Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/18, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Me he comprado el Nubia Z17 Lite y tengo dudas

Pues nada, lo he pillado de oferta a 160€ y me ha parecido un buen chollo para las camaras que tiene, no? tengo unas cuantas dudas...

¿Puedo ponerle la camara de google? ¿Como?
¿Como actualizo, desde el terminar lo mejor o alguna otra forma recomendais?
¿Tendra android 8? Se que su version Z17 la tendra ¿pero y la lite?
¿cuanto os dura la bateria?
Lo he comprado en geekbuying y version global, el envio mas barato y gratis ¿no hay problemas de aduanas? ¿que agencia me lo traera y tiempo? gracias, espero que merezca la pena!

Última edición por Yuluga Día 27/03/18 a las 15:43:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/18, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
ambumbum ambumbum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Yo también lo he comprado. Un preciazo! El envío te llegará por correos. Debes tener un track number en tu cuenta de la web. La actualización espero llegue pronto al conectarlo al wifi, no me apetece empezar a trastear ni flashear roms ni nada por el estilo. La apk de la cámara del Pixel 2 puedes encontrarla googleando.
Tengo ganas de que llegue el Z17 lite a ver que tal. Hay un video por youtube comparandolo con el Xiaomi Mi Note 3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/18, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
annili annili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Gearbest y me ha ido bien hasta hace una semana. Ahora no puedo descargar ni actualizar ninguna app en Google Play Store. Se queda en descarga pendiente.
Además tampoco me saltan las notificaciones y también falla la geolocalización... Me detacta en Madrid cuando estoy en Sevilla...
¿Dónde lo habéis comprado vosotros?
Si alguien me puede pasar un enlace con la última ROM Stock internacional oficial se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/18, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
ambumbum ambumbum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Por el foro de xda he encontrado esto:

https://forum.xda-developers.com/nub...j-rom-t3724069

Eso si, en inglés...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/18, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, yo también tengo dudas de que ese terminal sea tan barato ¿dónde está a 160? Leo algunos problemas que habéis puesto en este foro, como las actualizaciones, el wifi, la instalación de apps... ¿son puntuales o le pasa a mucha gente? Eso igual justifica su bajada de precio

Por otro lado qué sabéis del snapdragon 653, es algo extraño que sacaran un chip de 28 cuando lo normal era 14 o menos. Igual es algún refrito de algún procesador anterior de gama ¿? Es raro.

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Pues nada, lo he pillado de oferta a 160€ y me ha parecido un buen chollo para las camaras que tiene, no? tengo unas cuantas dudas...

¿Puedo ponerle la camara de google? ¿Como?
¿Como actualizo, desde el terminar lo mejor o alguna otra forma recomendais?
¿Tendra android 8? Se que su version Z17 la tendra ¿pero y la lite?
¿cuanto os dura la bateria?
Lo he comprado en geekbuying y version global, el envio mas barato y gratis ¿no hay problemas de aduanas? ¿que agencia me lo traera y tiempo? gracias, espero que merezca la pena!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/18, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola, yo también tengo dudas de que ese terminal sea tan barato ¿dónde está a 160? Leo algunos problemas que habéis puesto en este foro, como las actualizaciones, el wifi, la instalación de apps... ¿son puntuales o le pasa a mucha gente? Eso igual justifica su bajada de precio
un poco tarde, duro un dia o dos a ese precio en geekbuying
@ambumbum es lo unico que he encontrado tambien :/ nadie sabe nada de la apk actualizada? me parece raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 00:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /