Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/18, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Insisto en que eso a mí no me ocurre, será un fallo de tu terminal que se queda con el modo belleza pillado
A ver, hijo de mi vida, que te estamos diciendo todos que sí que lo hay, aunque lo desactives, si no te quieres enterar tu problema es, hasta que veas una foto con la gcam y otra con la stock...
Pero si, sera un defecto de nuestro terminal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/18, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
A ver, hijo de mi vida, que te estamos diciendo todos que sí que lo hay, aunque lo desactives, si no te quieres enterar tu problema es, hasta que veas una foto con la gcam y otra con la stock...
Pero si, sera un defecto de nuestro terminal
Lo habéis dicho 3, que seguramente no sepáis desactivar el modo belleza. En ningún sitio se ha visto que se reportarse ese problema hasta ahora
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/18, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo también lo confirmo. Aunque lo desactives sigue dejando la piel sin textura ni detalle.

Es más, sacas la misma foto con el modo retrato y ahí saca más detalle en la cara. Supongo que ahí si se desactiva.

Contando las horas para poder meter la Gcam de una vez
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/18, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Lo habéis dicho 3, que seguramente no sepáis desactivar el modo belleza. En ningún sitio se ha visto que se reportarse ese problema hasta ahora
Hablo de la cámara trasera.

Icono de tres rallas paralelas en la esquina superior derecha, aparece menú.
Icono modo belleza tiene tres "posiciones"
- apagado o blanco
- modo belleza normal en azul
- modo embellecer + en azul

Todos los modos retocan la foto eliminando arrugas y manchas en la piel entre otras cosas, y a mí me gustaría que dejara la foto al natural.

Si, creo que sé lo que quieres decir y no, no solo me pasa a mí. Si me confundo y te refieres a otra cosa lo siento pero no te entiendo.

Sin ánimo de ofender creo que no has leído la parte de mi post diciendo (no con estas palabras sorry)) que buscado en la cámara y no he podido desactivar completamente el modo belleza y que si alguien sabe como porque sinceramente me parece un mojón.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/18, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,413
Tu operador: -

Coincido contigo, desde el principio noté algo raro al sacar las fotos con nuestro XRN5 y eso que desde el principio he llevado siempre desactivado el modo belleza, porque nunca me ha gustado el modo belleza de los móviles, quiero que las fotos plasmen lo que se ve en la realidad y no "mejoren" de manera artificial a las personas o cosas.

Pero sí, aún llevándolo desactivado siempre, he notado que Xiaomi hace cambios y lo que le da la gana, desde modificar ligeramente el tono de la piel de las personas hasta incluso adelgazar

Muy decepcionado en ese sentido, voy a investigar cómo poner la GCam de Google, porque tengo el bootloader abierto e instalado Magisk, igual con algún módulo de Magisk puedo tenerla de manerá rápida y fácil.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/18, 05:11:20
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Muy decepcionado en ese sentido, voy a investigar cómo poner la GCam de Google, porque tengo el bootloader abierto e instalado Magisk, igual con algún módulo de Magisk puedo tenerla de manerá rápida y fácil.
Cook bootloader abierto es fácil, solo hay que habilitar él cámara 2 API (creo recordar que se escribía así). Hay dos opciones, 1 con un explorador root añadir una linea de texto a un archivo. 2 flashear un zip que hace lo mismo.

Una vez habilitado instala la versión de la gcam que quieras.

El módulo de Magisk es para el A1 creo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/10/18, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Lo habéis dicho 3, que seguramente no sepáis desactivar el modo belleza. En ningún sitio se ha visto que se reportarse ese problema hasta ahora
Poco te habrás informado entonces.
PD: mira los nuevos post, que seguimos siendo 3 ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/18, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
rubenmalmsteen rubenmalmsteen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Tuenti Movil
También he notado eso. por ejemplo tomaba foto de unas manos y no se notaban detalles como las huellas dactilares, pero lo solucioné usando la GCam, hace otro procesado en el que resalta los detalles! Desgraciadamente lo de Xiaomi es algo común porque los asiáticos usan mucho filtro...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/06/23, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Sé que ha pasado mucho tiempo de este post, pero todavía puede haber personas que lo consulten. Efectivamente, en mi RedMi Note 8T siempre activa el modo belleza con la cámara delantera (la de selfie). La manera fácil de desactivar que he encontrado es activando las funciones secretas:
Con el Gestor de Archivos, en la carpeta 'DCIM' y, después, en 'Camera', se crea una carpeta llamada Lab_options_visible
Se sale del gestor de archivos y se abre la cámara
Ahora, en Ajustes de cámara, al final aparecen nuevas opciones en inglés; en otras, desactivar el modo belleza automático en la cámara selfie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 04:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /