Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 01/04/17, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
He investigado un poco por la web y te puedo decir y se puede comprobar que las opiniones de este tema estan al 50%. Unos dicen que "Siempre" y otros dicen que "Nunca". Claro todo esta en la interpretacion del parrafo. Si tu entiendes : Activar Wi-Fi cuando se apague la pantalla ? Entonces deberias decir "Siempre", pero si tu entiendes: Suspender Wi-Fi cuando se apague la pantalla, entonces deberias decir "Nunca".

En algunos informes se asegura que hay moviles que lo interpretan de forma totalmente distinta a otros. Por tanto lo mejor es hacer una prueba. Cuando tengas la pantalla bloqueada, que te envien un Whatsapp a ver si te lo notifica. Luego lo cambias y pruebas otra vez. Asi lo hice varias veces, y te aseguro que como me funciona es en "Nunca".
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 01/04/17, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Pues la verdad es que he estado recibiendo mensajes sin problema hasta esta última actualización, activado con siempre. De todas formas esa opción creo que es para que el wifi este activo o no con pantalla apagada, pero en cualquier caso deberías seguir recibiendo datos con la conexión móvil.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 01/04/17, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Pues la verdad es que he estado recibiendo mensajes sin problema hasta esta última actualización, activado con siempre. De todas formas esa opción creo que es para que el wifi este activo o no con pantalla apagada, pero en cualquier caso deberías seguir recibiendo datos con la conexión móvil.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Pues seguramente tienes razon, porque despues de leerme muchas opiniones, parece ser que la interpretacion que la mayoria le da a "WiFi en suspension" es: Mantener el WiFi del movil conectado aunque se bloquee ?? En este caso para que no se desconecte durante la suspension, evidentemente es "Siempre".

Que por que a mi no me funciona con "Siempre" y si funciona con "Nunca", pues parece ser que hay algunos Routers que a veces no son del todo compatibles con algun Movil. Y en este caso, solo funcionarian los datos Moviles. Esta parece la explicacion mas convincente, aunque si te digo la verdad, no lo tienen claro ni los Expertos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 02/04/17, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
jampery jampery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy 29 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Estoy interesado en este móvil he visto que hay quejas con el táctil en los bordes... Tenéis problemas al escribir sobre la Q y la P?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo le he puesto un cristal templado y adios a los problemas con las letras de los laterales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 03/04/17, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

Yo los primeros días también notaba mal tacto en los bordes pero desde que le puse cristal y me acostumbré ningún problema... Aparte que el SwiftKey ayuda bastante jeje.

Cómo van esos cristales templados y esas versiones 1.10, gente?

Última edición por icemangma Día 03/04/17 a las 14:06:58.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 03/04/17, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Yo los primeros días también notaba mal tacto en los bordes pero desde que le puse cristal y me acostumbré ningún problema... Aparte que el SwiftKey ayuda bastante jeje.

Cómo van esos cristales templados y esas versiones 1.10, gente?
A mi la 10 me da algún cierre de algún proceso, y siguen sin activar el nfc, por lo demás bien

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 03/04/17, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
A mi la 10 me da algún cierre de algún proceso, y siguen sin activar el nfc, por lo demás bien
Al modelo chino os referís? Es que se lo ha llevado mi pareja y no puedo comprobar 'ná' pero volverá jeje

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 03/04/17 a las 16:11:17.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 03/04/17, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Al modelo chino os referís? Es que se lo ha llevado mi pareja y no puedo comprobar 'ná' pero volverá jeje
No, en el europeo, que ya tenemos la 1.10 pero por los comentarios seguimos igual, nada nuevo han metido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 03/04/17, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
NX549J_Z69_EN_TSXPR1JE00L110
2017/03/28
【Update Info】
This upgrade is mainly to improve system security and stability.
【System】
Added: Added Power consumption control solution to improve endurance experience
Added: Google’s latest security patch to enhance system security and stability
Added: Google’s Permissions Requirements
Optimized: Google GMS package update
Optimized: Preset apps update
【Clock】
Fixed: Disabled when entering the Clock app for the first time; and exit quickly when entering the app again;
【Calendar】
Fixed: Permissions disabled when entering the Calendar app for the first time; and exit quickly when entering the app again;
【Calls】
Fixed: No roaming indication after inserting Yoigo or China Mobile SIM cards;
Optimized: Updated to the latest version
【Settings】
Fixed: Corrected the mistake of APN name of Orange y
The update contents this time include but not limited to the items listed above.

Saludos

PD. Ya ha salido la NX549J_Z69_EN_TSXPR1JE00L112 en las webs Rusas.

Última edición por jnogue Día 12/04/17 a las 16:01:49. Razón: Actualizar informacion
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 03/04/17, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
ALFREDO_G ALFREDO_G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: NUBIA Z11 MINI S
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,
Tengo este móvil desde hace 1 mes aprox. y de momento os comento mi experiencia: la versión 8 casi no la prové, ya que enseguida me actualizó a la versión 9, de la 8 a la nueve: me desconfiguró todos los tonos en llamadas y notificaciones (mensajes, tonos de llamada, telegram, whatsapp...) me puso por defecto en todos, aunque yo ya lo tenia configurado.
En la versión 10 que se me actualizó la semana pasada, me volvió a hacer lo mismo con los tonos de las llamadas y las notificaciones.
Pero igual que ha comentado por aquí otro compañero, lo peor ha sido que las notificaciones de whatsapp, gmail y de telegram me llegaban muy desfasadas (realmente se actualizaban básicamente cuando entraba en la app), también pasados unos 3-4 minutos, me ponia en off la app radardroid.
Después de leeros a todos, hoy he empezado a hacer pruebas y como parece que si que me funciona es:
1) ajustes - mas - bateria - ahorro de energia: desactivar
2) lo más importante: ponerle el candado (que no sabía que se podía hacer, gracias a vosotros lo he aprendido), a las 4 app que no me interesa que se me cierren: whatsapp, telegram, gmail y radardroid. A partir de ese momento (lo llevo provando unas 7-8 horas) parece que las notificaciones funcionan todas correctamente. Lo bueno es que si apagas y vuelves a encender, las app que ya has puesto candado continuan así, y no hay que volver a ponérselo.
Yo en el wifi-ajustes-usar wifi en suspension, lo tengo en SIEMPRE, y parece que si que me funciona normal, tengo un router de la marca cisco de ONO (ahora vodafone)
Con versiones anteriores no me había hecho falta hacer nada de esto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 05/04/17, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Chic@s vuestro cristal templado ocupa toda la pantalla? El que yo compre he ido a probarlo hoy, y lo que es el borde curvado (aprox 0'5 mm a cada lado) lo deja sin cubrir. Eso es así en todos los móviles con pantalla 2'5d o es que este protector no es bueno?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 05/04/17, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Hola, ni idea, pues aun no le tenemos puesto ningún cristal, estoy esperando.. Pero cuál has comprado? Yo creo que es así en todos, yo prefiero que no sea 2,5D de verdad. Saludos
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 05/04/17, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Chic@s vuestro cristal templado ocupa toda la pantalla? El que yo compre he ido a probarlo hoy, y lo que es el borde curvado (aprox 0'5 mm a cada lado) lo deja sin cubrir. Eso es así en todos los móviles con pantalla 2'5d o es que este protector no es bueno?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
A mi el que me vino que se supone que era específico para este móvil no me cubría toda la pantalla y era frustrante ponerlo porque casi no llegaba a cubrir los bordes negros de ambos lados... Pero el que llevo puesto es uno genérico y sí cubre toda la pantalla, lo único que deja al descubierto el frontal superior (la zona del sensor y la cámara).
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 05/04/17, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
A mi el que me vino que se supone que era específico para este móvil no me cubría toda la pantalla... el que llevo puesto es uno genérico y sí cubre toda la pantalla, lo único que deja al descubierto el frontal superior (la zona del sensor y la cámara).
¿Y dónde compraste el específico y dónde conseguiste el genérico?
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 05/04/17, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
¿Y dónde compraste el específico y dónde conseguiste el genérico?
El específico uno de AliExpress de los tantos que aparecen con sus especificaciones perfectas y fotos en la que aparece encajando a la perfección... Y luego nanai, si incluso tapaba el sensor de proximidad.

El genérico es uno de Amazon de 2€, de Electrónica Rey creo recordar, de 5.2 genérico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 05/04/17, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Hola, ni idea, pues aun no le tenemos puesto ningún cristal, estoy esperando.. Pero cuál has comprado? Yo creo que es así en todos, yo prefiero que no sea 2,5D de verdad. Saludos
Cristal templado para pantallas 2.5D siempre son más cortos ya que si cubren toda la pantalla en los bordes se levanta al no estar en una superficie plana.

Depende de cómo te guste, o te adaptadas a que no cubra toda la pantalla o que la cubra toda pero en los bordes tengas el cristal despegado.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 06/04/17, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Una pregunta: ¿tiene camera 2 api habilitado? Lo usáis con la aplicación manual camera? Me interesa el apartado fotográfico, pero aparte de la cámara stock, que si guarda raw, querría saber si apks de terceros pueden también.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 07/04/17, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿tiene camera 2 api habilitado? Lo usáis con la aplicación manual camera? Me interesa el apartado fotográfico, pero aparte de la cámara stock, que si guarda raw, querría saber si apks de terceros pueden también.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No uso manual camera pero instale el test que tiene el desarrollador para ver compatibilidad, adjunto imagen y cabe mencionar que uso una custom ROM y también dejó imagen para que veas versión.


Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 07/04/17, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Yo tenía la 1.30 de los rusos y me funcionaba bien. Ya está la 1.32 que no he probado y en china ya tienen una versión 2.XX

Yo tengo LineageOS 13.0 actualmente
de los rusos, que es tomada del foro chino pero limpian la ROM de las aplicaciones que agregan los chinos.
En mi caso personal no me gustan las capas chinas, miui, emui, NubiaUI, etc. Asi que siempre cambio de rom a algo más cercano a Android puro.
Hasta ahora la rom que estoy usando me sirve bien como para un uso diario, solo que la batería baja rendimiento un poco, un 10%-15% menos, además de que la cámara oficial de Nubia marca error al querer grabar a 60 fps.

Por ahora me sigo en esta ROM sin planes de regresar al firmware original.

Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Como te va en esa rom en lo que no es batería? Tienes nfc? Y doble tap?
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 07/04/17, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
No uso manual camera pero instale el test que tiene el desarrollador para ver compatibilidad, adjunto imagen y cabe mencionar que uso una custom ROM y también dejó imagen para que veas versión.


Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info.!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 03:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /