Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/02/20, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo del Jack es innegable, pero la batería estás seguro de que es mejor? Tiene 300mAh más pero la autonomía es mejor? Más batería no significa mejor autonomía.

La pantalla si, por que ambas son amoled residuales de Samsung, con la diferencia de que la de el Realme es de una hornada más reciente.

La cámara ni de coña, el OnePlus 7 tiene OiS en el sensor Sony que es superior a ese Samsung. La cámara gran angular de el Realme es infumable, y no lo digo de oídas, la he probado.

Oxygen OS no es superior a color OS, es que yo no me atrevo ni a compararlos, por que la diferencia es abismal, tanto eso como el soporte de actualizaciones y la optimización.

A mi que sea de Amazon no me supone ninguna ventaja si me llevo un peor producto, he comprado OnePlus de china y ningún problema, ya que tiene garantía por un año directa de OnePlus.

No mencionó el OnePlus 7T por que directamente no se puede comparar con el Realme. Es mi opinión.
En batería debería. La del one plus es normalita...nada que ver con baterías de 4000 mha de marcas chinas.
Rinde como un pixel, cumple, pero no es un punto fuerte.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 23/02/20, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por qué siempre que un hilo incluye "Realme X2 Pro" en el título acaba de esta forma?
Por culpa de los unos y de los otros.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 23/02/20, 04:04:30
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ahí está el asunto, yo prefiero pagar 300€ por un OnePlus 7 de china, con un snapdragon 855 tiene de sobra, para mi una compra mucho más recomendada que este Realme.
Primero: no me compro un teléfono importado de china ni jarto de vino.

Segundo: aún costando lo mismo, me dan a elegir ahora mismo entre el OP7 (no pro ni t) y el Realme X2 pro y vamos, sin ninguna duda me quedo antes con el Realme, pero de aquí a Lima.

Jajajaja, la carga rápida es infinitamente más rapida, además tiene más autonomía, la pantalla tiene 90hz y es bastante más luminosa (y más moderna), mejor procesador, mejor y más memoria y almacenamiento....

En fin, NO HAY COLOR.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/02/20, 04:10:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Primero: no me compro un teléfono importado de china ni jarto de vino.

Segundo: aún costando lo mismo, me dan a elegir ahora mismo entre el OP7 (no pro ni t) y el Realme X2 pro y vamos, sin ninguna duda me quedo antes con el Realme, pero de aquí a Lima.

Jajajaja, la carga rápida es infinitamente más rapida, además tiene más autonomía, la pantalla tiene 90hz y es bastante más luminosa (y más moderna), mejor procesador, mejor y más memoria y almacenamiento....

En fin, NO HAY COLOR.


La carga de 20W de el OnePlus 7 es suficientemente rápida y degrada menos la batería, la pantalla es de 60hz pero es también amoled de Samsung, el procesador es un 855, más que de sobra para cualquier app o juego.

Lo de más memoria te lo acabas de inventar, el OnePlus 7 tiene UFS 3.0, el más básico es de 256gb. Eso sumado a que el software de OnePlus es infinitamente superior al de Realme, en Android 10 desde octubre.

No hace falta importar de China, hay vendedores en eBay que lo envían desde Europa y llegan en 5 días, pagando con PayPal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 23/02/20, 04:13:30
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La carga de 20W de el OnePlus 7 es suficientemente rápida y degrada menos la batería, la pantalla es de 60hz pero es también amoled de Samsung, el procesador es un 855, más que de sobra para cualquier app o juego.

Lo de más memoria te lo acabas de inventar, el OnePlus 7 tiene UFS 3.0, el más básico es de 256gb. Eso sumado a que el software de OnePlus es infinitamente superior al de Realme, en Android 10 desde octubre.

No hace falta importar de China, hay vendedores en eBay que lo envían desde Europa y llegan en 5 días, pagando con PayPal.


Ahora entiendo la billis que vas soltando en todos los post del X2 pro. Jajajaja.

Tienes el ÚNICO OnePlus de 60hz de esta generación. Todavía si te hubieras pillado el pro o el T.

En fin, que no cambio el x2 pro por el OP7 ni jarto a porros. Por el 7T o el 7pro si que lo podría cambiar, que ya tienen una carga decente y 90hz, pero por el OP7 normal? Menudo paso atrás, quita quita...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 23/02/20, 04:13:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por qué siempre que un hilo incluye "Realme X2 Pro" en el título acaba de esta forma?

No se, yo he dado mi opinión y me han citado muchos indignados. Y eso que no he aconsejado ninguno de los dos, he elegido el que menos me desagrada.

Si fuese mi dinero o el de un familiar no lo invertiría en ninguno de los dos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/02/20, 04:17:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Realme x2 pro Vs P30 normal

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ahora entiendo la billis que vas soltando en todos los post del X2 pro. Jajajaja.

Tienes el ÚNICO OnePlus de 60hz de esta generación. Todavía si te hubieras pillado el pro o el T.

En fin, que no cambio el x2 pro por el 7 ni jarto a porros.


Te veo perdido compañero, no tengo el OnePlus y me la sudan los Hz de la pantalla.

Tampoco pretendo que cambies o dejes de cambiar el terminal, si tú estás contento me alegro, le estoy dando mi opinión al OP del hilo.

A veces veo que algunos indignados se toman de manera personal las opiniones sobre un terminal, solo por el hecho de ser poseedor de uno, defiende a tus seres queridos no al cacharro que llevas en el bolsillo.

Para mi la carga rápida de 50W es absurda, suelo usar cargadores más lentos para no destruir mi batería, los 90hz me parecen marketing puro, hace ya bastantes años que hay terminales gaming con más HZ y Nadie se interesaba, ahora los están metiendo en los más comerciales y son la cura del cancer.

Lo peor es que hay gente que se lo cree.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/02/20 a las 04:19:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 25/02/20, 05:00:37
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues de las reviews que hicieron a ambos terminales en GSMarena se deduce que @Crossland X podría estar en lo cierto. En concreto del X2 Pro dicen que por la noche se comporta admirablemente, que el rango dinámico es impresionante, que el nivel de detalle es excelente y que los colores son vibrantes y agradables. Echa un vistazo a las reviews:
https://www.gsmarena.com/realme_x2_p...iew-2012p5.php
https://www.gsmarena.com/huawei_p20_...iew-1747p7.php

Y eso de que la app de cámara stock es horrible no sé de dónde lo sacas, para mí tira unas fotos bastante buenas y la Gcam solo ofrece mejores resultados en determinadas condiciones. La mayor pega que le veo a la cámara stock es que tiende a saturar demasiado y que cuando baja la luminosidad incrementa excesivamente el ISO, pero no obstante en fotos nocturnas saca unos resultados más que aceptables. Insisto, te invito a que leas esas reviews y mires las fotos por ti mismo.


Lo que dices carece de sentido por completo. Precisamente la gracia de estos nuevos sensores es que gracias a la tecnología pixel binning es que son capaces de agrupar los pixels de 4 en 4 para mejorar la captación de luz (el nuevo SGS20 Ultra llega incluso a agruparlos de 9 en 9). Además ¿de dónde sacas que el Realme X2 Pro haya recortado en el sensor de cámara? ¿Acaso conoces el precio que le cuesta montar el Samsung S5KGW1 de 64 megapixels y lo que le cuesta a Huawei emplear el Sony IMX600?


Le digo lo mismo que al compañero anterior, ¿cómo sabe usted qué sensores son baratos y qué sensores son costosos? ¿Acaso trabaja usted en Samsung, en Sony o en otro fabricantes de smartphones? ¿Cuánto dinero cuesta montar un Samsung S5KGW1? Y ¿cuánto dinero cuesta montar un Sony IMX363? Cuente, cuente

Con lo que ha comentado usted sobre el Sony IMX363 ha demostrado una vez que no tiene ni la menor idea de lo que habla. El sensor que montan Pixel 3, Pixel 4 y Redmi 8A es el mismo, se trata del Sony IMX363 y usted mismo puede comprobar la información tanto en la propia Wikipedia como en muchísimas otras webs. Cosa distinta es que efectivamente Google haya añadido estabilización óptica y que monte unas lentes de mayor o menor calidad y con mayor o menor apertura focal, pero el sensor en sí es idéntico. A ver si el problema va a ser que no sabe usted distinguir entre sensor, lente y otros componentes...

Saludos
Pues en cierto modo me ha acabado dando la razón. Entonces no venga a sacar al Redmi 8 y colocarlo como ejemplo. Ya sabemos que lentes, apertura, estabilizador óptico son mejores en un gama alta así tenga el mismo sensor de un teléfono barato. Así se consiga la mejor GCAM super optimizada para el Redmi 8A no va a poder sacar fotos similares a un Google Pixel 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 25/02/20, 08:06:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,352
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pues en cierto modo me ha acabado dando la razón. Entonces no venga a sacar al Redmi 8 y colocarlo como ejemplo. Ya sabemos que lentes, apertura, estabilizador óptico son mejores en un gama alta así tenga el mismo sensor de un teléfono barato. Así se consiga la mejor GCAM super optimizada para el Redmi 8A no va a poder sacar fotos similares a un Google Pixel 3.
No, no le he dado la razón en absoluto. Usted y yo estábamos debatiendo siempre sobre el sensor, yo nunca he hablado sobre lentes ni sobre el estabilizador óptico ni sobre el software. Es más, si vuelve usted sobre mis primeros mensajes verá que ni siquiera he entrado a debatir si la cámara del Realme X2 Pro es mejor o peor, solo me he limitado a desmentir los disparates que ha soltado usted sobre el sensor. Parece que se ha dado cuenta usted de que lo que dijo son bobadas e intenta recoger cable, pero no cuela, lo siento.

Saludos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/02/20, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no le he dado la razón en absoluto. Usted y yo estábamos debatiendo siempre sobre el sensor, yo nunca he hablado sobre lentes ni sobre el estabilizador óptico ni sobre el software. Es más, si vuelve usted sobre mis primeros mensajes verá que ni siquiera he entrado a debatir si la cámara del Realme X2 Pro es mejor o peor, solo me he limitado a desmentir los disparates que ha soltado usted sobre el sensor. Parece que se ha dado cuenta usted de que lo que dijo son bobadas e intenta recoger cable, pero no cuela, lo siento.

Saludos
Es una tontería meter con pinzas que el redmi 8 monta el sensor del pixel y cerrarse banda solo en el sensor cuando precisamente google hace lo que hace con ese sensor por todo lo que le mete detrás como su propio software,el chip visual core,el estabilizador óptico,mejores lentes,la ayuda del 855 y saber cuántas chorradas más para mejorar el resultado final.
Está claro que el sensor importa,pero más claro está que si no va de la mano de un buen software solo queda sacar pecho del hardware y de lo avanzado que es aunque los resultados luego no digan lo mismo y se acabe (me incluyo) metiéndole la Gcam que curiosamente mejora la cámara stock solo por que mete el procesado de google
Estoy seguro que si google con un sensor de móvil de 100 euros metiéndole mano tiene o ha tenido hasta este año la mejor cámara en un móvil,imagínate si le mete el sensor de tú X2 pro o el de mi S20 ultra,les mete los pelos de forma literal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 25/02/20, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,352
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es una tontería meter con pinzas que el redmi 8 monta el sensor del pixel y cerrarse banda solo en el sensor cuando precisamente google hace lo que hace con ese sensor por todo lo que le mete detrás como su propio software,el chip visual core,el estabilizador óptico,mejores lentes,la ayuda del 855 y saber cuántas chorradas más para mejorar el resultado final.
Está claro que el sensor importa,pero más claro está que si no va de la mano de un buen software solo queda sacar pecho del hardware y de lo avanzado que es aunque los resultados luego no digan lo mismo y se acabe (me incluyo) metiéndole la Gcam que curiosamente mejora la cámara stock solo por que mete el procesado de google
Estoy seguro que si google con un sensor de móvil de 100 euros metiéndole mano tiene o ha tenido hasta este año la mejor cámara en un móvil,imagínate si le mete el sensor de tú X2 pro o el de mi S20 ultra,les mete los pelos de forma literal.
Saludos
Y dale...

Que no he sido yo el que ha sacado el tema del sensor, j*d*r, ha sido @malogu1984.

Lo que es una verdadera tontería es afirmar que el sensor del X2 Pro es una mierda porque se monta en dispositivos baratos como el Redmi Note 8 Pro y cuando pongo el ejemplo del Pixel 4 XL y el Redmi 8A pretender escabullirte hablando de las lentes, del software o de las croquetas que hace tu tía. Y eso es precisamente lo que ha hecho @malogu1984, soltar varios disparates sobre el SoC y tratar de defenderlos hasta que ha visto que era imposible

Y tú un 90% de lo mismo, también te has emperrado en despreciar el sensor del X2 Pro sin fundamento alguno y además has soltado varias falacias sobre las OTAs y sobre Android 9 para terminar admitiendo que la calidad de la cámara de un smartphone determinado no depende necesariamente del tiempo que lleve en el mercado ni de las OTAs que haya recibido. Entonces, ¿para qué hablas de las OTAs? En fin...

Saludos
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/02/20, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y dale...

Que no he sido yo el que ha sacado el tema del sensor, j*d*r, ha sido @malogu1984.

Lo que es una verdadera tontería es afirmar que el sensor del X2 Pro es una mierda porque se monta en dispositivos baratos como el Redmi Note 8 Pro y cuando pongo el ejemplo del Pixel 4 XL y el Redmi 8A pretender escabullirte hablando de las lentes, del software o de las croquetas que hace tu tía. Y eso es precisamente lo que ha hecho @malogu1984, soltar varios disparates sobre el SoC y tratar de defenderlos hasta que ha visto que era imposible

Y tú un 90% de lo mismo, también te has emperrado en despreciar el sensor del X2 Pro sin fundamento alguno y además has soltado varias falacias sobre las OTAs y sobre Android 9 para terminar admitiendo que la calidad de la cámara de un smartphone determinado no depende necesariamente del tiempo que lleve en el mercado ni de las OTAs que haya recibido. Entonces, ¿para qué hablas de las OTAs? En fin...

Saludos
No sé quién es el que a sacado el tema,simplemente he respondido a algo con lo que no estaba de acuerdo,y que me digas que es que el otro dice que si el sensor del redmi o el realme es de gama baja por qué se monta en tal móvil no le da a el razón para decirlo ni a ti al decir que un redmi tiene el mismo sensor que un pixel pero sin querer entrar en todo lo que lleva detrás aparte del sensor que es lo que hace que tenga al final mejor cámara que el redmi 8 con el mismo sensor o que un X2 pro con sensor más avanzado.
Y falacia ninguna,lo único que dije y digo es que si al X2 pro le ponen un mínimo de mimo,debe de ir mejor ahora que cuando salio,por qué se supone que debe de haber recibido alguna que otra ota que haya mejorado el rendimiento,la cámara...
Y eso lo pienso igual de cualquier dispositivo,yo mismo cuando reciba el S20 ultra seguro que no va igual de bien ahora que dentro de 5 o 6 meses cuando hayan pulido algo más el sistema,la cámara,corregido posibles errores...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/02/20, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No sé quién es el que a sacado el tema,simplemente he respondido a algo con lo que no estaba de acuerdo,y que me digas que es que el otro dice que si el sensor del redmi o el realme es de gama baja por qué se monta en tal móvil no le da a el razón para decirlo ni a ti al decir que un redmi tiene el mismo sensor que un pixel pero sin querer entrar en todo lo que lleva detrás aparte del sensor que es lo que hace que tenga al final mejor cámara que el redmi 8 con el mismo sensor o que un X2 pro con sensor más avanzado.
Y falacia ninguna,lo único que dije y digo es que si al X2 pro le ponen un mínimo de mimo,debe de ir mejor ahora que cuando salio,por qué se supone que debe de haber recibido alguna que otra ota que haya mejorado el rendimiento,la cámara...
Y eso lo pienso igual de cualquier dispositivo,yo mismo cuando reciba el S20 ultra seguro que no va igual de bien ahora que dentro de 5 o 6 meses cuando hayan pulido algo más el sistema,la cámara,corregido posibles errores...

Pero esperate un poco hombre, ya solo quedan varios dias, para que aparezca el Realme UI con Android 10 para comprobar las mejoras que ya si que han hecho a la camara y que son por lo visto bastante profundas.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/02/20, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero esperate un poco hombre, ya solo quedan varios dias, para que aparezca el Realme UI con Android 10 para comprobar las mejoras que ya si que han hecho a la camara y que son por lo visto bastante profundas.
Un poco? Yo creo que lleváis bastante más de "un poco" esperando,compi que estamos ya a marzo prácticamente y seguis con android 9 , desde luego la cima en cuanto a soporte a realme le queda lejos.
Que menos que exigir mejoras en el sistema o que hayan pulido algo más la camara.
Eso sí ya te lo dije,no te pienses que por una actualización la cámara va a mejorar una barbaridad,va a ser mucho mejor de lo que era o va a quedar por encima de rivales donde antes quedaba por debajo,la mejora no es ni le da para tanto,va a seguir siendo una cámara que es carne de gcam como los xiaomi
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/02/20, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,352
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No sé quién es el que a sacado el tema,simplemente he respondido a algo con lo que no estaba de acuerdo,y que me digas que es que el otro dice que si el sensor del redmi o el realme es de gama baja por qué se monta en tal móvil no le da a el razón para decirlo ni a ti al decir que un redmi tiene el mismo sensor que un pixel pero sin querer entrar en todo lo que lleva detrás aparte del sensor que es lo que hace que tenga al final mejor cámara que el redmi 8 con el mismo sensor o que un X2 pro con sensor más avanzado.
Y falacia ninguna,lo único que dije y digo es que si al X2 pro le ponen un mínimo de mimo,debe de ir mejor ahora que cuando salio,por qué se supone que debe de haber recibido alguna que otra ota que haya mejorado el rendimiento,la cámara...
Y eso lo pienso igual de cualquier dispositivo,yo mismo cuando reciba el S20 ultra seguro que no va igual de bien ahora que dentro de 5 o 6 meses cuando hayan pulido algo más el sistema,la cámara,corregido posibles errores...
QUE EL ARGUMENTO NO ES MÍO, ES DE @malogu1984 Y YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ÉL. ¿Lo pillas ya o necesitas un croquis? No me puedo creer que me estés dando la brasa para desmentir un argumento que no es mío sino de otro forero. La próxima vez que quieras contestar a un mensaje mío haz el favor de mirar antes si es una respuesta a un mensaje anterior de otro forero y trata de procesar un poco el contexto en tu cerebro, que no tengo tiempo para andar explicando al personal el primer capítulo de Barrio Sésamo

Saludos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/02/20, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
QUE EL ARGUMENTO NO ES MÍO, ES DE @malogu1984 Y YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ÉL. ¿Lo pillas ya o necesitas un croquis? No me puedo creer que me estés dando la brasa para desmentir un argumento que no es mío sino de otro forero. La próxima vez que quieras contestar a un mensaje mío haz el favor de mirar antes si es una respuesta a un mensaje anterior de otro forero y trata de procesar un poco el contexto en tu cerebro, que no tengo tiempo para andar explicando al personal el primer capítulo de Barrio Sésamo

Saludos
Y tú leer también poco verdad?
Te he dicho que no sé quién ni me importa el que haya sacado el tema,solo he contestado a algo con lo que no estaba de acuerdo,te recuerdo que estás en un foro champion.
Lo que te he dicho después viene en respuesta a lo que tú has querido meter (encima a tu antojo) que fue una discusión del otro día,entonces si no quieres que te den la brasa dedícate a responder lo que se te cita en el momento sin meter discusiones o debates anteriores como digo a tu antojo y de una forma que encima crees que le da más veracidad o más razón a lo que estás diciendo
Saludos de Espinete
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #257  
Viejo 25/02/20, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
El P30 tiene muy buena cámara, es modernamente mejor que la cámara del OnePlus 7T con poca luz, vamos de noche, o iluminación interior. Hay algunas tomas que si parecen mejor las del 7T, pero en su mayoría vence el P30.
Y el 7T es algo mejor de noche que el Realme X2 Pro por lo que he visto en algunos vídeos comparativos. Tampoco es una diferencia abismal, ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 25/02/20, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Un poco? Yo creo que lleváis bastante más de "un poco" esperando,compi que estamos ya a marzo prácticamente y seguis con android 9 , desde luego la cima en cuanto a soporte a realme le queda lejos.
Que menos que exigir mejoras en el sistema o que hayan pulido algo más la camara.
Eso sí ya te lo dije,no te pienses que por una actualización la cámara va a mejorar una barbaridad,va a ser mucho mejor de lo que era o va a quedar por encima de rivales donde antes quedaba por debajo,la mejora no es ni le da para tanto,va a seguir siendo una cámara que es carne de gcam como los xiaomi
Te lo digo sinceramente, estoy encantadisimo con todos los apartados del telefono, incluso las gcam que hay, que todavia no estan 100% optimizadas para este telefono, hacen unas fotos espectaculares.
Pero si va todo de muerte, estoy temiendo que al pasar a Android 10 se estropee un poco la experiencia, igualmente la camara nativa mejorara, pero vamos que no es que este completamente rota, como para estar esperando impacientes.


Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/02/20, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no le he dado la razón en absoluto. Usted y yo estábamos debatiendo siempre sobre el sensor, yo nunca he hablado sobre lentes ni sobre el estabilizador óptico ni sobre el software. Es más, si vuelve usted sobre mis primeros mensajes verá que ni siquiera he entrado a debatir si la cámara del Realme X2 Pro es mejor o peor, solo me he limitado a desmentir los disparates que ha soltado usted sobre el sensor. Parece que se ha dado cuenta usted de que lo que dijo son bobadas e intenta recoger cable, pero no cuela, lo siento.

Saludos
Así te arda si me diste en parte la razón. Feliz día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 26/02/20, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Un poco? Yo creo que lleváis bastante más de "un poco" esperando,compi que estamos ya a marzo prácticamente y seguis con android 9 , desde luego la cima en cuanto a soporte a realme le queda lejos.
Que menos que exigir mejoras en el sistema o que hayan pulido algo más la camara.
Eso sí ya te lo dije,no te pienses que por una actualización la cámara va a mejorar una barbaridad,va a ser mucho mejor de lo que era o va a quedar por encima de rivales donde antes quedaba por debajo,la mejora no es ni le da para tanto,va a seguir siendo una cámara que es carne de gcam como los xiaomi

Anda troll, si el teléfono se empezó a vender hace poco más de 3 meses y desde el primer día se dijo que el x2 pro recibiría android 10 y RealmeOS en marzo del 2020.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /