Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
rofejo rofejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Gz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nubia Z17 lite
Tu operador: Amena
Dudas (varias) sobre el Z17 Lite (stock rom global)

Buenas!


No hace mucho he adquirido el Z17 Lite (con la última versión de la stock rom global) y tengo varias dudas con especto a el (el sofware). He buscado en el foro pero no he visto solución a las mismas.
Mis dudas son:
  1. Configuración de las aplicaciones que se arrancan al iniciar el sistema.
    ¿Hay alguna forma de configurar/ver/actualizar las aplicaciones que se arrancan al iniciar el sistema?
  2. Perfiles de energía.
    Veo que hay tres perfiles distintos de energía, pero, ¿cómo o dónde se pueden configurar cada uno de ellos?
  3. Control de volumen.
    Por lo que veo, no es factible configurar un nivel de volumen, por ejemplo, para las llamadas, otro distitno para las notificaciones y otro distinto para las alarmas. He probado con algunha aplicación externa (Volume notification) pero parece ser que es un problema del firmware.
    ¿Sabéis si hay forma de solucionarlo?
  4. Consumo de batería con Mi Band 2.
    Teniendo el teléfono vinculado con la Mi Band 2m y con el desbloqueo de pantalla vinculado a la pulera, el consumo de batería es brutal. He tenido que deshabiitarlo porque, viendo las estadísticas, la aplicación de Mi Fit me consumía cerca del 40% de la batería. ¿A alguien más de pasa? ¿sabéis si tiene solución?
  5. Nivel de brillo de la pantalla.
    Con el ajuste de brillo de la pantalla, el nivel de brillo es MUY ALTO. Lo he bajado en los ajustes, pero aún así sigue siendo demasiado alto.
    ¿Alguien sabe cómo se puede ajsutar - corregir?
  6. Wifi: en teoría este móbil usa lso canales de 5 GH, sin embargo, a veces me los detecta... y otras veces no. ¿Hay solución a este bug?
Si alguna ya ha sido contestada previamente, siendo formularla de nuevo, pero no he encontrado solución a las mismas.


Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/18, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Desbloquéale el bootloader y flasheale lineage. Hay tutoriales por ahí. Es lo mejor que puedes hacer por tu móvil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
rofejo rofejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Gz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nubia Z17 lite
Tu operador: Amena
Para los puntos 3, 4 y 5 creo que no hay problema, el resto si me preocupan más.
Con respecto a actualizarle la rom... la posibilidad existe, pero que no sea oficial, no le da muchos puntos.


¡Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, aprovechando el tema, mejora mucho a la Rom stock? A mi me va muy bien, pero el problema que tengo es con la camara trasera de noche, es horrible, en cambio con ma delantera se defiende bastante.
 Cita: Originalmente Escrito por rayenx Ver Mensaje
Desbloquéale el bootloader y flasheale lineage. Hay tutoriales por ahí. Es lo mejor que puedes hacer por tu móvil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/18, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
La cámara no va a mejorar por la ROM pero el terminal en sí, funciona mejor.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por somlocs Ver Mensaje
Buenas, aprovechando el tema, mejora mucho a la Rom stock? A mi me va muy bien, pero el problema que tengo es con la camara trasera de noche, es horrible, en cambio con ma delantera se defiende bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 21:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /