Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/22, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Huaweianap30 Huaweianap30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: -
Protocolo ASHA y P30

Hola, tengo un problema con mi teléfono y mis audífonos Widex. Resulta que tienen bluetooth, se emparejan y puedo usar la app de Widex para ajustarlos, pero no puedo escuchar por ellos las llamadas o Spotify. He leído en varios sitios algo relacionado con el protocolo asha como si se tuviera que activar o algo así. Me gustaría saber cómo activarlo y también si mi teléfono tendrá actualización a Android 11 o 12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/22, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Hola, buenas;

Lamento no poder ayudarte. Yo, hace 2 años y medio, me compré un iPhone solo para usar la conexión directa por Bluetooth con mis audífonos Widex. Cuando me toque cambio de móvil, intentaré enterarme de qué marcas con Android están más puestas con el protocolo ASHA y con cuáles funciona mejor la transmisión directa por Bluetooth de audífonos con Android.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Huaweianap30 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi teléfono y mis audífonos Widex. Resulta que tienen bluetooth, se emparejan y puedo usar la app de Widex para ajustarlos, pero no puedo escuchar por ellos las llamadas o Spotify. He leído en varios sitios algo relacionado con el protocolo asha como si se tuviera que activar o algo así. Me gustaría saber cómo activarlo y también si mi teléfono tendrá actualización a Android 11 o 12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/22, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

Haciendo una búsqueda rápida he encontrado esta página de otra marca conocida de audífonos donde sale una lista de móviles Android con soporte para protocolo ASHA https://www.signia.net/es-es/soporte/compatibility

La mayoría son Samsung, de Huawei no sale ninguno.

Por cierto, dónde habéis comprado el Widex? Me interesa para mi madre pero en su web no veo que tengan presencia en España.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 14:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /