Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/20, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Lo malo de este tipo de dispositivos es el precio a ver quien se puede gastar 2500 € en probar uno.

Seguramente sean el futuro, porque a la mayoría le gustan las pantallas grandes. Lo malo es que cada vez pesan más.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/20, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Para el que dice que no se nota el doblez en pantalla

Fuente xataka

Name:  Screenshot_20200227-202011_Edge.jpg
Views: 103
Size:  54.1 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #43  
Viejo 27/02/20, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Para el que dice que no se nota el doblez en pantalla

Fuente xataka

Archivo Adjunto 1264444
Pasa cuando se opina en base a fotos.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y una nueva bisagra más resistente, mejoras en la pantalla flexible y una cámara más...

Pero claro es el mismo móvil que hace un año
Pues sí, estéticamente es el mismo móvil que el del año pasado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/20, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

Solo falta un defensor de la coreana...

Yo solo he dicho que no se nota el pliegue al abrirlo, vamos que no se ve ni un poquito

En ningún momento he dicho que no se note al tocarlo

Pero bueno toca intentar manipular las cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #45  
Viejo 27/02/20, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y una nueva bisagra más resistente, mejoras en la pantalla flexible y una cámara más...

Pero claro es el mismo móvil que hace un año
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no tengo manía a nada

Pero siendo un móvil de 2500€ un nuevo kirin por lo menos

A mí el 990 en 2020 ni fu ni fa

No existe el móvil perfecto...
Y para mí a la espera de ver la resistencia de la pantalla el procesador es lo único que veo como "fallo" en este móvil
Ves en este móvil como fallo que lleve el kirin 990 5g? Un soc con 10300 millones de transmisores( el Apple A13 tiene 8500 millones de transmisores), conectividad 5G SA y NSA integrado, triple NPU y arquitectura da vinci etc etc, vamos que nos quejamos por vicio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/02/20, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Ves en este móvil como fallo que lleve el kirin 990 5g? Un soc con 10300 millones de transmisores( el Apple A13 tiene 8500 millones de transmisores), conectividad 5G SA y NSA integrado, triple NPU y arquitectura da vinci etc etc, vamos que nos quejamos por vicio...
Bueno yo solo me he "quejado" de eso

Luego tienes a gente que por ponerle algún pero dice "mismo diseño que el del año pasado" cuando el mate x no salió no en versión global

Mi "queja" es la más suave hombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/02/20, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno yo solo me he "quejado" de eso



Luego tienes a gente que por ponerle algún pero dice "mismo diseño que el del año pasado" cuando el mate x no salió no en versión global



Mi "queja" es la más suave hombre
No , si a lo que me quería referir es que hemos tocado techo en los procesadores de gama alta, cualquiera te irá perfecto y podrás con todo, ojo a mediatek con su nuevo Dimensity 1000
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/02/20, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
A los fabricantes les interesa vender y esta es la prueba. Telefono a precio de oro en el que la duración será mucho menor que en los de ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/02/20, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
A los fabricantes les interesa vender y esta es la prueba. Telefono a precio de oro en el que la duración será mucho menor que en los de ahora.
De hecho según dicen la pantalla tiene más resistencia porque han usado un material más caro que el oro jajaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/20, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Z Flip > Mate Xs >>>>>>>>>> Galaxy Fold

Aunque el Mate Xs es el más impresionante, es el más frágil por llevar la pantalla por fuera en mi opinión.
Y es que mejorar al fold con ese notch a la derecha que era un atentado al buen gusto no era muy dificil, pero creo yo que con el Z Flip han dado en la tecla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/02/20, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Z Flip > Mate Xs >>>>>>>>>> Galaxy Fold

Aunque el Mate Xs es el más impresionante, es el más frágil por llevar la pantalla por fuera en mi opinión.
Y es que mejorar al fold con ese notch a la derecha que era un atentado al buen gusto no era muy dificil, pero creo yo que con el Z Flip han dado en la tecla
Si hablamos de fragilidad, no se yo si es más apropiado que el Mate Xs, sea el más vulnerable.

El Z flip se raya con solo mirarlo, entre otros.



El Motorola razr también mola, pero le pasa lo mismo, con un hardware de gama media.

Está claro que aún hay un gran margen de mejora y siguen siendo todavía "prototipos V2".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/02/20, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si hablamos de fragilidad, no se yo si es más apropiado que el Mate Xs, sea el más vulnerable.



El Z flip se raya con solo mirarlo, entre otros.







El Motorola razr también mola, pero le pasa lo mismo, con un hardware de gama media.



Está claro que aún hay un gran margen de mejora y siguen siendo todavía "prototipos V2".
Rayar con mirarlo? Dándole cera con un cúter,menos mal que no lo tiro contra la pared,si no estarías diciendo que se rompe la pantalla con la gaita
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 27/02/20, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No , si a lo que me quería referir es que hemos tocado techo en los procesadores de gama alta, cualquiera te irá perfecto y podrás con todo, ojo a mediatek con su nuevo Dimensity 1000


Es lo que pasa cuando un terminal vale 2500€, que tenemos el defecto de ponernos quisquillosos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/02/20, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Creo que el Huawei Mate XS deja al galaxy fold como si fuera un teléfono antiguo, Huawei lo ha bordado

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si hablamos de fragilidad, no se yo si es más apropiado que el Mate Xs, sea el más vulnerable.



El Z flip se raya con solo mirarlo, entre otros.







El Motorola razr también mola, pero le pasa lo mismo, con un hardware de gama media.



Está claro que aún hay un gran margen de mejora y siguen siendo todavía "prototipos V2".


Ajajajaja , si aquí no estamos criticando la durabilidad de la pantalla, aquí hablamos de que si una pantalla de cristal se raya solo con meterlo en el bolsillo, imagínate esa de plástico... en cosa de 3 meses está el terminal para tirarlo.

Samsung no ha tirado de conceptos para salir en los periódicos, ha sacado terminales flexibles que te puedes meter en el bolsillo sin destrozarlos, ¿de qué me sirve llevar ese huawei si luego estoy en la cafetería con miedo de dejarla encima de la mesa?

¿Si me los dan gratis? Cojo sin dudar el XS, pero si tengo que pagarlo yo, cae el flip.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/02/20 a las 23:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/02/20, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Z Flip > Mate Xs >>>>>>>>>> Galaxy Fold

Aunque el Mate Xs es el más impresionante, es el más frágil por llevar la pantalla por fuera en mi opinión.
Y es que mejorar al fold con ese notch a la derecha que era un atentado al buen gusto no era muy dificil, pero creo yo que con el Z Flip han dado en la tecla
El Mate XS es más bonito que el Galaxy Fold no cabe la menor duda, lo dije en otro hilo hace unos días y lo volví a decir aquí hoy, peeero creo que te has pasado compi, tampoco es que sea este mil millones de veces mejor, tampoco es una super revolución.

Ese diseño, como dicen muchos compis, a parte de ser bonito es muy frágil simplemente por ser todo pantalla y no tener sitios "protectivos" cosa que sí tiene el Galaxy Fold, si te fijas el Fold final o mejor dicho Fold II aunque ellos lo llamen Fold a secas, mejoró y mucho los problemas del inicial, que tenía serios problemas de integridad. Este Huawei también ha sido mejorado frente al X normal y no niego nada, pero el diseño sigue siendo igual de impresionante y por eso creo que por lógica pura eso se rompe con facilidad y con pequeños golpecitos, por no tener protecciones al ser todo pantalla.

Un Compi, Franco creo, dijo antes que el Fold aunque tenga una pantalla más pequeña estando cerrado, por lo menos está protegido, este no al ser todo pantalla. Ya veremos que dicen los expertos... por cierto, si alguien ve mi post como un ataque a Huawei que vaya a graduarse la vista. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 27/02/20 a las 23:25:54.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/02/20, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Mate XS es más bonito que el Galaxy Fold no cabe la menor duda, lo dije en otro hilo hace unos días y lo volví a decir aquí hoy, peeero creo que te has pasado compi, tampoco es que sea este mil millones de veces mejor, tampoco es una super revolución.

Ese diseño, como dicen muchos compis, a parte de ser bonito es muy frágil simplemente por ser todo pantalla y no tener sitios "protectivos" cosa que sí tiene el Galaxy Fold, si te fijas el Fold final o mejor dicho Fold II aunque ellos lo llamen Fold a secas, mejoró y mucho los problemas del inicial, que tenía serios problemas de integridad. Este Huawei también ha sido mejorado frente al X normal y no niego nada, pero el diseño sigue siendo igual de impresionante y por eso creo que por lógica pura eso se rompe con facilidad y con pequeños golpecitos, por no tener protecciones al ser todo pantalla.

Un Compi, Franco creo, dijo antes que el Fold aunque tenga una pantalla más pequeña estando cerrado, por lo menos está protegido, este no al ser todo pantalla. Ya veremos que dicen los expertos... por cierto, si alguien ve mi post como un ataque a Huawei que vaya a graduarse la vista. Un saludo!
jajaj no a ver, está claro que 7 mil milones de veces mejor no es, tal vez me haya pasado unos cuantos signos. Pero si que me parece que el fold dejaba bastante que desear (inicialmente hablo) con una pantalla muy frágil, un diseño bastante feo con ese notch a la derecha enorme, quedaba bastante raro y feo (por mucho que fuera por protegerlo) que al cerrarse no quedara plano. Y veo que el Mate Xs sigue siendo frágil (incluso más), pero al menos todo lo demás lo cumple sobradamente, diseño, efecto uau, que nada más sacarlo del bolsillo ya sea útil y no tengas que abrirlo (porque la pantalla exterior del fold...bastante justa). Al fin y al cabo el diseño es uno de los pilares fundamentales para invertir tanto en uno de ellos.

Entonces por eso digo que el Mate Xs me parece mucho mejor que el Fold, y mejor aún que estos dos me parece el Z Flip porque tiene agujero en el centro, una pantalla que queda protegida, un tamaño plegado muy comedido, y una pantalla donde la doblez parece que queda menos marcada que en el fold o el Mate Xs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 28/02/20, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Mate XS es más bonito que el Galaxy Fold no cabe la menor duda, lo dije en otro hilo hace unos días y lo volví a decir aquí hoy, peeero creo que te has pasado compi, tampoco es que sea este mil millones de veces mejor, tampoco es una super revolución.

Ese diseño, como dicen muchos compis, a parte de ser bonito es muy frágil simplemente por ser todo pantalla y no tener sitios "protectivos" cosa que sí tiene el Galaxy Fold, si te fijas el Fold final o mejor dicho Fold II aunque ellos lo llamen Fold a secas, mejoró y mucho los problemas del inicial, que tenía serios problemas de integridad. Este Huawei también ha sido mejorado frente al X normal y no niego nada, pero el diseño sigue siendo igual de impresionante y por eso creo que por lógica pura eso se rompe con facilidad y con pequeños golpecitos, por no tener protecciones al ser todo pantalla.

Un Compi, Franco creo, dijo antes que el Fold aunque tenga una pantalla más pequeña estando cerrado, por lo menos está protegido, este no al ser todo pantalla. Ya veremos que dicen los expertos... por cierto, si alguien ve mi post como un ataque a Huawei que vaya a graduarse la vista. Un saludo!
Es verdad, no me había percatado de ese detalle a favor del Galaxy Fold.
Pensandolo de esa manera esta bueno el Fold pero me sigue pareciendo demasiado chica esa pantalla, para mi tendría que ser 5,8 el tamaño de un s10 o iphone xs en pantalla, porque uno en el día a día no va a estar 100% usando en modo tablet, no creo que dure mucho así.
Y si fuera el caso de usarlo todo el día, comprate una tablet y un teléfono aparte o un teléfono grande como un s20 ultra, sony 1 II o LG V60 5G, etc.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/02/20, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Primer móvil plegable que veo que no se le nota nada el pliegue al abrirlo...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Solo falta un defensor de la coreana...

Yo solo he dicho que no se nota el pliegue al abrirlo, vamos que no se ve ni un poquito

En ningún momento he dicho que no se note al tocarlo

Pero bueno toca intentar manipular las cosas
Claro, tú solo "sólo dijiste que". Da igual que los que sí han probado el terminal, como Xataka (y no los que lo han visto en foto) digan que se le nota igual que a la competencia. Lo tuyo no es "manipular". Lo sabemos. Ni hablar de "defensores" y demás. Claro que no.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Luego tienes a gente que por ponerle algún pero dice "mismo diseño que el del año pasado" cuando el mate x no salió no en versión global
Yo "sólo dije que" el diseño es el mismo que el año pasado. Y eso es un hecho. Por otra parte, este 990 no es el del año pasado, si no el nuevo 5G que, entre otras cosas, tiene mayor frecuencia de reloj o 2 cores NPU. Pero claro, decir que es el mismo 990 no es "manipular". Se puede decir que es el mismo 990 pero no que tiene el mismo diseño. Claro que sí...

Última edición por santinhos Día 28/02/20 a las 08:42:27.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/02/20, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, eso de movil normal.... es un ladrillo de 1,1cm de grosor y 300g de peso.
Han querido hacer un 2 en 1 pero no lo veo bueno ni como movil pleagado (por el tamaño/grosor/peso) ni como tablet desplegada (por el precio) y encima no la quieras usar encima de una mesa porque no sirve, no se queda plano, sino en pendiente
Gira en todos los sentidos, por lo que si dejas la "joroba" arriba tienes un diseño para la mesa buenísimo, con un ángulo de inclinación perfecto para escribir y trabajar.
Personalmente me encanta, ojalá alguien me lo regalase, aunque lo de que se arañe hasta con la uña...
Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/20, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Rayar con mirarlo? Dándole cera con un cúter,menos mal que no lo tiro contra la pared,si no estarías diciendo que se rompe la pantalla con la gaita
Bien sabes cómo funcionan los vídeos de Jerry...que se ralle la pantalla en el nivel uno o dos, significa que con una uña se deja la marca.

Es más, si te molestaras en ver el vídeo, verías como luego hace la prueba con la uña, y la pantalla queda toda marcada.

Los plegables de Samsung lo que es resistencia dejan bastante que desear. Y esa es la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /