estoy encantado con él, el S20 FE se me hacía un ladrillo en la mano y no he notado pérdidas importantes al pasar al P30; salvando tema actualizaciones que por lo que veo van lentas en el Huawei considero que es la mejor compra que he podido hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/21, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Yo tambien queria cambiarlo hace un par de meses, pero es que no encuentro sustituto para el, me recomiendan mucho el samsung S20 Fe o el Nord 2, pero no veo un gran cambio.

En cuanto al realme GT neo creo que ganas en todo menos en cámara según dicen, hoy por hoy creo que deberiamos de subir a los 500€ para poder sustituir nuestro querido p30.

Por cierto, una pregunta a parte, a todos os va a trompicones los videos que subir a Instagram??
Si que se pierde en cámara. Por ello espero.
Mi idea era comprar un pixel. Pero por ahora esperare a ver si llegan a España o más colores. La otra opción era oneplus, pero ya parece que no siguen la misma trayectoria que antaño. Samsung no me llama la atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 08:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /