Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 19/01/20, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, un mi 9 por aquí, comprado el día de salida cree que la batería le va llegando su fin. Del 100% al 80% dura un suspiro y cae bastante rápido, unas 3h de pantalla hace, no más.

Creo que las posibles causas son mis malas costumbres. Siempre lo cargo durante toda la noche y con el cargador de carga rápida. Ojalá implanten pronto un sistema de carga como el nuevo iOS.

La pregunta: ¿Alguien sabe de algún vendedor de baterías ORIGINALES de fiar?

Un saludo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 09/02/20, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

a mi del 100% al 30% me duró unas 3 horas cuando hace un mes me daba 5 problemas de al actualizacion o de mi movil?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/02/20, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Es una barbaridad lo que gasta éste móvil.Como lo toques un poco en medio día ya lo tienes que poner a cargar
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/02/20, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 13/02/20, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Lo que digo,una puta barbaridad lo que gasta.No se puede tocar
Sigues insistiendo en el tiempo en pasar de 100 al 99%... no tiene sentido, comentaste que en tu telefono anterior se tiraba mucho hasta que pasaba a 99, eso es lo que esta mal... lo que importa es lo que dura en conjunto, que es unas 5 o 6 horas de pantalla mas o menos con miui y mas con custom rom

Dicho esto, miui me tiene un poco frito, a mi lo que mas me gasta son los google play services, me gasta mas que la propia pantalla y eso no es normal. He instalado better battery stats etc y la verdad es que no me da ninguna pista de que programa puede ser, me da la impresion de que es el propio sistema en si por algun setting que tengo puesto

A ver si sacan alguna update que lo mejore o tendre que pasarme a miui.eu o incluso probar alguna rom stock, pero me da pereza ya meterme en ese mundo, ademas que este movil no tiene mucha cocina la verdad, me extraña bastante
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 14/02/20, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Sigues insistiendo en el tiempo en pasar de 100 al 99%... no tiene sentido, comentaste que en tu telefono anterior se tiraba mucho hasta que pasaba a 99, eso es lo que esta mal... lo que importa es lo que dura en conjunto, que es unas 5 o 6 horas de pantalla mas o menos con miui y mas con custom rom

Dicho esto, miui me tiene un poco frito, a mi lo que mas me gasta son los google play services, me gasta mas que la propia pantalla y eso no es normal. He instalado better battery stats etc y la verdad es que no me da ninguna pista de que programa puede ser, me da la impresion de que es el propio sistema en si por algun setting que tengo puesto

A ver si sacan alguna update que lo mejore o tendre que pasarme a miui.eu o incluso probar alguna rom stock, pero me da pereza ya meterme en ese mundo, ademas que este movil no tiene mucha cocina la verdad, me extraña bastante
Lo que no tiene sentido es que en 4 minutos de haberlo desenchufado y 1 minuto de uso baje la batería,eso sí que no es lo normal.Hasta el iPhone 7 Plus que tengo que tiene peor batería le dura más
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 14/02/20, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es que en 4 minutos de haberlo desenchufado y 1 minuto de uso baje la batería,eso sí que no es lo normal.Hasta el iPhone 7 Plus que tengo que tiene peor batería le dura más
Buenos días,

Al iPhone 7 le dura más ese primer minuto o el ciclo entero? No entiendo, con todo respeto, esa obsesión con los primeros minutos después de desenchufarlo, si al final del día llega a las horas que necesitas de uso no veo problema en que baje "rápido" en el primer momento si luego se mantiene, otras marcas el 100% esta más tiempo y luego baja rapidísimo los últimos porcentajes (que no se que es peor la verdad). Imagino que eres de los que tiene el porcentaje de batería en la barra de notificaciones o en el AlwaysOnDisplay para poder verlo siempre...mi recomendación (si llegas normalmente al final del día si problema), quita poder ver el porcentaje (yo no lo tengo puesto sino también estaría encabezado con la batería) y disfruta del teléfono ;)

Saludos y buenos días!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 14/02/20, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es que en 4 minutos de haberlo desenchufado y 1 minuto de uso baje la batería,eso sí que no es lo normal.Hasta el iPhone 7 Plus que tengo que tiene peor batería le dura más

Tienes razón. Es un fallo gordísimo. Yo que tú, me volvía al Huawei que ténias antes y que te duraba la batería más de 66 horas según los cálculos que había hecho en su momento con los datos que habías aportado (decías que con un 1% hacías 40 minutos de pantalla; haz los cálculos y con un 100% de batería te salen más de 66 horas de pantalla).
La batería, no es el fuerte de este móvil, pero de ahí a obsesionarse con que baja del 100% al 99% en tanto tiempo es lo más absurdo que he oído últimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 14/02/20, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es que en 4 minutos de haberlo desenchufado y 1 minuto de uso baje la batería,eso sí que no es lo normal.Hasta el iPhone 7 Plus que tengo que tiene peor batería le dura más
¿Te has parado a pensar, puestos a imaginar, que pudiera bajar a 99% cuando pasa de 99.50 a 99.49? y pongamos que lo que tu dices que es un minuto sea... minuto y medio... Eso daria 200*1.5 = 5 horas de pantalla (y 13 horas de standby), no son unos resultados para tirar cohetes pero lejos de eso tan tan horrible que comentas.... Te recuerdo que segun tu forma de ver las cosas tu anterior movil daria 66 horas de pantalla...

Ya somos varios los que te hemos dicho que eso que comentas no tiene importancia, mide la capacidad de tu bateria hasta que se agote o hasta que llegue al 20 o 50 y posteas los resultados por aqui, entonces hablamos... hasta entonces usemos este hilo para hablar de la bateria de este movil en situaciones reales

Por ejemplo... el consumo de google play services, mayor que el tiempo de pantalla... ¿a nadie mas le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 14/02/20, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿Te has parado a pensar, puestos a imaginar, que pudiera bajar a 99% cuando pasa de 99.50 a 99.49? y pongamos que lo que tu dices que es un minuto sea... minuto y medio... Eso daria 200*1.5 = 5 horas de pantalla (y 13 horas de standby), no son unos resultados para tirar cohetes pero lejos de eso tan tan horrible que comentas.... Te recuerdo que segun tu forma de ver las cosas tu anterior movil daria 66 horas de pantalla...

Ya somos varios los que te hemos dicho que eso que comentas no tiene importancia, mide la capacidad de tu bateria hasta que se agote o hasta que llegue al 20 o 50 y posteas los resultados por aqui, entonces hablamos... hasta entonces usemos este hilo para hablar de la bateria de este movil en situaciones reales

Por ejemplo... el consumo de google play services, mayor que el tiempo de pantalla... ¿a nadie mas le pasa?
A mí me pasa por temporadas lo del consumo de Google Play Services. Ya lo he venido mirando desde hace tiempo y hay temporadas que me ha llegado a gastar hasta el 50% de algún ciclo,sobre todo si lo uso poco, pero en otros momentos apenas me gasta un 10%, y no he podido saber el por qué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 14/02/20, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
A mí me pasa por temporadas lo del consumo de Google Play Services. Ya lo he venido mirando desde hace tiempo y hay temporadas que me ha llegado a gastar hasta el 50% de algún ciclo,sobre todo si lo uso poco, pero en otros momentos apenas me gasta un 10%, y no he podido saber el por qué.

¿Desde cuando tienes el movil? yo desde Navidades y pense que igual era cosa de miui 11, a ver cuando sacan update, pero con esto del virus parece que esta la cosa bastante parada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 15/02/20, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿Desde cuando tienes el movil? yo desde Navidades y pense que igual era cosa de miui 11, a ver cuando sacan update, pero con esto del virus parece que esta la cosa bastante parada....

El mío ya casi va a hacer un año, lo compré en MediaMark en abril del 2019. Ya te digo que no siempre me lo hace, es por temporadas, como si hago algo que queda enganchado y hasta que no lo cierro o lo cambio, no vuelven a ser unos consumos normales de los servicios de Google Play. Pero no se lo que es.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 16/02/20, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo me lo he quitado, funcionaba muy bien ,pero el tema de la batería no me gustaba nada, yo si no pasaba por el cargador al mediodía no llegaba al final del día con batería , y el último parche de seguridad era de noviembre de 2019, sé que mucha gente con miui 11 no estaba muy contenta con los consumos , yo era uno de ellos , ya del 100 a 99 o 98 no tardaba 1 minuto en pasar , que vale lo que importa es el global pero el global tampoco iba muy allá , en modo avión a la noche un 5 por ciento , y tenía todo lo deshabilitable deshabilitado, revocado , inutilizado , todo, absolutamente todo lo que pude quitar , anular , en casi todos los apartados aplicables a ayudar a la batería lo había hecho , aún así .....me lo he quitado y listo , eso no quita que fuera un buen móvil y fuera muy fluido la verdad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 17/02/20, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
No soy de los que controle el consumo de bateria, ni el de gasolina del coche, pero este movil dura una M... desde luego el proximo que sea la bateria de 5 o 6000 mil
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 23/02/20, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Yo llevo con el mi9 medio año aproximadamente, y mi anterior pocophone diría que me duraba el doble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 23/02/20, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

Pareciera que esta batería se degrada extremadamente rápido según accubatery la mía ya esta al 78% y pues solo tengo con el equipo como 7 meses la verdad siempre ha ido a menos me estoy replanteando si seguir con xiaomi o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 23/02/20, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Pareciera que esta batería se degrada extremadamente rápido según accubatery la mía ya esta al 78% y pues solo tengo con el equipo como 7 meses la verdad siempre ha ido a menos me estoy replanteando si seguir con xiaomi o no


Yo igua, estaba pensando si hacerme con el One plus
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 23/02/20, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Menos mal que no soy el único que dice "gilipolleces" del consumo y hay más "obsesionados" por ese tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 23/02/20, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
[/color][/b]

Yo igua, estaba pensando si hacerme con el One plus
Exacto también estoy pensando en one plus y según veo viene con certificación ip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 23/02/20, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Menos mal que no soy el único que dice "gilipolleces" del consumo y hay más "obsesionados" por ese tema
Siempre me ha parecido que hace muy pocas horas de esas personas que dicen que 5 horas yo ni por las curvas a lo sumo le he sacado 3 :30 máximo y no es si no que lo toques y se la fuma en pura yo se que tenemos carga rápida pero implica más degradación de batería saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /