Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/21, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Exynos 2200 de los futuros Samsung Galaxy S22 derrocha potencia gráfica en su última filtración

El Exynos 2200 de los futuros Samsung Galaxy S22 derrocha potencia gráfica en su última filtración



Leemos en xatakamovil.com

"Los distintos fabricantes de procesadores de gama alta ultiman sus próximos lanzamientos, pues hasta ahora sólo hemos visto llegar el Apple A15 Bionic para la nueva temporada. Así que tenemos a Qualcomm preparando ya su Summit de Hawaii de primeros de diciembre, y a Samsung haciendo lo propio para anunciar la llegada del futuro Samsung Exynos 2200. El próximo procesador de la factoría surcoreana lleva tiempo dejándonos algunas pistas sobre cómo será por dentro, pero ahora se han filtrado algunos datos más que parecen apuntar a que tendremos un notable salto de potencia a bordo del mismo. Nada oficial, por supuesto, pues para eso habrá que esperar a que la propia Samsung lo presente."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/21, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/21, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Gráfica RDNA2 con Ray Tracing... eso es suficiente potencia como para sostenter un portátil de gama media. Increíble el nivel al que ha llegado Samsung en cuanto a avances.

Que ganas de que se presente ya!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/21, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gráfica RDNA2 con Ray Tracing... eso es suficiente potencia como para sostenter un portátil de gama media. Increíble el nivel al que ha llegado Samsung en cuanto a avances.

Que ganas de que se presente ya!!!
Aquí el personal quiere el SD únicamente por que la otra opción es de Samsung. Ni Ray Tracing ni leches. SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/21, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí el personal quiere el SD únicamente por que la otra opción es de Samsung. Ni Ray Tracing ni leches. SD.
Yo soy uno de ellos.... para Ray Tracing, DLSS, Resizable BAR etc etc etc ya tengo una 3080
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/21, 04:52:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí el personal quiere el SD únicamente por que la otra opción es de Samsung. Ni Ray Tracing ni leches. SD.
Si la gente no quisiera un Exynos por estar fabricado por Samsung... ¿Para qué se compran un teléfono de Samsung?

Ya mismo compraré el S22 en cuanto salga, pero salvo que haya motivos de peso, mi primera intención es tirar por un SD ya que históricamente siempre se han comportado mejor.

Es así de simple.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/21, 06:54:31
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo esperaré 6 meses ya que antes no me toca renovación. Para entonces ya estará claro lo que puede dar de sí y si merece la pena tenerlo. No por ser Samsung va a ser el mejor calidad-precio. De hecho históricamente no ha sido así salvo en contadas ocasiones. Lo de las filtraciones y opiniones de reviews patrocinadas lo sufrí con el s20+ y no me volverá a pasar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/21, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Si la gente no quisiera un Exynos por estar fabricado por Samsung... ¿Para qué se compran un teléfono de Samsung?



Ya mismo compraré el S22 en cuanto salga, pero salvo que haya motivos de peso, mi primera intención es tirar por un SD ya que históricamente siempre se han comportado mejor.



Es así de simple.
Es una pregunta que les tienes que hacer a ellos, no a mi. Pero vamos, que el 90% de los que lo dicen no tienen un Samsung. Yo mientras tanto hasta que no estén los dos procesadores a la venta no puedo decir que uno es mejor que otro. Me da igual el "comportamiento histórico". Me baso más en cosas tangibles, y nada más tangible que estando ambos procesadores en la calle.

Es así de simple.
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo soy uno de ellos.... para Ray Tracing, DLSS, Resizable BAR etc etc etc ya tengo una 3080
Ahm... Pero entonces comprarás un xiaomi redmi 9A, no?. Para cámara ya están las reflex. Para sonido un altavoz B&W. Y para pantalla, una TV LG Oled. Digo yo...

Última edición por santinhos Día 12/11/21 a las 08:13:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/21, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es una pregunta que les tienes que hacer a ellos, no a mi. Pero vamos, que el 90% de los que lo dicen no tienen un Samsung. Yo mientras tanto hasta que no estén los dos procesadores a la venta no puedo decir que uno es mejor que otro. Me da igual el "comportamiento histórico". Me baso más en cosas tangibles, y nada más tangible que estando ambos procesadores en la calle.

Es así de simple.

Ahm... Pero entonces comprarás un xiaomi redmi 9A, no?. Para cámara ya están las reflex. Para sonido un altavoz B&W. Y para pantalla, una TV LG Oled. Digo yo...
Cada comentario que hace le explota en la cara
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/21, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Hay un "haterismo" extremo con los Exynos,los he tenido todos y el unico que me dio cierto problema de calentamiento fue el S20+, aun lo lleva un familiar, y no se a quejado nada.

El 2100 un procesador excelente y este 2200 pinta brutal hype maximo ...el problema que hay mucho anti samsung, leen Exynos ...y aunque tenga una puntuacion en antutu de 1.000.000 y rinda mas que un i9 siempre sera basura Koreana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/11/21, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Hay un "haterismo" extremo con los Exynos,los he tenido todos y el unico que me dio cierto problema de calentamiento fue el S20+, aun lo lleva un familiar, y no se a quejado nada.

El 2100 un procesador excelente y este 2200 pinta brutal hype maximo ...el problema que hay mucho anti samsung, leen Exynos ...y aunque tenga una puntuacion en antutu de 1.000.000 y rinda mas que un i9 siempre sera basura Koreana.
Pues al parecer decir esto es una cosa propia de mentes súper extrañas. En fin, que todo el haterismo viene del exynos del S20, pero en cambio ni cristo menciona ya los problemas que provocaron pasados SD. Cosas de las mentes selectivas, que seleccionan lo que quieren recordar y lo que no...
Yo mientras, lo dicho: este procesador apunta tremendo, pero prefiero esperar a que estén ambos en la calle para opinar por uno o por otro. Muy de fanboy, visto lo visto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/21, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Si la gente no quisiera un Exynos por estar fabricado por Samsung... ¿Para qué se compran un teléfono de Samsung?

Ya mismo compraré el S22 en cuanto salga, pero salvo que haya motivos de peso, mi primera intención es tirar por un SD ya que históricamente siempre se han comportado mejor.

Es así de simple.
"Históricamente" obviando los que habían antes del S8 y obviando también ahora mismo en el 2021 dado que el Exynos 2100 es mejor que el Snapdragon 888 tanto en gestión de batería como en temperaturas. Aunque la GPU sigue siendo algo inferior, en CPU rinden igual.

Aún me acuerdo cuando en USA querían importar S6 Edge Europeos con Exynos para no tener el horno que fue ese Snapdragon. Históricamente tan solo ha superado a Exynos en 3 generaciones... Se sobrevalora demasiado a Snapdragon y se tiende a olvidar los fails extremos que ha tenido Qualcomm, yo sufrí sin ir más lejos el verdadero calor en varios móviles que tenían Snapdragon 801-808-810 ni el Exynos 990 se calentaba la mitad que aquellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/11/21, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Hay un "haterismo" extremo con los Exynos,los he tenido todos y el unico que me dio cierto problema de calentamiento fue el S20+, aun lo lleva un familiar, y no se a quejado nada.

El 2100 un procesador excelente y este 2200 pinta brutal hype maximo ...el problema que hay mucho anti samsung, leen Exynos ...y aunque tenga una puntuacion en antutu de 1.000.000 y rinda mas que un i9 siempre sera basura Koreana.
Exacto, sin ir más lejos la gente parece que haya olvidado (o directamente ni lo sabían) la basura que se marcó Snapdragon con sus 808 y 810 que te quemaba la mano literalmente. En algunos modelos llegaba a ser inusable y si era verano llorabas. Hubo un revuelo grandísimo en el 2014-2015 y me acuerdo que en USA importaban S6 / S6 Edge con Exynos para no tener que sufrir ese fallido Snapdragon.

Y lo mejor es que del 808 al 810 no lo arreglaron. Pero claro si es Qualcomm/Snapdragon se le perdona todo, si es Samsung caca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/11/21, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es una pregunta que les tienes que hacer a ellos, no a mi. Pero vamos, que el 90% de los que lo dicen no tienen un Samsung. Yo mientras tanto hasta que no estén los dos procesadores a la venta no puedo decir que uno es mejor que otro. Me da igual el "comportamiento histórico". Me baso más en cosas tangibles, y nada más tangible que estando ambos procesadores en la calle.

Es así de simple.

Ahm... Pero entonces comprarás un xiaomi redmi 9A, no?. Para cámara ya están las reflex. Para sonido un altavoz B&W. Y para pantalla, una TV LG Oled. Digo yo...

Pues igual me puede dar por traer un S22 Qualcomm, pero si me considerara gamer no barajaría un móvil para jugar desde luego...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/21, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues al parecer decir esto es una cosa propia de mentes súper extrañas. En fin, que todo el haterismo viene del exynos del S20, pero en cambio ni cristo menciona ya los problemas que provocaron pasados SD. Cosas de las mentes selectivas, que seleccionan lo que quieren recordar y lo que no...
Yo mientras, lo dicho: este procesador apunta tremendo, pero prefiero esperar a que estén ambos en la calle para opinar por uno o por otro. Muy de fanboy, visto lo visto.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Exacto, sin ir más lejos la gente parece que haya olvidado (o directamente ni lo sabían) la basura que se marcó Snapdragon con sus 808 y 810 que te quemaba la mano literalmente. En algunos modelos llegaba a ser inusable y si era verano llorabas. Hubo un revuelo grandísimo en el 2014-2015 y me acuerdo que en USA importaban S6 / S6 Edge con Exynos para no tener que sufrir ese fallido Snapdragon.

Y lo mejor es que del 808 al 810 no lo arreglaron. Pero claro si es Qualcomm/Snapdragon se le perdona todo, si es Samsung caca.
Estoy totalmente de acuerdo compañeros,te llaman fanboy por hablar bien de algo que te a dado buenos resultados y te gusta personalmente.

Que recuerdos de SD810 jaja tuvieron que caparlo para que no se friera,era un producto defectuoso en toda regla.

Deje de comprar algún terminal por llevar el 810 y tuve el LG G4 con el 808.Lo que no comprendo como Snapdragon se le perdona ,siendo un fallo brutal y Exynos da la sensación de que lo va arrastrar por los siglos.

Ojalá este año con AMD de un puñetazo en la mesa y calle algunas bocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/11/21, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo compañeros,te llaman fanboy por hablar bien de algo que te a dado buenos resultados y te gusta personalmente.



Que recuerdos de SD810 jaja tuvieron que caparlo para que no se friera,era un producto defectuoso en toda regla.



Deje de comprar algún terminal por llevar el 810 y tuve el LG G4 con el 808.Lo que no comprendo como Snapdragon se le perdona ,siendo un fallo brutal y Exynos da la sensación de que lo va arrastrar por los siglos.



Ojalá este año con AMD de un puñetazo en la mesa y calle algunas bocas.
Ya le buscarán cualquier cosa al exynos con AMD con tal de no reconocer nada. Al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/11/21, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Exacto, sin ir más lejos la gente parece que haya olvidado (o directamente ni lo sabían) la basura que se marcó Snapdragon con sus 808 y 810 que te quemaba la mano literalmente. En algunos modelos llegaba a ser inusable y si era verano llorabas. Hubo un revuelo grandísimo en el 2014-2015 y me acuerdo que en USA importaban S6 / S6 Edge con Exynos para no tener que sufrir ese fallido Snapdragon.

Y lo mejor es que del 808 al 810 no lo arreglaron. Pero claro si es Qualcomm/Snapdragon se le perdona todo, si es Samsung caca.

El 808 fue algo posterior al 810, del mismo año, y creo que no salió malo. El que no fue buen procesador fue el 810.

https://www.xatakandroid.com/moviles...as-diferencias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/22, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/22, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Otro que como salga al final con exynos le va a tocar modificar el vídeo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/22, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Otro que como salga al final con exynos le va a tocar modificar el vídeo...
Creo que lo han desmentido esto me comentan pero vete a saber que pasa al final
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 13:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /