Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/19, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
FZoto FZoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: ENTEL
Exclamation Error en actualizacin ota

Hola a todos, tengo rn5 version/rom china, hace tiempo hice el desbloque de bootloader para instalar la rom global oficial. Todo funcionaba perfecto salvo que nome permitia instalar algunas aplicaciones de gestin bancaria o netfliz por ejemplo. Quise bloquear el bootloader sin investigar demasiado y termine con el telefono brickeado.
Encontre un tutorial para revivirlo via testpoint con una rom china, lo cual hice y funcionó al primer intento, la version miui es la 9.5.16.0(oeicnfa) y como digo funciona bien, pero me salta el mensaje para actualizar a miui 10.3.4.0 oeicnxm, se descarga el paquete de datos y al momemto de actualizar se reinicia y me sale que ha habido un error y que intente nuevamente, lo cual finalmente nunca deja instalar la actualizacion.

Quisiera saber si es posible corregir ese error de algun modo que sea seguro.

Naturalmente al revivir el telefono tengo el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/19, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,140
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FZoto Ver Mensaje
Hola a todos, tengo rn5 version/rom china, hace tiempo hice el desbloque de bootloader para instalar la rom global oficial. Todo funcionaba perfecto salvo que nome permitia instalar algunas aplicaciones de gestin bancaria o netfliz por ejemplo. Quise bloquear el bootloader sin investigar demasiado y termine con el telefono brickeado.
Encontre un tutorial para revivirlo via testpoint con una rom china, lo cual hice y funcionó al primer intento, la version miui es la 9.5.16.0(oeicnfa) y como digo funciona bien, pero me salta el mensaje para actualizar a miui 10.3.4.0 oeicnxm, se descarga el paquete de datos y al momemto de actualizar se reinicia y me sale que ha habido un error y que intente nuevamente, lo cual finalmente nunca deja instalar la actualizacion.

Quisiera saber si es posible corregir ese error de algun modo que sea seguro.

Naturalmente al revivir el telefono tengo el bootloader bloqueado.
Si tienes la versión china, lo que te recomiendo es abrir el bootloader, cambiar el recovery y pasar a la última estable de xiaomi.eu (miui 11).
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/19, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FZoto Ver Mensaje
Hola a todos, tengo rn5 version/rom china, hace tiempo hice el desbloque de bootloader para instalar la rom global oficial. Todo funcionaba perfecto salvo que nome permitia instalar algunas aplicaciones de gestin bancaria o netfliz por ejemplo. Quise bloquear el bootloader sin investigar demasiado y termine con el telefono brickeado.

Encontre un tutorial para revivirlo via testpoint con una rom china, lo cual hice y funcionó al primer intento, la version miui es la 9.5.16.0(oeicnfa) y como digo funciona bien, pero me salta el mensaje para actualizar a miui 10.3.4.0 oeicnxm, se descarga el paquete de datos y al momemto de actualizar se reinicia y me sale que ha habido un error y que intente nuevamente, lo cual finalmente nunca deja instalar la actualizacion.



Quisiera saber si es posible corregir ese error de algun modo que sea seguro.



Naturalmente al revivir el telefono tengo el bootloader bloqueado.
Como ya se ha dicho, lo único que puede evitar problemas, con una versión china, es salir de las roms oficiales. Con lo que debes volver a abrir el bootloader.
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/19, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
A ver, el problema es que al redmi note 5 versión china con el bootloader cerrado solo acepta la ROM china. Si le abres el bootloader le podrás instalar el TWRP y flashearle cualquier ROM, incluida la ROM MIUI Global estable.
Yo tengo terminal chino, bootloader abierto, MIUI 11 Global estable y va perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/19, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,140
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
No sé si sabrás que han habido muchos bricks con el redmi note 5 versión china y rom global al actualizar por ota. Se les ha cerrado el bootloader también.

Si tu tienes la rom global estable en la versión china, has actualizado por ota y no te ha pasado nada, pues has tenido suerte, pero creo que no deberías exponer a los demás compañeros a brickear sus móviles.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/19, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Pues llevo teniendo suerte mas de un año y medio, porque siempre voy con MIUI estable y se me actualiza por OTA correctamente. Que yo sepa la actualización OTA no cierra bootloader nunca, lo que si hace es ponerte el recovery original. Pero vaya, cada actualización lo vuelves a instalar y listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /