Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/21, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Algunos coches BMW llegarán sin pantalla táctil por la escasez de chips

Algunos coches BMW llegarán sin pantalla táctil por la escasez de chips



Leemos en teknofilo.com

"BMW está suprimiendo las pantallas táctiles de muchos de sus coches nuevos debido a la escasez de chips, según ha confirmado la compañía. Aunque no es el primer fabricante que ha tenido que detener la producción o recortar características, esta omisión es un gran problema ya que las pantallas táctiles son una característica bastante estándar en los coches hoy en día, y no tener una afectará a la forma de interactuar con el coche. Algunos vehículos afectados (entre los que se encuentran las berlinas de la Serie 3 y los SUV/crossovers X5, X6 y X7) también perderán el acceso a la función de asistente de marcha atrás, que se encarga de registrar automáticamente los puntos en los que se circula. Los coches enviados sin pantalla táctil vendrán con un crédito de 500 dólares y requerirán tanto una actualización de software como que el cliente firme un formulario con el concesionario para reconocer que conoce la eliminación de la función."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/21, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/21, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: El Mundo
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Que pesados con la milonga de la escasez de productos... que no cuela!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/21, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Que pesados con la milonga de la escasez de productos... que no cuela!!!
Ya he llegado yo a leer por ahí en forma de noticia que se empiecen a comprar ya los regalos de navidad por la escasez. Ahora hay escasez en todo, lo que permite fabricar menos y vender más caro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/21, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Que verguenza¡¡, un BMW sin pantalla tactil en pleno 2021, a donde vamos a llegar... y mas caro.

¿No sera una edicion especial de Samsung?.... sin tactil, sin marcha atras, sin camara, sin...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/21, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Que pesados con la milonga de la escasez de productos... que no cuela!!!
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Ya he llegado yo a leer por ahí en forma de noticia que se empiecen a comprar ya los regalos de navidad por la escasez. Ahora hay escasez en todo, lo que permite fabricar menos y vender más caro.
Estaréis de broma no?

Me estáis diciendo que la Volkswagen no me ha vendido el Touareg para hacerme creer que hay escasez de cosas? Que después me pasé por la Audi a por una alternativa y tampoco me la venden para reafirmar el concepto de escasez?

No pensaréis que lo de las gráficas y lo de las consolas es para crear hype verdad?

Lo de que el aluminio esté a 3000€ ya para otro día, que el carbón en china haya duplicado el precio, que el gas haya pasado de 1,90 a 5,10 deben ser los padres, el Brent subió un 115%, la madera un 125%, la piedra un 68%, el cobre un 60%…

Pero espera, que un contenedor de China a USA pasa de costar 2700$ a 21.000$ (si, veintiún mil) y de china a europa de 1700$ a 13.000$

A españa le faltan 15.000 camioneros, a Estados Unidos 80.000 y en toda europa cerca de 500.000…

Pero si, es todo un complot para cobrar más…

No tenéis ningún amigo estibador? Trabajador en la Volkswagen o Renault? Conocéis algún distribuidor? Proveedor? Todos están en el ajo? Es como el COVID? Un catarro?
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/11/21, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Llamadme desconfiado pero se me ha metido que esto de la supuesta escasez de chips es generado a drede por las mismas marcas para poder justificar la subida de precios. Ya veremos que en el momento que se normalice la producción los precios NUNCA los bajarán.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/21, 07:06:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Estaréis de broma no?

Me estáis diciendo que la Volkswagen no me ha vendido el Touareg para hacerme creer que hay escasez de cosas? Que después me pasé por la Audi a por una alternativa y tampoco me la venden para reafirmar el concepto de escasez?

No pensaréis que lo de las gráficas y lo de las consolas es para crear hype verdad?

Lo de que el aluminio esté a 3000€ ya para otro día, que el carbón en china haya duplicado el precio, que el gas haya pasado de 1,90 a 5,10 deben ser los padres, el Brent subió un 115%, la madera un 125%, la piedra un 68%, el cobre un 60%…

Pero espera, que un contenedor de China a USA pasa de costar 2700$ a 21.000$ (si, veintiún mil) y de china a europa de 1700$ a 13.000$

A españa le faltan 15.000 camioneros, a Estados Unidos 80.000 y en toda europa cerca de 500.000…

Pero si, es todo un complot para cobrar más…

No tenéis ningún amigo estibador? Trabajador en la Volkswagen o Renault? Conocéis algún distribuidor? Proveedor? Todos están en el ajo? Es como el COVID? Un catarro?

Que casualidad y las carencias todas a la vez
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/21, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Estaréis de broma no?

Me estáis diciendo que la Volkswagen no me ha vendido el Touareg para hacerme creer que hay escasez de cosas? Que después me pasé por la Audi a por una alternativa y tampoco me la venden para reafirmar el concepto de escasez?

No pensaréis que lo de las gráficas y lo de las consolas es para crear hype verdad?

Lo de que el aluminio esté a 3000€ ya para otro día, que el carbón en china haya duplicado el precio, que el gas haya pasado de 1,90 a 5,10 deben ser los padres, el Brent subió un 115%, la madera un 125%, la piedra un 68%, el cobre un 60%…

Pero espera, que un contenedor de China a USA pasa de costar 2700$ a 21.000$ (si, veintiún mil) y de china a europa de 1700$ a 13.000$

A españa le faltan 15.000 camioneros, a Estados Unidos 80.000 y en toda europa cerca de 500.000…

Pero si, es todo un complot para cobrar más…

No tenéis ningún amigo estibador? Trabajador en la Volkswagen o Renault? Conocéis algún distribuidor? Proveedor? Todos están en el ajo? Es como el COVID? Un catarro?

Hace más de un mes (antes de que diesen tanto la braza en medios con lo del gran apagón) estuve hablando con un amigo que trabaja en un proveedor de la industria del automóvil y me comentó que la cosa estaba bastante jodida. Que para conseguir ciertos componentes había que ir al mejor postor, y que estaban teniendo que rediseñar piezas para adaptarlas a los componentes que podían conseguir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #10  
Viejo 06/11/21, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Que casualidad y las carencias todas a la vez
¿Alguna vez escuchaste lo de las desgracias nunca vienen solas? Aquí aplica, en una economía global si falla algo repercute en todo... pero no es que algo que está fallando es que muchas cosas están fallado y eso está repercutiendo en TODO, dejaro de conspiraciones y tontadas... es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josema1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/11/21, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo de la escasez me parece el cuento del lobo pero sin lobo que nuca viene, lo digo porque si implanta esa idea genera en los consumidores miedo, se convierte en un estado de ansiedad y lógico por las compras compulsivas.
A un recuerdo la gente llevándose los rollos de papel para el culo por la supuesta escasez en la pandemia

Última edición por 700 Día 06/11/21 a las 10:42:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/21, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Que casualidad y las carencias todas a la vez
Joder macho, al menos infórmate de que fue lo que pasó.

Esto es debido al peor error de cálculo probablemente de la historia, todo a consecuencia del COVID y parar la economía mundial, la reactivación fue más rápido de lo que todos llegaron a prever, las consecuencias son que la demanda superó a tiempos pre pandemia y la producción no se pudo acompañar, ya que la mayoría de barcos regresaron a sus países, las fábricas estaban paradas por el coronavirus y cuando todo se reactivó el retraso en las cadenas de producción era enorme, los barcos no son aviones y tardan semanas en volver a sus destinos mientras sigue aumentando el retraso, debido al retraso y a no poder dar salida a los productos que se van fabricando se tiene que reducir la producción porque literalmente no hay por dónde darles salida y los almacenes tienen un límite….

Y esto es un ligero esbozo de lo que pasa, porque la cadena afecta a casi todos los sectores…

Solo debes buscar “problemas de suministros” o “escasez de productos “ para empezar a leer artículos interesantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 06/11/21, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Negacionismo de la pandemia, de la escasez de chip, del volcan, de la tierra en forma de patata, ...

Vivimos todos en Matrix

En cuestión de meses, los chips se han vuelto tan escasos como el oro
El porqué de la escasez repentina de chips y cómo está impactando en la economía real
Ir al link original: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11154707/04/21/El-porque-de-la-escasez-repentina-de-chips-y-como-esta-impactando-en-la-economia-real.html




 Cita:
Lo que empezó siendo como un desajuste momentáneo entre la oferta y la demanda a finales del año pasado, ahora podría prolongarse hasta el 2022, generando interrupciones en las cadenas de suministro, paralizando fábricas, presionando al alza los precios y restando algunas décimas de crecimiento a la recuperación de la economía global.
PD; la tierra no es plana, tiene forma de "chip´s"

De patata´s chip´s

Y los "f-emeuve´s" que lleguen sin pantalla táctil, tambien llegan con rebajas de precio, o ese coste/falta lo paga el consumidor de marca???
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/11/21 a las 10:50:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #14  
Viejo 06/11/21, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Joder macho, al menos infórmate de que fue lo que pasó.

Esto es debido al peor error de cálculo probablemente de la historia, todo a consecuencia del COVID y parar la economía mundial, la reactivación fue más rápido de lo que todos llegaron a prever, las consecuencias son que la demanda superó a tiempos pre pandemia y la producción no se pudo acompañar, ya que la mayoría de barcos regresaron a sus países, las fábricas estaban paradas por el coronavirus y cuando todo se reactivó el retraso en las cadenas de producción era enorme, los barcos no son aviones y tardan semanas en volver a sus destinos mientras sigue aumentando el retraso, debido al retraso y a no poder dar salida a los productos que se van fabricando se tiene que reducir la producción porque literalmente no hay por dónde darles salida y los almacenes tienen un límite….

Y esto es un ligero esbozo de lo que pasa, porque la cadena afecta a casi todos los sectores…

Solo debes buscar “problemas de suministros” o “escasez de productos “ para empezar a leer artículos interesantes.

Te agradezco enormemente tanta información,no sé si seré capaz de procesarla y leer cosas interesantes e importantes como haces tú.Un saludo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/21, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Que drama. Le ponemos un Iphone 14 pro Max Plus pegado con velcro al salpicadero y asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/21, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Te agradezco enormemente tanta información,no sé si seré capaz de procesarla y leer cosas interesantes e importantes como haces tú.Un saludo
Mucho mejor hablar de cosas que crees por tu @&€@ moreno, donde va a parar, ten cuidado no vayas a terminar leyendo el mundo today!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
  #17  
Viejo 06/11/21, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores por favor...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/11/21, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Estaréis de broma no?

Me estáis diciendo que la Volkswagen no me ha vendido el Touareg para hacerme creer que hay escasez de cosas? Que después me pasé por la Audi a por una alternativa y tampoco me la venden para reafirmar el concepto de escasez?

No pensaréis que lo de las gráficas y lo de las consolas es para crear hype verdad?

Lo de que el aluminio esté a 3000€ ya para otro día, que el carbón en china haya duplicado el precio, que el gas haya pasado de 1,90 a 5,10 deben ser los padres, el Brent subió un 115%, la madera un 125%, la piedra un 68%, el cobre un 60%…

Pero espera, que un contenedor de China a USA pasa de costar 2700$ a 21.000$ (si, veintiún mil) y de china a europa de 1700$ a 13.000$

A españa le faltan 15.000 camioneros, a Estados Unidos 80.000 y en toda europa cerca de 500.000…

Pero si, es todo un complot para cobrar más…

No tenéis ningún amigo estibador? Trabajador en la Volkswagen o Renault? Conocéis algún distribuidor? Proveedor? Todos están en el ajo? Es como el COVID? Un catarro?
Es todo especulacion, materia prima hay, parada en cientos de miles de contenedores en los puertos y no tienen cojones de hacer frente a esto, el mayor problema es la logística.
Pd. Yo tambien he cancelado un T-Roc R por estas movidas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/21, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Será volver a 1980, más felices y menos dependientes de las tecnologías. Que tiene sobreprecio? No lo compro, así de simple. Viene una era extremadamente capitalista en la que todo va a estar controlado por las corporaciones, e incluso en sectores básicos como la energía
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/21, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Que casualidad y las carencias todas a la vez
¡¡¡Pues claro que todas a la vez!!!

Dios de mi vida... ¿Habéis estudiado alguna vez?

Es la consecuencia de pandemia --> estímulos monetarios --> Inflación. Esto lleva casi un año previsto por todos los que invertimos en bolsa.

Si tú no te has enterado es que no te ha importado un carajo y te quedaste con el titular de turno.

Y vete preparando que va para largo, y no va a mejorar con la inminente subida de tipos de interés y si... Será todos a la vez... Y no... No será casualidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /