Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/18, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

También, hablando de cámaras, el Honor 8 no es capaz de grabar a 4K cosa que el BQ X Pro sí, además, de poder grabar el audio en cámara lenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/04/18, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Pues resuelta la duda. Creo que la mejor cámara se la lleva BQ.
Gracias a todos y no entréis en discusiones, please
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/18, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
se supone que la mejor camara es la del x pro con la gcam...yo estoy por abrir un hilo y ver opiniones de gente que la utilice....es que parece que mejora muchisimo y siendo asi para que vas a comprar un gama alta si le metes la gcam al x pro y en menor medida al mi a1 y consigues unas fotos casi al mismo nivel!! la gente suele comprar gamas altas x la camara ya que la bateria van mejor gama medias...bueno salvo que quieras una pantalla de la leche y 20000 aplicaciones abiertas claro, para eso necesitas gama alta si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/04/18, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Grabando a camara lenta si graba sonido...lo que si es cierto es lo del 4K... pero vamos pierde la estabilización, al igual que el otro en 1080 y 60fps...ya puedes tener buen pulso, en cualquiera de los dos casos... eso de que la del X pro es mejor, es cuando menos discutible...en video lo mismo si, por el extra de resolución

Última edición por w123 Día 03/04/18 a las 17:00:41.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/18, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
se supone que la mejor camara es la del x pro con la gcam...yo estoy por abrir un hilo y ver opiniones de gente que la utilice....es que parece que mejora muchisimo y siendo asi para que vas a comprar un gama alta si le metes la gcam al x pro y en menor medida al mi a1 y consigues unas fotos casi al mismo nivel!! la gente suele comprar gamas altas x la camara ya que la bateria van mejor gama medias...bueno salvo que quieras una pantalla de la leche y 20000 aplicaciones abiertas claro, para eso necesitas gama alta si o si
No, la GCAM corrige/mejora ciertas ausencias que no tiene una app stock (como el hecho de añadir ciertas funciones), y posiblemente mejore en determinadas situaciones.

Por ejemplo, en un one plus 3, noto que las fotos con la app de Google salen más nítidas y con un mayor contraste que con la stock (todo automático) pero no veo una mejora abismal.

También leo, que os dejáis llevar por títulos de gama media, gama alta... por mucho gcam que pueda tener los terminales mencionados, en mi opinión, imposible que lleguen al nivel del G6, S8, P10, HTC U11... También se suele olvidar la grabación de video, audio y aquí dictan mucho y donde más notorias son las diferencias.

Eso no quita, que sean buenos exponentes por los precios en los que se mueven.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/18, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pero a estas alturas, hay "gamas media" como ese mismo X pro, o el G5 plus, que si quieres mucha duraación de batería, no tienes que renunciar a fotazas...y encima parece que graban buen video también... yo sigo prefieriendo tirar por la gama más alta que pueda pagar, que siempre tiene algún detalle o componente superior, o mejor soporte, o algo... pero no creo que haya que descartar ese tipo de terminales por cámara, porque no me parece que estén a años luz vaya... si tengo claro que esos terminales más "top" tienen cierta ventaja en cámara, además de en otros componentes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/04/18, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Archivo Adjunto 1088313@w123 enseguida voy a subir fotos con ambos moviles, no se si subirlas a la web directamente aunque pierden muchisimo o añadir enlaces a flickr o ambas cosas.

Nubia m2 vs MI A1 en stock.

Te aviso si les quieres dar un vistazo
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Johny1979 Día 03/04/18 a las 17:53:18.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/18, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pon si no el enlace de flickr o algo asi de ambas fotos con los dos terminales, así se verá mejor la diferencia...pero vaya, que entre todas las comaprativas de fotos y videos, als reviews, y los hilos de fotos de cada terminal, creo que es relativamente facil hacerse una idea...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/18, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pon si no el enlace de flickr o algo asi de ambas fotos con los dos terminales, así se verá mejor la diferencia...pero vaya, que entre todas las comaprativas de fotos y videos, als reviews, y los hilos de fotos de cada terminal, creo que es relativamente facil hacerse una idea...
Si, pero tienes que ir a ambos hilos y no están 2 fotos de distintos smartphones en el mismo acto y mismas condiciones.

Por eso me parece más interesante que mirar un foro y luego otro.

Cómo se que te gusta analizar los resultados de las cámaras por eso te lo comenté, así me dices que te parecen.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/04/18, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
http://subefotos.com subes la foto sin redimensionar y luego posteas en enlace, no es tan dificil
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/18, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si, pero tienes que ir a ambos hilos y no están 2 fotos de distintos smartphones en el mismo acto y mismas condiciones.

Por eso me parece más interesante que mirar un foro y luego otro.

Cómo se que te gusta analizar los resultados de las cámaras por eso te lo comenté, así me dices que te parecen.
Yo es que no me creo nada hasta que no lo contrasto...y la única forma que veo de contrastarlo es compararlo al máximo... aunque si que es cierto que salvo comaprativas directas, en ningún sitio ves la misma foto con diferentes terminales...pero bueno para ver como se comporta con poca luz, si mete más ruido, o más efecto acuarela, etc...si que vale...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/04/18, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
no funciona el enlace jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
www.subefotos.com subes la foto sin redimensionar y luego posteas en enlace, no es tan dificil
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/18, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
no funciona el enlace jejejeje
corregido es sin las 3 www
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/18, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1088313@w123 enseguida voy a subir fotos con ambos moviles, no se si subirlas a la web directamente aunque pierden muchisimo o añadir enlaces a flickr o ambas cosas.

Nubia m2 vs MI A1 en stock.

Te aviso si les quieres dar un vistazo
Es muy bonito.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/04/18, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /