Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 07:30:43
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Del S7 al S10e

Al igual que varios en este foro, tengo el S7 y estoy por cambiar al S10e por su tamaño y porque soy más de pantallas normales, no me gustan las Edge.

Quería saber si se puede pedir el S10e SD855 en España por compañía para poder pagarlo poco a poco que 600€ de tirón es mucho, jajajaja.

Creen que se puede pedir a Yoigo?
Por cierto, el SD855 es dual SIM o normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
rurumu13 rurumu13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: alicante
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Otra
En españa tanto compañias como libre te van a dar el exynos,saludos.
__________________
XIAOMI MI A3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/19, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Al igual que varios en este foro, tengo el S7 y estoy por cambiar al S10e por su tamaño y porque soy más de pantallas normales, no me gustan las Edge.



Quería saber si se puede pedir el S10e SD855 en España por compañía para poder pagarlo poco a poco que 600€ de tirón es mucho, jajajaja.



Creen que se puede pedir a Yoigo?

Por cierto, el SD855 es dual SIM o normal?
El Dual Sim solo hay en Exynos, no en SD855.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/19, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
El Dual Sim solo hay en Exynos, no en SD855.
Los S10 de hong kong traen Snapdragon y son dual sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/06/19, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Yo tambien voy a pasar de S7 a S10e, no me van tan grandes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/19, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Los S10 de hong kong traen Snapdragon y son dual sim.
Wow... Esa es nueva... Sabes si está en venta en linea en algún sitio? Ojalá mantenga el radio FM en Snapdragon porque en Exynos se perdió.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/19, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Pues nada, debido a que mi S7 esta teniendo problemas para leer la SIM, he tenido que adelantar la adquisición del S10e un par meses!

Hoy pregunté en Yoigo si podían pedir el SD855 pero nada, acá oficialmente solo traen la versión europea con Exynos, así que no me queda otra, espero que me vaya bien con él porque he leído que esta versión de España va un poco corta a la hora de captar redes y esto causa que la bateria se consuma mucho mas rápido, aunque también encontré información al respecto diciendo que con las actualizaciones esto mejora.

Que opinan ustedes que ya lo tienen?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/19, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Pues nada, debido a que mi S7 esta teniendo problemas para leer la SIM, he tenido que adelantar la adquisición del S10e un par meses!

Hoy pregunté en Yoigo si podían pedir el SD855 pero nada, acá oficialmente solo traen la versión europea con Exynos, así que no me queda otra, espero que me vaya bien con él porque he leído que esta versión de España va un poco corta a la hora de captar redes y esto causa que la bateria se consuma mucho mas rápido, aunque también encontré información al respecto diciendo que con las actualizaciones esto mejora.

Que opinan ustedes que ya lo tienen?
Mira compañero yo llevo con el un mes y medio, le vengo sacando con mí uso unas 5,30h de pantalla, a los pocos días si que es verdad que me saltó una actualización y le vengo sacando las mismas horas de pantalla. En el tema cobertura bien, yo no le he notado nada raro, la misma que he tenido en otros telefonos.
El cacharro va de fabula cámara y desempeño de 10, va finisimo y no hay nada en este tamaño compacto tan potente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/06/19, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
aarons aarons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Estoy pensando hacer el mismo cambio, pero en su momento me decidí por el S7 edge por tener 3600mAh en lugar de 3000mAh del S7. En el S10e he visto que son 3100mAh, así que me da miedo el tema de la autonomía.

Por lo demás, está claro que en un tamaño compacto, sin irnos a phablets, el S10e es de los mejores, si no el mejor dispisitivo del mercado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/19, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Wow... Esa es nueva... Sabes si está en venta en linea en algún sitio? Ojalá mantenga el radio FM en Snapdragon porque en Exynos se perdió.
Yo compré el S10e en eGlobal, también están en ebay. De hecho el modelo de snapdragon que suelen vender las tiendas es el de hong kong.

El teléfono trae la aplicación de radio, así que supongo que sí, pero no la he probado

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/19, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Wow... Esa es nueva... Sabes si está en venta en linea en algún sitio? Ojalá mantenga el radio FM en Snapdragon porque en Exynos se perdió.
Tiene Radio y SamsungPay funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/19, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Bueno amigos, ya hice el cambio del S7 al S10e y obviamente es un cambio enormemente positivo, no solo por las cámaras y la pantalla completa, tenemos mil cosas nuevas que al menos yo no sabía!

Como por ejemplo:

+ El S10e es DUAL SIM, es decir que permite 2 lineas simultaneas.
+ A pesar de ser un teléfono con pantalla FLAT, nos dan la opción de tener el Menú Edge que da muchas ventajas en el teléfono.
+ El sensor de huellas es mucho mas rápido y preciso que los otros modelos!
+ El tamaño del S7 es prácticamente idéntico al S10e y eso me encanta porque es como si no hubiera cambiado el teléfono! Lamentablemente la funda que tengo (Spigen Crystal Shell) no le sirve y no porque no le quede bien, sino que al ser del S7 no tiene ni el corte trasero para las 2 cámaras del S10e y tampoco el corte para la huella en el botón de inicio (ademas del boton Bixby).

Para lo que llevo con el S10e solo he encontrado 2 cosas negativas con respecto al S7 y son estas:
- Al presionar el botón de apps abiertas, puedes ver las app pero te las muestra en modo horizontal (tipo iPhone) y esto no me gusta porque solo puedes ver 2 app simultaneas, en cambio en el S7 podías ver las aplicaciones abiertas en modo vertical (cascada) y te da la opción de ver mas en un solo vistazo, así que extraño mucho eso del S7.

- Multiventana, otra cosa que me shoqueó bastante!!!! es que complicaron demasiado la multiventana en el S10e! Con el S7 es super simple, tienes 2 ventanas abiertas simultaneas con solo 2 acciones, en cambio con el S10e tienes que hacer multiples acciones para acceder a la multiventana, no entiendo por qué cambiaron esto!

En el S7 con dejar presionado el boton de aplicaciones ya te abría la segunda ventana a elegir mientras veías la ya abierta, simple y preciso, solo con 2 acciones!
En el S10e tienes que apretar el botón de aplicaciones, buscar la aplicación que quieres, darle a su icono para acceder a un menú, darle a la opción "vista de pantalla dividida" y luego buscar otra aplicación y así despues de 5 acciones tener multiventana!!! pero ahí no acaba la cosa, AHORA NO PUEDES SIQUIERA CAMBIAR LAS VENTANAS DE ORDEN (la de arriba pasarla para abajo) o salvar el acceso directo a estas 2 apps simultaneas!


Esto lo solucioné con el menú Edge, que te permite "guardar" la opción de 2 apps en multiventana, así que desde el menú Edge puede salvar 2 apps y tenerlas en un icono ahí guardadas, NO EN LA PANTALLA NORMAL, SOLO EN EL MENU EDGE!!!.

En fin, que el paso del S7 al S10e ha sido mas positivo que negativo, pero me duele que las cosas que ya eran buenas del S7 las hayan cambiado para peor.

Ustedes que mas han visto que sea bueno o malo de hacer el cambio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/19, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Gian1986 Gian1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto E

 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Bueno amigos, ya hice el cambio del S7 al S10e y obviamente es un cambio enormemente positivo, no solo por las cámaras y la pantalla completa, tenemos mil cosas nuevas que al menos yo no sabía!

Como por ejemplo:

+ El S10e es DUAL SIM, es decir que permite 2 lineas simultaneas.
+ A pesar de ser un teléfono con pantalla FLAT, nos dan la opción de tener el Menú Edge que da muchas ventajas en el teléfono.
+ El sensor de huellas es mucho mas rápido y preciso que los otros modelos!
+ El tamaño del S7 es prácticamente idéntico al S10e y eso me encanta porque es como si no hubiera cambiado el teléfono! Lamentablemente la funda que tengo (Spigen Crystal Shell) no le sirve y no porque no le quede bien, sino que al ser del S7 no tiene ni el corte trasero para las 2 cámaras del S10e y tampoco el corte para la huella en el botón de inicio (ademas del boton Bixby).

Para lo que llevo con el S10e solo he encontrado 2 cosas negativas con respecto al S7 y son estas:
- Al presionar el botón de apps abiertas, puedes ver las app pero te las muestra en modo horizontal (tipo iPhone) y esto no me gusta porque solo puedes ver 2 app simultaneas, en cambio en el S7 podías ver las aplicaciones abiertas en modo vertical (cascada) y te da la opción de ver mas en un solo vistazo, así que extraño mucho eso del S7.

- Multiventana, otra cosa que me shoqueó bastante!!!! es que complicaron demasiado la multiventana en el S10e! Con el S7 es super simple, tienes 2 ventanas abiertas simultaneas con solo 2 acciones, en cambio con el S10e tienes que hacer multiples acciones para acceder a la multiventana, no entiendo por qué cambiaron esto!

En el S7 con dejar presionado el boton de aplicaciones ya te abría la segunda ventana a elegir mientras veías la ya abierta, simple y preciso, solo con 2 acciones!
En el S10e tienes que apretar el botón de aplicaciones, buscar la aplicación que quieres, darle a su icono para acceder a un menú, darle a la opción "vista de pantalla dividida" y luego buscar otra aplicación y así despues de 5 acciones tener multiventana!!! pero ahí no acaba la cosa, AHORA NO PUEDES SIQUIERA CAMBIAR LAS VENTANAS DE ORDEN (la de arriba pasarla para abajo) o salvar el acceso directo a estas 2 apps simultaneas!


Esto lo solucioné con el menú Edge, que te permite "guardar" la opción de 2 apps en multiventana, así que desde el menú Edge puede salvar 2 apps y tenerlas en un icono ahí guardadas, NO EN LA PANTALLA NORMAL, SOLO EN EL MENU EDGE!!!.

En fin, que el paso del S7 al S10e ha sido mas positivo que negativo, pero me duele que las cosas que ya eran buenas del S7 las hayan cambiado para peor.

Ustedes que mas han visto que sea bueno o malo de hacer el cambio?
Lo negativo es cosa de la nueva capa OneUI, con task changer de samsung puedes cambiarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/19, 05:31:51
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

 Cita: Originalmente Escrito por Gian1986 Ver Mensaje
Lo negativo es cosa de la nueva capa OneUI, con task changer de samsung puedes cambiarlo.
Puedo volver al estilo del S7?
Si es así como lo hago? Explícame más a fondo plis, no se mucho de configurar cosas a nivel muy profundo, se hacer cosas pero eso de Task Changer no me suena, jajajaja.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/19, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Bueno amigos, no quería abrir otro hilo así que lo hago acá mismo:

He estado leyendo respecto a como modificar de manera rápida y segura el teléfono desde que se comentó esto:
 Cita: Originalmente Escrito por Gian1986 Ver Mensaje
Lo negativo es cosa de la nueva capa OneUI, con task changer de samsung puedes cambiarlo.
Encontré que Samsung lanzó una aplicación llamada Good Lock en el PlayStore que te puedes descargar para modificar desde la forma de ver la pantalla de bloqueo, hasta la forma de ver el Always On Display e incluso modificar las cosas que mas me chocaron del S10e que fueron la MultiTarea (o multiventana) y la forma de ver las aplicaciones abiertas, así que busqué esa app (Good Lock) pero no me sale por ningún lado!

Luego he estado buscando mas info al respecto y lo que he hecho es liarme mas!, unos dicen que ya no esta disponible, otros dicen que si lo esta pero en la Samsung Store de Korea, etc....
Yo buscando por HTCMANIA encontré a alguien que subio las APK para instalarla, pero no dice ni explica como hacerlo y yo soy mas verde que un moco de bebe, no entiendo mucho al respecto, me baje la APK pero no se como instalarlo en el teléfono, encontré una programa de PC llamado PURE APK INSTALL que en teoría te deja instalar las aplicaciones al móvil pero no se cómo!

He intentado buscar explicaciones tanto acá, como en YouTube pero no doy con algún vídeo sencillo que lo explique bien o paso por paso.

Puede alguien que lo tenga decirme como se hace paso a paso o pegar acá un vídeo de como hacerlo? muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/07/19, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Bueno amigos, no quería abrir otro hilo así que lo hago acá mismo:



He estado leyendo respecto a como modificar de manera rápida y segura el teléfono desde que se comentó esto:





Encontré que Samsung lanzó una aplicación llamada Good Lock en el PlayStore que te puedes descargar para modificar desde la forma de ver la pantalla de bloqueo, hasta la forma de ver el Always On Display e incluso modificar las cosas que mas me chocaron del S10e que fueron la MultiTarea (o multiventana) y la forma de ver las aplicaciones abiertas, así que busqué esa app (Good Lock) pero no me sale por ningún lado!



Luego he estado buscando mas info al respecto y lo que he hecho es liarme mas!, unos dicen que ya no esta disponible, otros dicen que si lo esta pero en la Samsung Store de Korea, etc....

Yo buscando por HTCMANIA encontré a alguien que subio las APK para instalarla, pero no dice ni explica como hacerlo y yo soy mas verde que un moco de bebe, no entiendo mucho al respecto, me baje la APK pero no se como instalarlo en el teléfono, encontré una programa de PC llamado PURE APK INSTALL que en teoría te deja instalar las aplicaciones al móvil pero no se cómo!



He intentado buscar explicaciones tanto acá, como en YouTube pero no doy con algún vídeo sencillo que lo explique bien o paso por paso.



Puede alguien que lo tenga decirme como se hace paso a paso o pegar acá un vídeo de como hacerlo? muchas gracias!
Hasta dónde yo sé el Always On se puede modificar de serie en el s10e
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/19, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Luego de unas horas muy frustrantes en las que casi borro todo lo descargado y dejo todo como viene por defecto, decidí hacer un último intento y buscar la forma de instalar las APKs que Samsung no nos permite tener si no somos gringos o koreanos.

Di con un video donde explica rápido que el zip con todas las apps las metes en el teléfono, luego abres la app "Mis documentos" y ese zip lo señalas y pones "extraer en carpeta actual" y aparece la carpeta con todas las APKs y tienes que ir instalando una a una y así finalmente me sirvió! (Obviamente antes tuve que habilitar la opción de dejar instalar apps fuera de la playstore).

Así no solo tengo ya la multiventana más configurable y las apps abiertas como yo quiero, además he configurado el teléfono de forma súper personal sin hacer apaños roots o cosas más invasivas a mi teléfono.

De verdad que no entiendo porque Samsung no nos deja acceder a estas opciones de fábrica o al menos dejarnos descargar la app desde la store de forma normal, esta buenísimo todo lo que se puede hacer con esas nuevas y funciones!

En la imagen que adjunto se ve solo una pequeña muestra:
Se ven las apps abiertas más juntas como a mi me gustan.
Cambié los iconos de navegación por rostros que tenía en mi galería, pero además puedes agregar más botones!
En fin que es una locura total todo lo que puedes hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190702-055931_Facebook.jpg (44.7 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/07/19, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Luego de unas horas muy frustrantes en las que casi borro todo lo descargado y dejo todo como viene por defecto, decidí hacer un último intento y buscar la forma de instalar las APKs que Samsung no nos permite tener si no somos gringos o koreanos.

Di con un video donde explica rápido que el zip con todas las apps las metes en el teléfono, luego abres la app "Mis documentos" y ese zip lo señalas y pones "extraer en carpeta actual" y aparece la carpeta con todas las APKs y tienes que ir instalando una a una y así finalmente me sirvió! (Obviamente antes tuve que habilitar la opción de dejar instalar apps fuera de la playstore).

Así no solo tengo ya la multiventana más configurable y las apps abiertas como yo quiero, además he configurado el teléfono de forma súper personal sin hacer apaños roots o cosas más invasivas a mi teléfono.

De verdad que no entiendo porque Samsung no nos deja acceder a estas opciones de fábrica o al menos dejarnos descargar la app desde la store de forma normal, esta buenísimo todo lo que se puede hacer con esas nuevas y funciones!

En la imagen que adjunto se ve solo una pequeña muestra:
Se ven las apps abiertas más juntas como a mi me gustan.
Cambié los iconos de navegación por rostros que tenía en mi galería, pero además puedes agregar más botones!
En fin que es una locura total todo lo que puedes hacer.
Gabriel? Eres tú?

Gabrisapiens? De batacas. . .

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/19, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Gabriel? Eres tú?

Gabrisapiens? De batacas. . .


Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 22:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /