Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 05:48:52
Array

[xs_avatar]
jodetee1 jodetee1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Movistar
G CAM PIXEL EXPERIENCE Plus MI A2

Hola recientemente instale la rom de pixel experience plus, y quería saber si hay alguna g cam que me funcione, instale una y me anda mal por el echo de que saco una foto en donde miro a la izquierda y cuando se guarda sale que estoy mirando a la derecha
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/19, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
ijoseluisperez ijoseluisperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Aprovecho este post para tratar un tema con la gcam.
Partimos de que no tengo root ni nada.
Solamente andaba buscando una versión de gcam que corriesen las fotos esféricas (no me gustan nada las de street viene)
Conseguí dar con una que me funcionaba prácticamente a la perfección. Creo recordar que era la versión 6.2.024 de Arnova.
Sin embargo, un dia, no sé cómo instale una versión más reciente. Supongo que sería para probar alguna novedad o a saber.
El caso es que no iba. Se salía. Así que la quité y volví a instalar la versión que me.funcionaba, aunque desde entonces no consigo que arranque. Siempre se sale nada más arrancarla. Le doy los permisos, y se sale automáticamente. No entiendo el porqué antes si y ahora no sin hacer nada (ni actualicé ni nada, luego con el tiempo ya si, que tengo la última actualización de octubre)
A qué puede ser debido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 06:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /