Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ascesorios para nuestro Nokia.

Aun es pronto para los ascesorios, he pedido un cristal templado y una funda rígida vía Amazon
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
¿Enlaces?

Yo siempre he usado fundas de libro, pero con este terminal quiero probar con cristal templado. El tema es que "no me fio" de ninguno.

¿Alguien con experiencia con alguna marca concreta con otros terminales?

En cuanto a fundas, parece que el móvil viene con una de silicona transparente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
¿Enlaces?

Yo siempre he usado fundas de libro, pero con este terminal quiero probar con cristal templado. El tema es que "no me fio" de ninguno.

¿Alguien con experiencia con alguna marca concreta con otros terminales?

En cuanto a fundas, parece que el móvil viene con una de silicona transparente.
Funda Nokia 7 Plus,DUX DUCIS Cuero Fundas [Soporte Plegable] [1 Ranuras para Tarjetas] [Cierre Magnético] [Ultra-Delgado] [Gris] TPU Parachoques Cover,Protección De Cuerpo Completo Carcasa Case Para Nokia 7 Plus (Skin Pro Series) [url
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #4  
Viejo 19/04/18, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Buenas.

En mi caso las fundas y cristales lo suelo comprar en Aliexpress.
Para cristales templados y fundas te recomendaría Imak, Nillkin o Mofi. Especialmente la primera, veo que ya tienen cristal templado para el 7+:
Imak cubierta de pantalla completa vidrio templado de protección para Nokia 7 más 2.5D cruvo OLEOFÓBICO
http://s.aliexpress.com/ZjEJNju2?fromSns=Copy

Eso si hay que esperar un poco a que lleguen. Si la cosa urge pues la opción es gastarse una pasta en fundas originales y cristales templados en grandes tiendas o bien probar la loteria de Amazon.

Saludos.

Última edición por jm1975 Día 19/04/18 a las 16:36:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/18, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo eh comprado una funda negra barata de 2 y poco euros protector no voy a comprar de momento, me gusta el tacto de la pantalla tal cual! Y la funda que viene de regalo hace muy bien el apaño!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/18, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo como ya estaba seguro que de me haría con el, compre semanas antes de que saliera en España esta funda:
https://www.aliexpress.com/item/Case...311.0.0.zUbosB

Es elegante y muy discreta, que aunque la que trae ya el móvil está bien, las transparentes no me gustan mucho como quedan.

Y como cristal templado puse el que traía de Amazon, que hace que se cargue bastante lo precioso que es, pero me da miedo rayarlo nada más tenerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/18, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
cuervos oscuros cuervos oscuros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 y Nokia 7 Plus
Tu operador: Movistar
¿Sabeis de alguna funda de este estilo para el nokia 7 plus?

https://www.amazon.es/kwmobile-Funda...a+nokia+7+plus

Es que ahora mismo solo le tengo puesto la funda protectora trasera que venia con el móvil y el cristal templado que dio amazon para la pantalla.

Me gustaría una funda de ese estilo porque soy de llevar mucho el móvil dentro de la mochila y aun que ya tenga el cristal templado no es seguridad suficiente contra posibles rayones (las llaves las llevo en otro bolsillo pero nunca se sabe)

Otra opción son las fundas tipo "libro" pero la he llevado tantos años en el Xiaomi Mi3 que me gustaría cambiar.

Gracias.

Un saludo.

PD: He encontrado esta funda de neopreno que dice que es para el nokia 7 plus: https://www.amazon.es/Funda-neopreno...o+nokia+7+plus

Lo que me mosquea es que en la primera foto sale un móvil que no es el nokia 7 plus (la parte trasera no es así en el nokia 7 plus)

¿Creéis que esa funda serviría y que entraría con una funda protectora trasera?

Última edición por cuervos oscuros Día 20/04/18 a las 20:48:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/18, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Yo como ya estaba seguro que de me haría con el, compre semanas antes de que saliera en España esta funda:
https://www.aliexpress.com/item/Case...311.0.0.zUbosB

Es elegante y muy discreta, que aunque la que trae ya el móvil está bien, las transparentes no me gustan mucho como quedan.

Y como cristal templado puse el que traía de Amazon, que hace que se cargue bastante lo precioso que es, pero me da miedo rayarlo nada más tenerlo
Esa es la que estoy esperando a que me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/05/18, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hola! Algún cristal templado que le quede bien?

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/18, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
txocobos txocobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me uno a la pregunta del cristal templado que le quede bien porque he comprado uno por Amazon y le queda fatal, no cubre ni la pantalla.

Y también me interesaría alguna carcasa que sobresalga de la pantalla para protegerla con el móvil "boca abajo".

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/18, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

No se como será el protector que regalan, pero ponen muy bien esta funda.

https://es.aliexpress.com/item/Nokia...856901885.html
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/18, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola. Podéis recomendarme una funda que no sea muy gruesa y cubra bien los perfiles delanteros y la cámara trasera? Quiero que si apoya o cae plano por delante o detrás toque siempre con la funda.

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/18, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/18, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
txanpi3 txanpi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Un saludo a todos
pongo el enlace tanto de la funda como del cristal que he cogido para el movil por si a alguien le sirve de referencia

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new
https://www.amazon.es/dp/B07B2Q3GZ6/...oding=UTF8&me=

sobre la funda os dire, que a mi me costo 11 euros, me vino a casa en dos dias y solo la habia en color gris y rojo. ahora parece que hay otras condiciones de envio y colores.

protege muy bien tanto las camaras traseras y la pantalla. no es de silicona por lo que no tiene ese tacto gomoso, ni tampoco es rigida... tiene un tacto agradable y no resbala.

como pegas, en mi caso, el color. es gris y no me gusta como queda con el tfno en negro. no descarto cogerla tambien en color negro....y la mas evidente es que tapa por completo la estetica de nuestro movil. quien quiera que prevalezca el diseño sobre la proteccion, esta no es su funda.

sobre los cristales, vienen dos en el pack. traen unas pegatinas para que la colocacion sea sencilla. y cubren bastante la pantalla. la sensacion tactil no se resiente mucho........ pero, son muy sucios, cogen muchas huellas..

por si os puede ser de ayuda ya que de momento no hay mucho accesoria poara el movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txanpi3 su comentario:
  #15  
Viejo 16/05/18, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
N7pluss N7pluss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Funda

Buenas tardes!
Aprovecho para dar mi experiencia; compré dos fundas por AliExpress, la q tiene parte de la zona trasera como en cuero q creo que he visto ya en el foro y una de Imak que trae las esquinas más pronunciadas. Sin duda me quedo con la de Imak,también estuve mirando una d las rígidas q aconsejan arriba en gris creo,pero OJO porque no cubre todo el teléfono sino que por arriba deja zona sin cubrir.
Y mi pregunta, he comprado ya dos cristales y NINGUNO me hace la curva 2.5 d, imagino que os pasará igual y tendréis una sombra en el contorno. Uno de los cristales q compré me viene con un tarrito pequeño de un aceite que es para evitar esta sombra provocada por la curva...pero me da mal rollo. Alguien sabe de algún cristal que si cubra la curva o si eso del liquido funciona, cómo funciona y si va bien??
Saludos champiñones!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/18, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hola! Yo le puse una funda rigida de amazon, concretamente esta https://www.amazon.es/Eouine-Carcasa...a+nokia+7+plus y el resultado es que al caerse al suelo se me ha roto la pantalla por las dos esquinas de bajo y una raya tambien que lo cruza de punta a punta y eso que el golpe no fue fuerte. Eso si, quedan preciosas, parece que no lleve funda. Menos mal que tenía seguro y me lo cambian.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/18, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Joer, qué mala suerte que ya hayas cascado pantalla

Última edición por 5copa Día 17/05/18 a las 13:09:56.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/18, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

a mi me llega hoy esta, ya os cuento luego que tal.

https://es.aliexpress.com/item/Nokia...856901885.html

edito:

Mi opinión sobre esta funda, se ve de calidad, pero hay cosas que no me gustan, por arriba y abano no cubre bien el teléfono, no tapa los botones de encendido y volumen como la original, y eso hace que sea mas dificil apretarlos, se quedan como hundidos dentro de la funda, y otra cosa que no me gusta es que no tiene buen agarre, la noto muy escurridiza para mi gusto.
Como cosas buenas decir que cubre perfectamente la cámara, y la pantalla también cuando pones el móvil boca abajo.

Pese a que la original no cubre bien el móvil boca abajo, ni la cámara, me quedo con la original por su agarre, tacto y transparencia, que hace que el móvil no pierda su identidad.

Por cierto, una basura el cristal que viene, os dejo una foto de adonde llega, vamos que no cubre ni por asomo la pantalla, esperamos que saquen algo interesante para estas pantallas 2.5d.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180518_102731.jpg (51.8 KB, 270 visitas)

Última edición por avpinedo Día 18/05/18 a las 10:29:28.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/18, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Pues a ver si van saliendo más fundas y protectores porque yo ya he roto la pantalla y ahora voy con un miedo...la funda q trae no protege la pantalla y la cámara también se podría romper fácilmente..he pedido otra funda de silicona y la voy a devolver porque tampoco protege el cristal, boca abajo toca la superficie
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/18, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo he comprado estos protectores; pueden parecer algo caros pero te vienen tres y si se te rompen tienen garantía de reposición de por vida. El móvil queda perfecto con él. Y además me llegaron en un día

LK [3 Pack] Nokia 7 Plus Protector de Pantalla, [cobertura completa] Vidrio Templado Screen Protector [Garantía Vitalicia De Sustitución] - Negro https://www.amazon.es/dp/B07CPSRM3L/..._G7vduSQGDfeup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 01:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /