Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/18, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
anapahoe anapahoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 6
Tu operador: Orange

Pues no quiero desmoralizarte mas, pero la cosa pinta mal.


ahora mismo mi movil va camino de Sevilla a un "supuesto" SAT de Goldway (la tienda que me lo vendió) ya te contaré si vuelve y como.


Por otro lado he iniciado una reclamación en consumo contra Xiaomi, ya que el bloqueo es provocado e intencionado para evitar que se usen móviles de la zona Asia en la zona Global sin que ni lo indiquen en la web, ni en las instrucciones o etiquetado del producto y que lo vendan desde tiendas oficiales sin advertir de los riesgos que conlleva. Eso si, asumo que esto poco mas vale que para tocar un poco la moral, no pasa de ser una pataleta.


Por ultimo he encontrado gente que supuestamente tiene cuentas autorizadas para reflash y que pueden actuelizar el telefono (por un precio) comoson particulares en terceros paises y no se si es real o no lo dejo como ultima opcion, y que me da que le diré adios al dinero que les pague.


seguiré informando
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/18, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
demelopea78 demelopea78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Si pero q sepas q es posible que tengas que abrir el telefono para que el MiFlash lo reconozca. Yo tambien lo pille en esa tienda. Sabes el telefono del SAT de Sevilla o la direccion soy de Huelva y no me pilla lejos. Por otro lado estoy esperando la respuesta de Aliexpres tengo disputa abierta ya he preguntado en correos y vale menos de 20€ mandarlo. Haber si puedo solucionar esto ya . Haber si entre todos le buscamos solución
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/18, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
anapahoe anapahoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 6
Tu operador: Orange

20 euros? A mí por enviarlo certificado y con seguro me pidieron casi el doble.

Dime el producto que te ofrecieron a ti.

El SAT de Goldway es un apartado de correos, no hay teléfono ni nada, por eso me tiene tan mosqueado.

En cuanto sepa algo te lo digo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/18, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
demelopea78 demelopea78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

es el envio normal es como carta no como paquete y creo que lleva acuse . En una oficina de correos normal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/10/18, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
demelopea78 demelopea78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Acabo de meterme en Aliexpress y he ganado la disputa asi que devuelvo el teléfono . Espero que esta pesadilla termine bien y si pierdo 20 euros pues mira. Haber q pasa ahora mañana lo envio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/18, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
demelopea78 demelopea78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Te han dicho algo del SAT de sevilla . Dispongo de unos días de límite para la devolución y quiero elegir la mejor opción" La devolución a China es algo que no me hace gracia. En doctor movil los arreglan por 75€ por lo que solución hay.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/18, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
anapahoe anapahoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 6
Tu operador: Orange

si tienes opcion devuelvelo. del SAT de sevilla no se sabe nada
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/18, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Una XiaomiEU se puede instalar solo y exclusivamente en un terminal con BootLoader desbloqueado y TWRP como Recovery.
Lo unico que afecta en esta circunstancia de todas las politicas de Xiaomi (en realidad es de Google) es antirollback ...... pero lejos de brickear simplemente no te dejará instalarla ...... ala reiniciar en TWRP y buscar una ROM igual o superior a la que tenías
Hola, buenas.

Me gustaría preguntarte a ti (y a todo el que lo pueda saber), aprovechando lo que dijiste, dos cosas:
- Aunque asumo que tú no tienes un 6 Pro, querría saber si una vez que desbloqueas el bootloader, metes TWRP y la última ROM estable de xiaomi.eu es totalmente seguro aceptar una actualización de la app de actualizaciones. Te juro que siempre las he hecho descargando la ROM en el ordenador y a través del TWRP, pero me preocupa mucho dejar este teléfono en manos de quién no sepa hacerlo por TWRP.
- Por si acaso... alguien sabe cómo evitar las actualizaciones en MIUI 10? En MIUI 9 se hacía en la propia aplicación de actualizaciones, pero en MIUI 10 lo único que se puede hacer es quitar las notificaciones de la app, lo cual no elimina el riesgo. Es más... En mi Redmi 5 paso el examen de seguridad y me dice que active la actualizaciones automáticas, pero semana tras semana me sale la notificación (llevo la beta semanal de xiaomi.eu). Así que no las tengo desactivadas!
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/18, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
elmutante elmutante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: young
Tu operador: Movistar
bueno.
no soy tecnológico, esta por llegar mi xiaomi redmi 6 pro 4GB, la versión es la china.
el vendedor me indica que viene con rom china, playstore, multi idioma, ademas indica que no es compatible con ota.

le pregunto a los conocedores, existirá alguna forma de colocar una rom ( preferiblemente la oficial) que actualice automáticamente.
les agradezco a todos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/18, 04:31:10
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmutante Ver Mensaje
bueno.
no soy tecnológico, esta por llegar mi xiaomi redmi 6 pro 4GB, la versión es la china.
el vendedor me indica que viene con rom china, playstore, multi idioma, ademas indica que no es compatible con ota.

le pregunto a los conocedores, existirá alguna forma de colocar una rom ( preferiblemente la oficial) que actualice automáticamente.
les agradezco a todos
La única ROM oficial que puede tener OTA es la china original (que no creo que tenga Play) y sólo está en chino/inglés.

Pero en este móvil está el riesgo continuo del anti-rollback (no se puede bajar de versión) y del brick si haces una OTA tal y como viene de la tienda china (bootloader bloqueado, ROM "global" manipulada metida con calzador,...).

Por tanto, lo más limpio y seguro es asociarlo a una cuenta MI por si acaso, desbloquear el bootloader (360h de espera nos pusieron a nosotros - nos queda una semana todavía), meter TWRP y una ROM de xiaomi.eu (asumo que la ROM que lleva es 9.6 y la que voy a meter es 10.0 o 10.1 stable, por lo que no hay problema de anti-rollback). Sigo manteniendo la duda de si se puede actualizar por OTA en esas condiciones, y yo creo que sí, ya que nunca vas a bajar de versión si usas ROMs estables y el bootloader nunca se vuelve a cerrar con esas ROMs, ni pierdes el TWRP.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 25/11/18 a las 04:37:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/11/18, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Riso1111 Riso1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
Menos mal que leí este foro antes de decidirme a comprar este terminal, casi la cago pero bien...
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/18, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
lgop1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Error

Última edición por lgop1 Día 11/12/18 a las 20:00:06.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/12/18, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Ayer me llegó a mi la versión de 4GB + 32GB, he pedido el desbloqueo del Bootloader y ahora me toca esperar, lo que tengo en duda es:
La versión de la India viene a ser la versión global/europea de este movil para tenerlo actualizado? por que buscando en https://en.miui.com/download-349.html#545 solo he visto que de este movil está la versión de la India
__________________

Última edición por ionut7 Día 20/12/18 a las 04:35:07.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/18, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Se me brickeo el móvil y he tenido que recurrir a que un usuario ponga su usuario via teamweaver para instalar la rom china. He desbloqueado ya el bootloader pero ahora no me deja instalar el twrp... me dice algo del antiroolback... alguien tiene una solución?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/18, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
fabinet fabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: tenerife
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Se me brickeo el móvil y he tenido que recurrir a que un usuario ponga su usuario via teamweaver para instalar la rom china. He desbloqueado ya el bootloader pero ahora no me deja instalar el twrp... me dice algo del antiroolback... alguien tiene una solución?

Con quien contactastes para poder desbloquearlo?
Y la rom en concreto cuál fue?

Gracias un saludo y feliz navidad a todos/as
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/18, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabinet Ver Mensaje
Con quien contactastes para poder desbloquearlo?
Y la rom en concreto cuál fue?

Gracias un saludo y feliz navidad a todos/as
Con un ruso , está indicado en la chincheta que hay del redmi 6 pro. Vale unos 16€.
Y instalé la xiaomi.eu por sideload
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/12/18, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
Latillas Latillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Estoy a punto de comprarlo y entre a ver si tenía algún problema y me encuentro con todo esto jaja ja.
Una duda que tengo es si ¿esto pasa en los teléfonos version China o también pasa en la versión global?
Yo lo iba a coger en Goldway y version global.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/12/18, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Latillas Ver Mensaje
Estoy a punto de comprarlo y entre a ver si tenía algún problema y me encuentro con todo esto jaja ja.
Una duda que tengo es si ¿esto pasa en los teléfonos version China o también pasa en la versión global?
Yo lo iba a coger en Goldway y version global.
Con los últimos móviles de Xiaomi, los problemas más grandes son en la versión china, en la que primero hay que abrir el bootloader para poder recibir actualizaciones de la ROM global que meten los vendedores, si no quieres tener un bonito ladrillo.

En la versión global no hay ningún problema y puedes hacer actualizaciones OTA de la ROM global que viene de fábrica.

Otra cosa es si vas a trastear con ROMs no oficiales. En ese caso, obviamente, tienes que abrir el bootloader, meter el TWRP, y procurar no hacer algo que viole las normas del anti rollback, aunque creo que teniendo el bootloader abierto, ya serían problemas menores.

El problema del que tienes que ser consciente es qué este móvil no tiene versión global, es un móvil que solo tiene versión china, a la que el vendedor le mete la ROM global, que no es lo mismo.

Al no ser que estés hablando del Redmi Note 6 Pro, claro...
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 31/12/18 a las 17:06:12.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/12/18, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
Latillas Latillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Si,es del 6 Pro del que hablo.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/12/18, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Latillas Ver Mensaje
Si,es del 6 Pro del que hablo.
Muchas gracias
Pues lo dicho... Si quieres seguir usando la ROM global que mete el vendedor, hay que abrir el bootloader (si no viene abierto ya). Si hay que abrirlo, hay que solicitarlo, esperar 2 semanas a que se pueda,.... A partir de ahí puedes hacer OTA.

Sin embargo, como dije hace tiempo, yo veo más limpio y funcional trabajar con TRWP+ROM xiaomi.eu, que es al final lo que hice con el de hace un mes, y con todos los que tenemos.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 6 Pro



Hora actual: 19:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /