HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/14, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
espero que los rumores no sean ciertos..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/14, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Menos mal que son rumores, si llega a ser todo cierto no se que harían algunos foreros... Quemar HTC? Alguno se inventa la resolución de la cámara diciendo que es peor cuando no dicen cual es y otros hasta el de la batería, que según dijeron en otra notica era de 4000...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!

Última edición por von ropen Día 03/01/14 a las 11:35:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
  #23  
Viejo 03/01/14, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
santi1185 santi1185 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 4Gb+64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Una pregunta a todos los que dicen "Mal htc otra vez por detrás". He visto rumores también del galaxy S5 con las mismas especificaciones, ¿en qué está por detrás? Al final son eso rumores... Y lo de "otra vez por detrás", ¿acaso el s4 es mejor que el One? Yo los veo igual, GHz de más en el procesador y la cámara que usan tecnologías distintas... Vamos no tengo nada en contra del S4 ni voy a defender a htc porque ninguno me paga jaja pero es que he leído ya algunas noticias de estas de rumores de ambos móviles y veo a casi todos con las mismas opiniones por eso pregunto. Opinando ya sobre el post pienso lo mismo que con el S5, que hasta el MWC no sabremos nada de ambos y creo que apenas habrá diferencias entre ambos como la actual generación.
De confirmarse los rumores, venderían el One 2 a precio de 600 o 700, cuando un LG G2 que actualmente tiene ese hardware y tiene meses en el mercado esta por 450 o menos. Cuando salga el ONE 2 por 700 el G2 estará por 400, 300 euros por lo mismo????? Mal HTC por lanzar algo por encima de su precio, ese es el problema. El movil no esta por detras, pero el precio si, y el momento de su salida tambien. Es el problema de HTC
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/14, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi1185 Ver Mensaje
De confirmarse los rumores, venderían el One 2 a precio de 600 o 700, cuando un LG G2 que actualmente tiene ese hardware y tiene meses en el mercado esta por 450 o menos. Cuando salga el ONE 2 por 700 el G2 estará por 400, 300 euros por lo mismo????? Mal HTC por lanzar algo por encima de su precio, ese es el problema. El movil no esta por detras, pero el precio si, y el momento de su salida tambien. Es el problema de HTC
Donde pone el precio?
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/14, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Acabo de hablar con @ LlabTooFer y me ha dicho que estas especificaciones son reales
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/14, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Nokia 3310

 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Una pregunta a todos los que dicen "Mal htc otra vez por detrás". He visto rumores también del galaxy S5 con las mismas especificaciones, ¿en qué está por detrás? Al final son eso rumores... Y lo de "otra vez por detrás", ¿acaso el s4 es mejor que el One? Yo los veo igual, GHz de más en el procesador y la cámara que usan tecnologías distintas... Vamos no tengo nada en contra del S4 ni voy a defender a htc porque ninguno me paga jaja pero es que he leído ya algunas noticias de estas de rumores de ambos móviles y veo a casi todos con las mismas opiniones por eso pregunto. Opinando ya sobre el post pienso lo mismo que con el S5, que hasta el MWC no sabremos nada de ambos y creo que apenas habrá diferencias entre ambos como la actual generación.
Pues menuda M de rumores que has visto. Mas que nada porque esas son las caracteristicas del S4 advanced, asi que dudo muchisimo que sean las del S5

Última edición por kadosibz Día 03/01/14 a las 12:24:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/14, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Para mí son sólo rumores, por q si fuera cierto sería el año en q HTC se vaya al carajo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/14, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Aqui mas cosas

__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/01/14, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
bueno... los rumores de S5 mejoran a lo que hay en el mercado, procesador de 64 bits, o snapdragon 805, 3 o 4 gb de ram, pantalla de 2k (que lo veo absurdo)... sin embargo los rumores de este HTC ONE 2, son iguales que las de el lg g2 o xperia z1 e incluso peores (camara) y son terminales que llevan en el mercado unos meses y se pueden comprar libres en torno a los 450 €, seria absurdo pagar 600 o 700 €. Lo mires por donde lo mires como los rumores sean ciertos sera una gran cagada...
Rumores del One con pantalla 2K y SD805 también los hay... Si lo comparas con el rumor que dices si que es inferior... Si lo comparas con el rumor que digo en el que decían que el s5 vendría con SD 800 etc... Pues iguales son... No sé porque hay que darles veracidad a los del One2 y no a los del S5, si tengo tiempo luego te busco la fuente del rumor que te digo del S5. Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/14, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Pues menuda M de rumores que has visto. Mas que nada porque esas son las caracteristicas del S4 advanced, asi que dudo muchisimo que sean las del S5
Tan M de rumores como todos... Si pones en twitter S5 y snapdragon 800 en el buscador te salen a patadas... Pero vengo a lo mismo, muchos dudan que el S5 venga con el 800 y dan por hecho que el M8 si lo traerá. Vamos que a mi me da igual pero me parece cuánto menos curioso las opiniones de la gente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/14, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
yo creo que se les ha filtrado el one m7 porque es casi igual...
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/14, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Si estos rumores son ciertos les pasará lo mismo que el año pasado, se quedarán atrás en cuanto a procesador, no digo que el S800 sea malo, pero no entiendo de ser cierto esto porqué meterle a esas alturas, ya cuando casi sale su predecesor.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/14, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si estos rumores son ciertos les pasará lo mismo que el año pasado, se quedarán atrás en cuanto a procesador, no digo que el S800 sea malo, pero no entiendo de ser cierto esto porqué meterle a esas alturas, ya cuando casi sale su predecesor.
En su momento no se quedo atrás, Pero con el tiwmpo si, obviamente. Com o les pase como el año pasado, va a ser nuevamente teléfono de l año y va a ganar una gran cantidad de premios.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/01/14, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
htc siempre ha salido con lo ultimo del mercado así k no entiendo sus comentarios si el 805 esta listo pues lo usaran así como lo usara samsung, lg sony, htc y samsung en 2013 montaron el 600 era el k estaba disponible, eso mismo pasara no veo por k tanto bombo de parte de ustedes, lo que espero es k si utilizan los ultra pixeles esos k pongan por lo menos 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/01/14, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
El año pasado el One uso lo ultimo para ese momento (SD600). Si de verdad lleva ese hardware es preferible comprar el G2

Para Qualcomm seria terrible retrasar el 805, perdería la posibilidad de montar ese procesador en los nuevos gama alta 2014
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/14, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Juegan la baza de los acabados de calidad. Pero con esas especificaciones tienes el lg g2 por mucha menos pasta. Y ademas insisten en la misma cámara ultrapixel que es claramente inferior.
yo he hecho pruebas y el enfoque y definicion del htc one me gusto mas que la del oh my god poder devocado s4 ... el problema del HTC one 2 no es otro que el HTC ONE 1, los que lo tenemos estamos tan satisfechos que dudo que cambiemos en masa...esto son moviles para durar años
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/01/14, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: DHD

 Cita: Originalmente Escrito por santi1185 Ver Mensaje
HTC de nuevo por detrás. Todos apuntan ya a 3 Gb de Ram y algunos a 4 (posiblemente Samsung con su S5 y posterior Note 4), procesador Snapdragon 805 y Exynos de 64 bits...Y HTC venderá su ONE 2 o como lo quieran llamar a 700€ con especificaciones del año pasado (ojo, que no son malas, pero ya sabemos como va la guerra tecnologica, es una dura lucha encarnizada, y empezar por detrás es muy, muy malo) cuando la mayoria de moviles similares estará por 400 (vease el G2 por ejemplo, o 500 el Note 3...)
Pareces el gran oraculo y que lo sabes todo, me puedes explicar para que necesitas un smartphone de 4GB de RAM? Que uso le vas a dar? Que aplicación te requiere semejante cantidad de memoria? O es solo tener por tener?

No os dais cuenta que esa carrera es de estupidez y que solo entran en ella los fanboys acomplejados por tener el smartphone que mejor resultado da en un puto test en vez de lo que realmente les hace falta? Que respeto que queráis tenerlo, pero pensad un poco por favor, hay cosas mas importantes en la vida en las que invertir el dinero...

En serio, porque no os preocupáis de comprar un teléfono que se ajuste a vuestras necesidades en vez de que "tenga el que mas de todo con eso voy a ser mejor persona!!".

Me gustaría saber que necesidad tiene un smartphone de tener 4GB de RAM, 8 nucleos, 64GB de almacenamiento, ... que quieres que te diga, y encima lo mejor es que luego os quejáis del consumo de batería... es que con mucho menos que eso se enviaron cohetes a la luna joder.

Perdonad el tono, pero es que me esfuerzo pero no logro entenderlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/01/14, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
En su momento no se quedo atrás, Pero con el tiwmpo si, obviamente. Com o les pase como el año pasado, va a ser nuevamente teléfono de l año y va a ganar una gran cantidad de premios.

smartphone del año ?

Y obviamente en el omento si es cierto esto estará igual que los ribales, pero unos meses después ya sacarán un nuevo procesador, y será el que monte su competencia, con lo cual se quedará atrás por muchos meses teniendo en cuenta que ellos lanzan un buque al año.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/01/14, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
El año pasado llevaba lo último en hardware cuando salió, ahora ya no, claro, la tecnología avanza muy rápido...
Tendrían que ponerle el 805 y 3GB de RAM
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/01/14, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
El año pasado llevaba lo último en hardware cuando salió, ahora ya no, claro, la tecnología avanza muy rápido...
Tendrían que ponerle el 805 y 3GB de RAM
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 23:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /