HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/14, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
No amigo... Tu has leido lo que has querido o yo me he explicado fatal. Yo en mi nexus no he hecho nada para estar cómodo, para mí es cómodo tal como viene. Sin embargo si no lo estuviese tendría la opción de cambiarlo y con los botones físicos si no estoy cómodo me tengo que joder porque que tu estés cómodo con los fisicos no significa que todos lo estén. Lo de SIEMPRE ocuparan espacio en la pantalla te he dicho ya que se puede modificar y quitarlos completamente mientras que los fisicos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estarán ocupando parte de tu marco.
Pero vamos que para gustos colores, pero que digas que para estar comodo hay que hacer volteretas pues vaya...
Vamos, no he conocido a nadie que este incomodo con los botones fisicos, ya se cual es la filosofía de Google con los botones en pantalla: "vamos y ponemos los botones en pantalla para ocuparle espacio y hacerla mas pequeña, asi ganamos espacio en el marco inferior para que sea DEL MISMO TAMAÑO CON O SIN BOTONES FISICOS, pero al final se verá limpio y bonito"
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/14, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Vamos, no he conocido a nadie que este incomodo con los botones fisicos, ya se cual es la filosofía de Google con los botones en pantalla: "vamos y ponemos los botones en pantalla para ocuparle espacio y hacerla mas pequeña, asi ganamos espacio en el marco inferior para que sea DEL MISMO TAMAÑO CON O SIN BOTONES FISICOS, pero al final se verá limpio y bonito"
Bueno que tu no hayas conocido a nadie no significa que no los haya. Puedes mirar cualquier review del htc one y ver como muchos cuestionan la disposición de sus botones...
Ya lo último ni te lo comento, porque no voy a volver a repetir los usos de los botones en pantalla. Pero bueno a ver que sacan en el M8 y a ver q tal lo implementan y que quedemos contentos todos =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/01/14, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
No hay cosa que odie mas. Si al menos hacen con con el G2 bueno, pero es que no veas los marcos que se gastan algunos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/14, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Esperemos que sea igual de bueno y imnovador como el HTC One y que también le vaya mejor en el tema de las ventas
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/14, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo espero que esto sea falso, no me lo compraré pero no me gustan los botones en pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/14, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
Con la gama HTC One triunfando en el mercado
Que cachondo el redactor.....

Tema botones: Si , fuera de la pantalla, gracias. No me imagino una tele con los botones en la pantalla, ni quiero imaginarmela, de echo no me imagino un movil sin botones....terminaran queriendo quitar hasta los de volumen
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/14, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Pero como tener la botonera Haptica fuera de pantalla no hay igual
Pues si alguna vez tienes la oportunidad de probar un nexus, sabras que la respuesta de los botones en pantalla no la tienen los demas, ni hapticos, ni fisicos, ni pollas en vinagre...

Ademas la tendencia sera a evolucionar en este sentido, pues futuras versiones de android podrian introducir funciones en la propia barra de navegacion como gestos (y el acceso a google now ya es uno) o la incorporacion de mas botones en segun que circunstancais (como cuando aparece solo el boton menu en segun que aplicaciones), cosa que no se podria simular con botones fisicos.

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/14 a las 01:18:10.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/14, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,066
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Me gusta el fono en general y me alegra por htc, pero no me gusta lo de los botones en pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/14, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

los botones en pantalla son lo mejor sin duda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/01/14, 02:33:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
están bien repartidas las opiniones sobre los botones en pantalla, que curioso.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/14, 06:01:17
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
A mi no me gustan
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/14, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Mi opinion, como los botones fuera de la pantalla no hay nada, y me encanta mi Nexus, pero est es de las cosas que no me gustan.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/14, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Yo tengo el One y en casa hay un Nexus 5 también, desde mi punto de vista, prefiero mucho más que le quitaran los botones y ese espacio lo ganase la pantalla reduciendo además el resto de marcos "enormes" que tiene el One, me parecería una mejora sustancial ya que esos botones para ver vídeos "desaparecen" y tienes más espacio en pantalla mientras que si tienes botones físicos, ese espacio siempre estará ocupado de forma irreversible.
Para jugar no puedo decir lo cómodos o no que serán, pero para los que no jugamos con los teléfonos o juegos ocasionales como el angry birds, temple run o similares, mucho mejor una pantalla más grande en el mismo tamaño de teléfono sin botones físicos. Además el funcionamiento, al menos en el Nexus, es impecable.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/14, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

Creo que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los que, de siempre, hemos tenido HTC, seguro, seguro, que los preferimos fuera de pantalla. Ahora bien, si lo que buscan es captar mercado próximo a Google, pues como que son capaz. Pero lo harán a costa de perder cuota de mercado entre sus fieles. Yo he tenido casi todos los HTC, últimamente todos los de la gama ONE, y ahora tengo el Xiaomi Mi3, también con botones fuera de pantalla, recuperando la tecla menú que con el último ONE había perdido. Pero vamos, esto es como todo, es cuestión de preferencias, que cada uno se quede con lo que mejor le parezca
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 05:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /