Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/22, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Dura despedida

Chicos me despido de este gran movil por a puerta grande, uno de los mejores moviles calidad precio que he tenido y eso que he tenido moviles como el Google Nexus 5 que era dificil de superar (calidad/precio)


Estuve a punto de pillarme un Pixel 6, pero me echa mucho para tras algunas cosas de la cámara y la huella dactilar y alguna que otra cosita más y me he decantado por el S22 en Vodafone por 478€, espero no arrepentirme.

Bueno chicos un fuerte abrazo


PD:nunca llegué a poner la última actualización, espero no haberme perdido nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/22, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Chicos me despido de este gran movil por a puerta grande, uno de los mejores moviles calidad precio que he tenido y eso que he tenido moviles como el Google Nexus 5 que era dificil de superar (calidad/precio)


Estuve a punto de pillarme un Pixel 6, pero me echa mucho para tras algunas cosas de la cámara y la huella dactilar y alguna que otra cosita más y me he decantado por el S22 en Vodafone por 478€, espero no arrepentirme.

Bueno chicos un fuerte abrazo


PD:nunca llegué a poner la última actualización, espero no haberme perdido nada.
Pues a ese la batería le va justita, eso dicen los análisis, espero puedas optimizarla o lleves cargador a mano... Yo lo descarte por lo mismo, daba de media unas 4 horas y pico con uso intenso... Creo que en caso de esa serie el S22+ era la compra acertada, pero exynos ni su precio me convencen.

Respecto a las demas alternativas que tengo, ya no voy a encontrar algo igual, pero la cosa se mueve entre Xiaomi 12/12x (lastima por el problema del sensor de proximidad), pixel 6a (lastima lo de los 60 hz y carga inalámbrica/huella dactilar), Samsung s21 fe (no me convence el diseño en plástico y no soy muy de Samsung o su exynos en el caso del s22)

Respecto a la última actualización, no es la gran cosa, seguimos estancados en algo parecido a android 10...

Última edición por Dishonored Día 14/06/22 a las 17:50:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/22, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues a ese la batería le va justita, eso dicen los análisis, espero puedas optimizarla o lleves cargador a mano... Yo lo descarte por lo mismo, daba de media unas 4 horas y pico con uso intenso... Creo que en caso de esa serie el S22 + era la compra acertada, pero exynos ni su precio no me convencen.

Respecto a las demas alternativas que tengo, ya no voy a encontrar algo igual, pero la cosa se mueve entre Xiaomi 12/12x (lastima por el problema del sensor de proximidad), pixel 6a (lastima lo de los 60 hz y carga inalámbrica/huella dactilar), Samsung s21 fe (no me convence el diseño en plástico y no soy muy de Samsung o su exynos en el caso del s22)

Respecto a la última actualización, no es la gran cosa, seguimos estancados en algo parecido a android 10...

Si.. Vi lo de la bateria, aun así me arriesgué.

Queria un Pixel 6 o incluso el 6a, pero vistas las cagadas que han hecho, despues de ver videos comparativos del s22 y el pixel 6, casi que preferia el s22, porque si no me tendria que haber ido al pixel 6 pro que es el que parece que va perfecto.

Pero bueno, en cuanto a lo de la bateria estoy acostumbrado de los anteriores moviles que iban bastante justillos, habrá que adaptarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 10:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /