Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/21, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Thumbs down Móvil muerto

Buenas, pues ha llegado el día de que se ha podido el móvil 🤷🏻*♂️ y justo un mes después de acabarse la garantía 😠 lo que más me jode es que está como nuevo, jamás se ha llevado un golpe ni arañazo, la pantalla como nueva...

Hace una semana la pantalla empezó a hacer cosas raras al bajarse el brillo de la pantalla, los colores cambiaban, aparecían unas bandas de colores verticales y pixeles de colores a lo loco.

Lo curioso es que al subir el brillo todo eso desaparecía y volvía a verse bien, segunda curiosidad es que al activar lo del DC Dimming también se veía bien en cualquier nivel de brillo.

El Domingo desperté con el móvil sonando, alguien llamaba y llegaban mensajes pero la pantalla ya no encendió 🤦🏻*♂️ me he fijado que al intentar encender solo se ve un ligero brillo verde en la pantalla pero no hay imagen.

Alguien ha tenido experiencia similar que pueda aconsejarme algo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/21, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
La pantalla es la que ha muerto parece ser ? Pide presupuesto ,pero ya sabemos que no merece la pena arreglar un móvil por más de 20€. Si te gusta mucho este modelo tal vez puedas pillar uno de segunda mano a precio razonable,pero claro que es razonable en estos casos,250? Por ese precio hay Xiaomi y realme que ya le dan un repaso al nuestro
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/21, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/21, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La pantalla es la que ha muerto parece ser ? Pide presupuesto ,pero ya sabemos que no merece la pena arreglar un móvil por más de 20€. Si te gusta mucho este modelo tal vez puedas pillar uno de segunda mano a precio razonable,pero claro que es razonable en estos casos,250? Por ese precio hay Xiaomi y realme que ya le dan un repaso al nuestro
Si, pues he mirado diferentes sitios y la media del cambio de pantalla está en 200e, la verdad es que comprar uno de segunda mano no lo contemplo, me he llevado una gran desilusión porque ya te digo, siendo un gama alta y habiéndolo tratado como a un bebé no me esperaba esto, y comprar usado para que vuelva a pasar algo similar ya paso...

Estoy valorando dos caminos, total sin garantía que más da... O lo arreglo yo mismo cambiando pantalla o como dices tú pasarme a algún Xiaomi en el rango de 200e

La pregunta es algún modelo recomendable en ese precio? Le regalé a mi hermana un Redmi note 10 y lo que pude probar un poco la cámara principal pues lo vi bastante bien para menos de 200e lo que más me joderá sin duda de cambiar de móvil es perder el zoom óptico... Porque ni el nfc lo he usado más de 2 veces 😅
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/21, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues vaya... A ver si es que estos de Huawei saben calcular al dedillo la obsolescencia de sus móviles...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/21, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por LuisGRB Ver Mensaje
Si, pues he mirado diferentes sitios y la media del cambio de pantalla está en 200e, la verdad es que comprar uno de segunda mano no lo contemplo, me he llevado una gran desilusión porque ya te digo, siendo un gama alta y habiéndolo tratado como a un bebé no me esperaba esto, y comprar usado para que vuelva a pasar algo similar ya paso...

Estoy valorando dos caminos, total sin garantía que más da... O lo arreglo yo mismo cambiando pantalla o como dices tú pasarme a algún Xiaomi en el rango de 200e

La pregunta es algún modelo recomendable en ese precio? Le regalé a mi hermana un Redmi note 10 y lo que pude probar un poco la cámara principal pues lo vi bastante bien para menos de 200e lo que más me joderá sin duda de cambiar de móvil es perder el zoom óptico... Porque ni el nfc lo he usado más de 2 veces 😅
Por ese precio estira un pelín más y coge realme gt máster edition o poco f3... No sé, pero supongo que sabrás que son terminales inferiores al p30 pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/21, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por LuisGRB Ver Mensaje
Pues vaya... A ver si es que estos de Huawei saben calcular al dedillo la obsolescencia de sus móviles...
Todas las marcas lo hacen, el problema es que con terminales premium también pasa, no debería pasar con ninguno pero en general pasa con todos y todas las marcas. Si no se vende no se gana...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/21, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
Uffffff, dudo que por 200€ encuentres algo a la altura de este móvil. Yo solía cambiar cada 2 años de móvil, y me parece que este se va a quedar bastante más de tiempo conmigo.
Viendo los precios desorbitados, y que lo único en lo que que se ha mejorado en los últimos años, con respecto al p30 pro, es la tasa de refresco de la pantalla y algo en las cámaras.... no voy a cambiar de teléfono hasta que vea un salto importante.
Potencia de sobra para la mayoría de usuarios, cámaras que todavía están entre las más top, pantalla genial, carga rápida, inalámbrica y buena autonomía, IP68.....
Yo me pensaría bastante el tema de cambiar la pantalla, pero es decisión personal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinne su comentario:
  #9  
Viejo 10/09/21, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Uffffff, dudo que por 200€ encuentres algo a la altura de este móvil. Yo solía cambiar cada 2 años de móvil, y me parece que este se va a quedar bastante más de tiempo conmigo.
Viendo los precios desorbitados, y que lo único en lo que que se ha mejorado en los últimos años, con respecto al p30 pro, es la tasa de refresco de la pantalla y algo en las cámaras.... no voy a cambiar de teléfono hasta que vea un salto importante.
Potencia de sobra para la mayoría de usuarios, cámaras que todavía están entre las más top, pantalla genial, carga rápida, inalámbrica y buena autonomía, IP68.....
Yo me pensaría bastante el tema de cambiar la pantalla, pero es decisión personal
Yo pienso exactamente igual que tu compañero, el mio con 8GRAM y 256ROM, camaras, pantalla aun que no sea con alta tasa de refresco es un buen panel, carga inalámbrica inversa, IP68 y una buena bateria, y sobre todo lo equilibrado que es. El mio acaba de hacer los 2 años y hasta que no vea un salto considerable en mejora no cambio de termianal, lo tengo clarisimo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/21, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Yo le he roto la pantalla y en el sat oficial de huawei aquí en mi ciudad me cobran 166€ por el cambio, y la pantalla incluye la bateria con lo que me queda un terminal casi nuevo. Por ese precio no encuentro nada que se le aproxime lo más mínimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/09/21, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Muy buena oferta. Yo lo tengo asegurao asi que no tendria que pagar nada, lo dejo ahi para que veais que aun que este pagando 7 euros mensuales de seguro a todo riesgo y no lo he utilizado, cabe la posibilidad de que pase alguna vez un percance y tenga que tirar de el, es un alivio ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/21, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, el mío se lo pasé a mi hija y pocos días después de acabarse la garantía empezó con los parpadeos en la pantalla que se van poniendo el brillo al máximo, quedándose una franja azul en la parte superior derecha.
El móvil todavía es funcional. lo peor en cada reinicio que se puede tirar media hora hasta que vuelve a la vida
A mi hija no le gusta nada de lo que hay sobre el presupuesto que disponemos, 300 €, y estoy sopesando el cambiarle la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /