Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor

Buenas noches tengo un disgusto que no veas,resulta que me a dejado un colega su Table P-1000 para rootear y ahora no arranca, enciende las luces pero no la pantalla, presiono los botones de encendido y volumen pero no reaciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenos dias despues de estar 2 dias sin parar con mi TG P-1000 voy a explicar mejor lo que me ha sucedido por si tengo solucion a mi problema y asi alguien a lo mejor me puede ayudar:
1.Soy nuevo en el sistema Android resulta que el problema de que mi table se quede la pantalla en negra creo que es porque le puse una Rom de una TG P1000L que es de latinoamerica y la mia es una TG P 1000 Europea al poner la rom equivocada puede ser que el BOOTLOADER estaba blokeado antes de que la flashearas o lo he bloqueado yo con la rom equivocada.
2.El problema no es solo que este la pantalla en negro si no que tampoco la puedo pone en modo download para poder meter un Firw Original y asi poder intentar que arranque,a un que si abro el Odin y conecto la table a PC se pone la casilla amarilla pero si le mando el firw original se me queda asi el Odin todo el Rato.
parece ser que inteta conectar pero no lo hace haoara bien queria saber si hay alguna posibilidad de solucionar esto y me podias facilitar la manera poque no doy con ello y por lo contrario si no hay solucion al tema

<ID:0/014> Added!!
<ID:0/014> Odin v.3 engine (ID:14)..
<ID:0/014> File analysis..
<ID:0/014> SetupConnection..

parece ser que inteta conectar pero no lo hace haoara bien queria saber si hay alguna posibilidad de solucionar esto y me podias facilitar la manera poque no doy con ello o por lo contrario si no hay solucion al tema,haber si hay algun maestro que me eche un cable un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
si, tienes ese problema por flashear otra rom no compatible pero creo que tiene solucion

viste esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171427, de hecho esta abajo de este post.. ahi vras a dos compa;eros que se dedican a componer esas cosas

te recomiendo leer muy bien, ya cometiste ese error precisamente por no hacerlo

Última edición por confar Día 25/11/11 a las 12:57:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
gracias compi por contestar pero eso por lo que leido se hace con JTAG eso no lo tengo con lo cual no me vale,no siendo que lo compre pero muchas gracias amigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/11, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas noches tengo un disgusto que no veas,resulta que me a dejado un colega su Table P-1000 para rootear y ahora no arranca, enciende las luces pero no la pantalla, presiono los botones de encendido y volumen pero no reaciona.
Si la reconoce Odin no es tan grave, la primer vez que intenté flashear la mia también me pasó, claro que al contrario la mia es una P1000N y le puse firmware euro, bueno, pasando al problema que tienes, primero consigue un Rom compatible con el modelo de tu tablet, apaga la tablet, enciendela para modo download (pwr + vol down) asi no lo muestre en pantalla, si la reconoce odin es porke puedes ponerla en download. luego, para odin, aunque parezca tonto... cambia el puerto USB donde la conectas e intenta flashearla, a mi también se me quedaba odin en esa parte donde se queda la tuya, solo cambia de puerto e intenta, buena suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/11, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdikaruz Ver Mensaje
Si la reconoce Odin no es tan grave, la primer vez que intenté flashear la mia también me pasó, claro que al contrario la mia es una P1000N y le puse firmware euro, bueno, pasando al problema que tienes, primero consigue un Rom compatible con el modelo de tu tablet, apaga la tablet, enciendela para modo download (pwr + vol down) asi no lo muestre en pantalla, si la reconoce odin es porke puedes ponerla en download. luego, para odin, aunque parezca tonto... cambia el puerto USB donde la conectas e intenta flashearla, a mi también se me quedaba odin en esa parte donde se queda la tuya, solo cambia de puerto e intenta, buena suerte
Buenas compi cuando me dices una Rom te refieres al firw que tenia antes del mi TG el 2.3.3 verda?un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/11, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
gracias compi por contestar pero eso por lo que leido se hace con JTAG eso no lo tengo con lo cual no me vale,no siendo que lo compre pero muchas gracias amigo
Mas bien quise decirte que contactaras a los compa;eros del foro

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 22:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /