Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/13, 04:45:12
Array

[xs_avatar]
EnderAR EnderAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huaweii Ascend P1 LTE
Tu operador: Otra
(AYUDA) Problema con el audio y actualizacion a 4.1. Huawei Ascend P1 LTE U9202-L

Buenas amigos soy nuevo por aca, pero tengo 3 pequeños problemas con mi celular Huawei Ascend P1 LTE U9202-L:

1.- Resulta que el 90% del celular funciona espectacular, no tengo quejas sobre su funcionamiento, pero me vino con un detalle, el sonido... Pasa que cuando conecto sus audifonos originales el audio suena muy lejos, muy suave, como si no tuviera mucho volumen y no es asi, porque se lo doy todo al 100% y nada, suena muy suave, no se por que?. Aclaro que no se escucha mal, ni distorsionado, ni con problemas, simplemente se escucha muy bajo el volumen. Quisiera saber si uds tienen una solucion para este problema??? Ya que soy musico, coleccionista discografico y productor musical, y para mi es una de las aplicaciones mas importantes!!!

2.- Quiero rootear mi Huawei Ascend P1 LTE U9202-L y no consigo como hacerlo, me gustaria saber si tienen una guia que puedan proveerme para poder rootear mi equipo?

y por ultimo...

3.- Quisiera saber si hay alguna ROM 4.1.2 Jelly Bean para este equipo que puedan decirme??

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS... Y de verdad me gustaria que me ayudaran!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 03:38:11
Array

[xs_avatar]
miguelabc123 miguelabc123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9500
Tu operador: Otra
Hola..
Tengo el mismo equipo que tu. Y en este foro no lograras encontrar nada para este P1 Lte al parecer en España nadie lo tiene o donde sea este foro.
Yo le pude hacer el root con una guía de otro sitio si quieres escribe un privado porque no se si se pueda publicar aquí la información.
Y sobre la actualización también me gustaría porque tengo la 4.0.4 pero creo que no hay chance de nada, a menos que algún dia la saque huawei o digitel, porque creo que rom modificadas para este equipo no existen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/13, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
elratsay elratsay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p3410

los dispositivos huawe tienen mala salida de audio!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Claro que se puede publicar esa información, para eso están los foros...
Este foro tiene si origen en España, pero hay miles de iberoamericanos compartiendo cosas en él, así que si hay más gente con ese móvil, sea de donde sea, os podréis ir ayudando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/14, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,111
Tu operador: Movistar

En xda tienes como rootearlo.
Respecto a actualizar, huawei me confirmo que no lo tenian pensado.
yo tengo el mismo movil aqui en españa, va bastante bien, pena de que no haya cocineros atacandoloo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/14, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EnderAR Ver Mensaje
Buenas amigos soy nuevo por aca, pero tengo 3 pequeños problemas con mi celular Huawei Ascend P1 LTE U9202-L:

1.- Resulta que el 90% del celular funciona espectacular, no tengo quejas sobre su funcionamiento, pero me vino con un detalle, el sonido... Pasa que cuando conecto sus audifonos originales el audio suena muy lejos, muy suave, como si no tuviera mucho volumen y no es asi, porque se lo doy todo al 100% y nada, suena muy suave, no se por que?. Aclaro que no se escucha mal, ni distorsionado, ni con problemas, simplemente se escucha muy bajo el volumen. Quisiera saber si uds tienen una solucion para este problema??? Ya que soy musico, coleccionista discografico y productor musical, y para mi es una de las aplicaciones mas importantes!!!

2.- Quiero rootear mi Huawei Ascend P1 LTE U9202-L y no consigo como hacerlo, me gustaria saber si tienen una guia que puedan proveerme para poder rootear mi equipo?

y por ultimo...

3.- Quisiera saber si hay alguna ROM 4.1.2 Jelly Bean para este equipo que puedan decirme??

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS... Y de verdad me gustaria que me ayudaran!!!
Para rootearlo quizás puedas intentar con los tutoriales del P1XL o buscar en XDA, el rooteo estoy seguro que lo hay, pero ROMS cocinadas lo siento pero no existe ninguna y huawei no va a actualizar este equipo a EMOTION UI, lo mejor que puedes hacer es rootearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 19:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /