Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
jaime.leonardo jaime.leonardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s7 g-930f
Tu operador: Movistar
AYUDA DE URGENCIA S7 SM-G930F 930f NO PASA DEL LOGO SAMSUNG

AYUDA DE URGENCIA S7 SM-G930F 930f NO PASA DEL LOGO SAMSUNG (si alguien me ayuda le invito un cafe jeje.. )

De ante mano GRACIAS a todos lo que me han saludado deseo pedirles ayuda para poder resolver en la situación desesperada que me encuentro.
Tenia un samsung sm-g930f de claro-ecuador con androide 7.0 luego me pase a movistar si como no me gustaba todo lo que tenia de claro cambie la rom de claro por la rom de mistar hasta aquí no hay problema luego lo actualizo a nugat (especifico que todas las rom que le e cambiado a sido con ODIN) y todo bien llega oreo me meto a sammobile y veo que a salido androide 8.0.0 (reino unido BTU) antes de actualizar leo que por otras paginas que se puede actualizar pero con din de prince uno modificado para estos casos.
Y desde aquí inicia mi infierno cabe recalcar que no soy un experto en flashes y esas cosas pero tampoco soy negado, ahora el telefono no pasa del logo SAMSUNG he intentado regresar a las versiones anteriores con odin en ciertas ocasiones sale todo bien e igual no pasa del logo en ciertas ocasiones odin dice proceso full pero en el modo descarga aun la barra no se completa.
he probado con arias ROMS de Colombia, de Tailandia, Reino Unido de Ecuador nada e incluso intente reparar con la z3x pero nada la verdad que ya no se que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-06-05 at 03.29.22.jpg (6.1 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-06-05 at 03.27.07.jpg (4.1 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-06-05 at 03.26.26.jpg (4.1 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-06-05 at 03.25.37.jpg (6.3 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-06-05 at 03.25.33.jpg (9.3 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (75.0 KB, 118 visitas)

Última edición por jaime.leonardo Día 05/06/18 a las 16:26:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Comprueba que los archivos no estén corruptos y que no queden restos ni en la SD de instalaciones anteriores
 Cita: Originalmente Escrito por jaime.leonardo Ver Mensaje
De ante mano GRACIAS a todos lo que me han saludado deseo pedirles ayuda para poder resolver en la situación desesperada que me encuentro.
Tenia un samsung sm-g930f de claro-ecuador con androide 7.0 luego me pase a mivistar si como no me gustaba tofo lo que tenia de claro cambie la rom de claro por la rom de mistar hasta aquí no hay problema luego lo actualizo a nugat (especifico que todas las rom que le e cambiado a sido con ODIN) y todo bien llega oreo me meto a sammobile y veo que a salido androide 8.0.0 (reino unido BTU) antes de actualizar leo que por otras paginas que se puede actualizar pero con din de prince uno modificado para estos casos.
Y desde aquí inicia mi infierno cabe recalcar que no soy un experto en flashes y esas cosas pero tampoco soy negado, ahora el telefono no pasa del logo SAMSUNG he intentado regresar a las versiones anteriores con odin en ciertas ocasiones sale todo bien e igual no pasa del logo en ciertas ocasiones odin dice proceso full pero en el modo descarga aun la barra no se completa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @jaime.leonardo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/18, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
jaime.leonardo jaime.leonardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s7 g-930f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Comprueba que los archivos no estén corruptos y que no queden restos ni en la SD de instalaciones anteriores
Gracias pero ya he echo la limpieza del wipe cache y el wipe data y las instalaciones que e echo han sido limpias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/18, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
eloi eloi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: VILADECANS
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Post Prueba versión superior

Yo intenté volver a nougat desde oreo y me pasó lo mismo.
Leí en Internet que a samsung no lee gustan los downgrades y la protección que había puesto en Oreo.
Así que volví a cargar la rom btu 8.0.0 con odin.
Y ningún problema.

Espero que te sirva, no soy experto y mi teléfono no es está rooteado, por si te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/06/18, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Primero prueba con el Smart Switch, tiene una opción para revivir el celular, si no funciona prueba descargar odin desde samobile https://dl.sammobile.com/Odin3-v3.13.1.zip y la rom BTU oreo https://www.sammobile.com/firmwares/...U2ERE8/219215
debes hacer una instalacion limpia, usar el CSC y no el home.

El problema puede ser con el binario, sólo acepta los que tenga el número 2, también puedes probar con esta Trinidad y tobago es nougat https://www.sammobile.com/firmwares/...S2DRDC/216217 y es de las mas rapidas en actualizar en latinoamerica, recuerda usar el odin de samobile, es el mas actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/06/18, 05:41:42
Array

[xs_avatar]
jaime.leonardo jaime.leonardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s7 g-930f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Primero prueba con el Smart Switch, tiene una opción para revivir el celular, si no funciona prueba descargar odin desde samobile https://dl.sammobile.com/Odin3-v3.13.1.zip y la rom BTU oreo https://www.sammobile.com/firmwares/...U2ERE8/219215
debes hacer una instalacion limpia, usar el CSC y no el home.

El problema puede ser con el binario, sólo acepta los que tenga el número 2, también puedes probar con esta Trinidad y tobago es nougat https://www.sammobile.com/firmwares/...S2DRDC/216217 y es de las mas rapidas en actualizar en latinoamerica, recuerda usar el odin de samobile, es el mas actualizado.
Logre entrar al telefono instalando la rom con TWRP que descargue de aquí en HTCmania era una rom llamada Assics Rom V2 Nueva 26-6-2017 G930FXXS1DQFE by Elgavilla me dejo entrar al telefono pero por error con la palma de la mano desactive OEM intente activarla otra vez y nada me pedía un código que no savia prove con 0000 y 1111 y nada luego reinicie el telefono y ahora he regresado A LO MISMO CON ECEPCION QUE CUANDO INTENTO INSTALAR TWRP ME SALE (custom binary blocked by fap)


SE QUE TAL VEZ SOY UN PENDEJO PERO POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /