Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Me estoy volviendo loco para elegir un xiaomi

HOLA, quiero renovar movil, vengo de un mi4 con el cual estoy encantado, pero voy a regalarlo a un familiar.
Estoy hecho un lio del copón, y necesito orientacion, por favor.

Veamos, yo iba flechado para el mi5s, porque si el mi4 aun me funciona de la ostia, pues pensé "sigo en la gama alta aunque sea de un par de años atras". Pero luego he visto muy buenos comentarios sobre el REDMI NOTE 5, REDMI NOTE 4, XIAOMI MI5X, MI5S PLUS, ......y se me han fundio los cables del coco.

Yo quiero un movil que sea como minimo igual de potente que el mi4 que todavia poseo, que tenga buena camara como minimo igual a la del mi4 y si la supera mejor todavia, y por ultimo nunca he tenido un 5.5 pulgadas, pero a lo mejor es hora de dar ese salto si pensais que esas medidas son comodas y llevables.


no he puesto el mi A1 porque me gusta mucho miui.


por favor , necesito buenas sugerencias

un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/18, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El Mi 5 o el Mi 5S son mucho más potentes que los Redmi. Y si quieres dar el salto a 5,5'' pulgadas te recomiendo el Mi Note 3 que es un pepinazo. Pudiendo permitirte la gama alta (cualquier Mi) descartaría la gama Redmi a menos que necesites jack de auriculares o radio FM. El Mi Note 3 además tiene mucha batería.

En cuanto a pasar a un tamaño más grande, desgraciadamente dentro de nada (por no decir ya mismo) será imposible encontrar móviles compactos. Son cada vez más y más grandes, así que yo disfrutaré de los pequeños hasta que no tenga más remedio. Si quieres ceder a las tendencias del mercado, el Mi Note 3 es un buen candidato.
De todos los que has puesto, solo contemplaría el Redmi Note 5 sobre todo si buscas pantalla alargada (18:9), pero el Mi Note 3 lo supera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/18, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,561
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
El Mi 6x es otra opción. es más nuevo que el que comenta el compañero aunque quizás también me decantaría por él

Aquí una comparativa entre el que comenta el compañero(Mi Note 3) y el Mi 6x
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-note-3
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
El Mi 6x es otra opción. es más nuevo que el que comenta el compañero aunque quizás también me decantaría por él

Aquí una comparativa entre el que comenta el compañero(Mi Note 3) y el Mi 6x
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-note-3
Lo malo del mi 6x es la batería, no querían cargarse el mi note 3.
Yo me quedaría con el mi note 3 que es una maravilla, también tienes el mi 6 pero es más caro y de 5 pulgadas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/18, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
vale, muchas gracias por vuestros consejos.
y si quisiera gastarme poco dinero, el redmi note 5?
o veis mejor otro en ese rango?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/18, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

estoy igual que tu compi ... llevo timepo siguiendo xioami y entre que no paran de sacar terminales y que las caracteristicas son geniales bajo el papel ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/18, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
vale, muchas gracias por vuestros consejos.
y si quisiera gastarme poco dinero, el redmi note 5?
o veis mejor otro en ese rango?
Exacto, de la gama media 180 euros en china con descuento, ese pillaría.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/18, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
y si quisiera gastarme poco dinero, el redmi note 5?

El Redmi Note 5 es el rey de la gama media de este año. Totalmente recomendable. Aunque por un poco más tienes el Mi Note 3, que no deja de ser un gama alta y apenas lleva unos meses en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/05/18, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo también me quedaría con el mi note 3( lo compre hace un par de meses) y no me defraudó, lastima que estuviera defectuoso, y tuve que devolverlo, unas fotos, autonomía y fluidez muy buenas, ahora está por 240 euros en china. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/18, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Si necesitas el NFC, el MI Note 3 es ideal por el precio que tiene ahora. Si no lo necesitas, el Redmi Note 5 "pro" colmará completamente lo que necesitas. Lleva casi el mismo procesador (el SD636 es un SD660 bajado a 1.8 Ghz) y la batería es como buen Redmi Note de 4.000 mAh, ideal. Y las camaras han mejorado están a un nivel casi de gamas altas (de lo mejor en gamas medias).
Elige tus necesidades, y entre estos dos candidatos esa sería mi elección.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/18, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si puedes, vete a por el mi note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/05/18, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
estoy entre el redmi note 5 y el mi note 3

redmi note 5: unos 70 pavos mas barato. tiene radio y jack auriculares. Lo que no sé es si será incomodo por lo grande que supongo que será (yo vengo del mi 4)

mi note 3: no tiene jack auriculares ni radio. 70 pavos mas caro. Esteticamente precioso.


mas consejos por favor, alguien que haya tenido el mi note 3 y prefiera comprarse el redmi note por alguna razon?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/18, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
estoy entre el redmi note 5 y el mi note 3

redmi note 5: unos 70 pavos mas barato. tiene radio y jack auriculares. Lo que no sé es si será incomodo por lo grande que supongo que será (yo vengo del mi 4)

mi note 3: no tiene jack auriculares ni radio. 70 pavos mas caro. Esteticamente precioso.


mas consejos por favor, alguien que haya tenido el mi note 3 y prefiera comprarse el redmi note por alguna razon?

Siento ser yo el que venga a devolverte a la casilla de salida pero... está a puntísimo de salir el Mi Note 5, que viene a substituir al Mi Note 3 que salió ya hace unos 7 meses. El 30 de Mayo salen el Mi 8 y el Mi 8s y no está confirmado pero es muy posible que enseñen ya el Mi Note 5. El 4 estarían saltándoselo por no sé qué de una superstición China.
Por cierto los Redmi no tienen pago por NFC ni USB-C.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/05/18, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Siento ser yo el que venga a devolverte a la casilla de salida pero... está a puntísimo de salir el Mi Note 5, que viene a substituir al Mi Note 3 que salió ya hace unos 7 meses. El 30 de Mayo salen el Mi 8 y el Mi 8s y no está confirmado pero es muy posible que enseñen ya el Mi Note 5. El 4 estarían saltándoselo por no sé qué de una superstición China.
Por cierto los Redmi no tienen pago por NFC ni USB-C.
Un saludo
El mi note 5 es el que estoy esperando como agua de mayo, veremos que trae el bicho y si me convence para comprarlo, 308 euros precio de salida.( yo compraría sobre 250 euros en alguna oferta desde china)

Última edición por Otro_38 Día 26/05/18 a las 13:43:44.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/18, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Incomunicado Incomunicado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 muerto Esperando Red Mi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
El mi note 5 es el que estoy esperando como agua de mayo, veremos que trae el bicho y si me convence para comprarlo, 308 euros precio de salida.( yo compraría sobre 250 euros en alguna oferta desde china)
Gracias a ti, otro a la espera del bicho ese...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/18, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
pues he estado a punto de pillarme el Redmi note 5. Pero dos cosas terminan echandome para atrás definitivamente. Primero que no tiene botones fisicos, no me gustan botones en la propia pantalla. Y Segundo, que creo que estaría superincómodo con un movil tan largo, mide un centimetro mas que el MI NOTE 3, y en la mano da igual, pero en el bolsillo para mi gusto tiene que ser un coñazo.

Por otro lado el MI NOTE 3 sin jack de auriculares me echa para atrás tambien, yo prefiero poder elegir que tipos de auricuales quiero, si tradicionales o inalambricos, y no tener que comprar inalambricos por fuerza.

Entonces si alguien me quiere aconsejar algun otro modelo. Yo lo que mas valoro en un movil es su camara, y si luego es potente y comodo y encima barato pues mejor. Ya sé que estoy pidiendo mucho, pero por pedir que no quede que no cuesta dinero jeje.

Estoy pensando pillarme un xiaomi MI5S que era el tope de gama de hace un par de años si no me equivoco. ¿como lo veis? Estoy abierto a vuestras sugerencias. Algo mas moderno parecido???. y si es 5.5 pulgadas pues mejor, creo que por ahora me planto en ese tamaño. Yo vengo de un mi4 que todavia funciona a toda tralla, estoy encantado con él. Pero me ha dado la vena consumidora de cambiar de movil.

un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/18, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
Incomunicado Incomunicado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 muerto Esperando Red Mi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
pues he estado a punto de pillarme el Redmi note 5. Pero dos cosas terminan echandome para atrás definitivamente. Primero que no tiene botones fisicos, no me gustan botones en la propia pantalla. Y Segundo, que creo que estaría superincómodo con un movil tan largo, mide un centimetro mas que el MI NOTE 3, y en la mano da igual, pero en el bolsillo para mi gusto tiene que ser un coñazo.

Por otro lado el MI NOTE 3 sin jack de auriculares me echa para atrás tambien, yo prefiero poder elegir que tipos de auricuales quiero, si tradicionales o inalambricos, y no tener que comprar inalambricos por fuerza.

Entonces si alguien me quiere aconsejar algun otro modelo. Yo lo que mas valoro en un movil es su camara, y si luego es potente y comodo y encima barato pues mejor. Ya sé que estoy pidiendo mucho, pero por pedir que no quede que no cuesta dinero jeje.

Estoy pensando pillarme un xiaomi MI5S que era el tope de gama de hace un par de años si no me equivoco. ¿como lo veis? Estoy abierto a vuestras sugerencias. Algo mas moderno parecido???. y si es 5.5 pulgadas pues mejor, creo que por ahora me planto en ese tamaño. Yo vengo de un mi4 que todavia funciona a toda tralla, estoy encantado con él. Pero me ha dado la vena consumidora de cambiar de movil.

un saludo
Aunque el note 3 no tenga jack se pueden enchufar los auriculares al adaptador que trae para el puerto de carga. Lo que no se es si la calidad de sonido sigue siendo la misma.

Yo cogería el note 3 o me esperaría a ver el note 5, que es lo que voy a hacer yo. Incluso me planteo esperar y coger el Mi 8 cuando baje algo el precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /