Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Consejos de los que ya lo tenéis

¡Hola!
Entiendo que habrá muchos temas de este estilo pero es que no me decido a comprarlo y sólo me puede ayudar gente que ya lo tiene.

Os pongo en situación:
Tengo un Redmi Note 4X con procesador Helio Mediatek (que hasta donde sé, consume más batería que el Snapdragon) 4GB de RAM desde julio de 2017.

Pensaba comprarme este verano ya un móvil y estoy buscando uno que mejore las carencias del que tengo, sobre todo en cuanto a cámara.

El mi 9 a priori me parece el mejor por calidad-precio, pero leyendo foros y viendo reviews hay cosas que me hacen dudar.

Por un lado el tema de la cámara, que Xiaomi la pone muy bien pero los comentarios que veo son "no es para tanto". He visto el hilo de fotos y no las veo tan mal, sobre todo con gcam, pero como la gente comenta eso no sé qué pensar.

Por otro lado, siendo mi mayor preocupación, está la batería.
Yo uso el teléfono muchísimo y me parece muy corta la batería del mi9 con 3300mpah.
La del Redmi Note 4X son 4000mpa y, tras año y medio de uso, lo tengo que cargar todos los días, incluso varias veces.

Siendo el mi9 más corto de batería miedo me da que en 1 año me aguante sólo medio día la carga...

Además mi presupuesto no me da para gastarme más de 500€ en un teléfono, pero los que hay por precios parecidos son bastante peores...

¿Qué haríais vosotros? ¿os lo compraríais en mi caso? ¿qué podéis decirme sobre lo que he comentado de batería y cámara?


Por cierto, he visto en una review que no trae el cargador en la caja, ¿es cierto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

No trae el cargador de 20w. Pero trae uno QC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/19, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Por partes...

Respecto a la cámara de fotos, creo que para el precio que tiene el móvil, está muy bien.... Ten en cuenta que si quieres mejor cámara tienes que ir a Samsung, Huawei o Iphone.

Batería.... Si necesitas tanta batería como dices, no es tú móvil, ya que si bien puedes cargarlo en cuestión de 1/2 hora hasta un 50%, por lo que comentas que, con 4.000 mAh no te llega nada más que a medio día, o bien te pillas una power bank o te pillas otro móvil con más batería.

El móvil lleva cargador, calbe usb C, y adaptador de auriculares USB C a Jack 3,5 mm

Respecto a lo demás, te aseguro que es una pasada, especialmente la velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/04/19, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Por partes...

Respecto a la cámara de fotos, creo que para el precio que tiene el móvil, está muy bien.... Ten en cuenta que si quieres mejor cámara tienes que ir a Samsung, Huawei o Iphone.
.
Discrepo, mira la review del móvil en dxomark, y sobre todo teniendo en cuenta el precio.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/19, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Una vez más, se volverá a decir: DxOMark no es de fiar.

La cámara será muy versátil, pero ni por asomo hace competencia a los tope de gama de la competencia. Ni la IA funciona excelente, ni son sensores que capten MUCHA luz como sí pueden hacerlo los de Huawei o Samsung, y voy más allá... El modo nocturno no está activo para el gran angular, ni se puede hacer vídeo con el 2x, el HDR tampoco es sobresaliente... Y detalles así que queramos o no, se deberían destacar aunque sea LO MEJOR teniendo en cuenta su precio.

El cargador que trae la caja es de 18W. El que no viene es el de 27W, que es el que se consigue por 40€ junto al cargador rápido inalámbrico de 20W.

La batería está MUY bien, a mi me da 5-6h fácilmente con 10-12h de autonomía, se nota el trabajo del 855 y que la pantalla se quede en FHD+.

Si le quitas importancia a la versatilidad de la triple cámara, el One Plus 6T está bastante bien y con mejor autonomía.
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/19, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Turelcl Turelcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Mis impresiones luego de tenerlo una semana (vengo de un Mi5):

-La cámara es correcta, no encuentro que sea un salto muy bestia del Mi5 pero si noto mejoras cuando uso la de 48 MP en objetos. Tampoco soy muy de andar sacando muchas fotos asi que para mi, está más que bien. Saca mejores fotos que el S8+ de mi padre, pero la estoy comparando con un móvil de hace 1 o 2 años atrás. Probablemente con Gcam va mejor, pero como no la uso mucho, prefiero quedarme de fábrica y jugar con eso.

-La batería me va bien, solo lo cargo una vez al día en el dia como del 40-70% para conservar la bateria como mucha gente recomienda. Nunca me ha llegado bajo el 20%, uso harto spotify con cascos bluethooth. Nota que carga rapídisimo, incluso con el cargado de fábrica que no es de 27W segun tengo entendido (en un par de semanas me llega el de 27+ el inalambrico que compre por Aliexpess), normalmente en unos 20 minutos me carga 40-50% de la carga. vamos que entre que desayunas y te duchas ya te lo cargo.

-Los acabados son perfectos, el móvil es lindo y se siente cómodo, la única traba es el tema que la cámara queda como 1 mm sobresaliendo de la parte trasera por decisión del fabricante. La preferiría lisa atrás, pero no me molesta tanto, fácilmente se puede arreglar comprando uno de esos cases por aliexpress, pero estás jodido si te molesta y quieres usarlo sin cases conservando el aspecto original.

-Todo juego que le tiro al bicho lo corre sin problemas.

Al precio esta muy bien, por este precio no pillas nada mejor, pero si quieres mejor cámara, creo que es mejor pasar por caja y pillarse quizás el S10 o un Iphone.

Última edición por Turelcl Día 02/04/19 a las 15:50:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/04/19, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Una vez más, se volverá a decir: DxOMark no es de fiar.
Pues no sé si son de fiar al 100% , pero si buscas un móvil con buena cámara y aparece en su Top10 sabes que será de lo mejorcito, no digo que si no está en su lista no pueda ser bueno, ya que por desgracia no los prueban todos.

Yo compré el Mi Note 3 fiandme y no me decepcionó y móvil que pillo, móvil al que pruebo la cámara, y también veo reflejado su ranking con la realidad.

Que seguro tendrán presión de las marcas punteras, pero como he dicho, si un móvil está ahí, malas fotos no va a hacer.

¿Podrías decirme en qué info te basas para afirmar que no son de fiar? Quisiera estar bien informado conociendo otros puntos de vista.

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/19, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Pues no sé si son de fiar al 100% , pero si buscas un móvil con buena cámara y aparece en su Top10 sabes que será de lo mejorcito, no digo que si no está en su lista no pueda ser bueno, ya que por desgracia no los prueban todos.

Yo compré el Mi Note 3 fiandme y no me decepcionó y móvil que pillo, móvil al que pruebo la cámara, y también veo reflejado su ranking con la realidad.

Que seguro tendrán presión de las marcas punteras, pero como he dicho, si un móvil está ahí, malas fotos no va a hacer.

¿Podrías decirme en qué info te basas para afirmar que no son de fiar? Quisiera estar bien informado conociendo otros puntos de vista.

Saludos
https://andro4all.com/2018/06/dxomar...llaman-soborno

Y como esta publicación, encontrarás muchas.
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/19, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
jakko1 jakko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
Tengo el móvil desde hace un mes y me gusta todo menos la cámara, es aceptable pero no se puede comparar con uno de gama alta. O te hace una foto espectacular o una que piensas que es un móvil de 100 € en donde peor se maneja es escenas con baja luz y fotos con personas que suelen tener efectos acuarela. Respecto a la batería no me preocuparía, si le metes mucha caña puede que llegues justo a final del día como me pasa a mí pero le metes una carga de 30 minutos al medio día y se recupera al 100 %, la carga es rapidísima.
En video no sé pero a mí me da saltos de vez en cuando. Por lo demás estoy encantado y eso que vengo de apple.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/19, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
elmaio elmaio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Hola, una pregunta para los que tienen la versión de 64gb, cuanto espacio de almacenamiento libre queda?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/19, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
juanoto juanoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALLEKAS Entrevias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
Yo creo que Xiaomi se guarda algo este móvil tiene mucha vida
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/19, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo he usado la camara a fuego y he sacado fotos realmente increibles, si con poca luz no tira bien,es un mal menor para mi,por que el 90% de las fotos que saco son de dia, y recordar que la lente de 48mpx que lleva no es una lente coja,es lo ultimo de sony y en absoluto es mala,el mayor problema que tiene es de sofware y eso lo pueden ir afinando y si no,ya sacaran una version pulida de la Gcam.
La bateria no es ningun portento de bateria y la verdad que si lo comparas con los huawei es su punto devil,pero la verdad que la gestion de energia que hace el SD855 es muy buena,por lo que si bien podria ser bastante mejor,la bateria tampoco es un punto negativo en exceso.
La pantalla digan lo que digan se ve muy bien y lo hago comparandolo con el mate 20 pro que tambien tengo y al que le saco mas pegas que a la del mi 9 por mucha resolucion que esta tenga.
Y en cuanto a diseño,sin ser malo, no me parece ninguna maravilla,ves el p30 pro por ejemplo y se te caen los huevos al suelo de lo bonito que es por detras.
Para mi,este MI 9 es un 9 en toda regla y eso sin contar el precio que tiene,que me parece una ganga para todo lo que ofrece.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/04/19, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
Kirtash95 Kirtash95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017 / Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmaio Ver Mensaje
Hola, una pregunta para los que tienen la versión de 64gb, cuanto espacio de almacenamiento libre queda?
unos 49 gb despues de las actualizaciones que ya han metido y unas 10 apps más, ponle unos 52-53 gb si solo llevas las apps del sistema y las que vienen de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 13:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /