Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ayuda para compra de galaxy tab 7

Buenas, necesito que algun experto de vosotros me ayude a elegir la tablet a comprar.

Mi duda esta entre la p6200, la p3100 y la p6800.

Estoy dudando porque no se cual elegir y ademas si no es mucho pedir que me aconsejeis si comprarla ahora o en septiembre que al pasar el verano puede que bajen.

Muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
consejeroamit consejeroamit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hombre, para mí mi preferida es la p6800, claro que como veo por aquí prepárate para gastar 500 eurazos http://megavendo.es/anuncio/21/17299...y-Tab-77-P6800

Me parece un poco caro :P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC P3300

Si esa es la que esta en mi primera opción pero lo que me echa para atrás es el SO ya que todavía no hay actualización a ICS.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
dryant dryant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hola aldeamovil!

Te recomiendo tambien la p6800.
Aunque es verdad que esta un poco cara, la he encontrado a menos de 450€ y ademas he leido que para agosto sale actualizacion a ICS !!!
Aqui puedes leer (en ingles) lo del ICS : http://www.sammobile.com/2012/06/19/...es-next-month

Yo creo que con esas dos aclaraciones, en particular la de la buena noticia de ICS, es mas que suficiente para que te decantes por ella!
Que conste que yo todavia no la tengo pero despues de mucho leer, me he decidido de todas todas por esta por las siguientes razones:
- Cabe en la tipica bolsa que suelo llevar con la cartera, llaves, movil... etc
- Pantalla super amoled que consume muchisima menos bateria
- He leido que la bateria dura 10 horas usando la tablet sin parar
- 1,4 ghz de procesador
- Funcion de telefono, con auricular integrado (Queda un poco friki hablar por una tablet, pero en el caso de que tengas como yo una segunda linea de telefono que apenas uso y si alguna vez me llaman, no necesitas manos libres, ni auriculares)

Yo sin duda me decantaria por esta.

En segunda opcion, me decantaria por la p6200 que lo unico que cambia respecto a la anterior es el tmaño un poco mas pequeño (casi inapreciable), el procesador de "solo" 1,2 y la pantalla que no es super amoled, pero por lo demas es igual.

En ultimo caso me decantaria por la p3100 que tiene un procesador de 1ghz (dual core tb) y ya viene con ICS de serie. Tambien es la mas baratita...

Espero haber despejado tus dudas!
__________________
Tabla comparativa de hostings baratos y de fiar
http://www.servidoresbaratos.info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 23:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /