Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Cuidado con lo que vais a comprar, os doy consejos!

Saludos forer@s!!
Os cuento un poco, acabo de hacerme técnico en reparación de móviles y estoy buscando móviles rotos para reparar (de paso anuncio , es broma!) y la cosa que me encontré uno bastante interesante; el anuncio decía Iphone 6 de 8Gb con pantalla rota, y en la foto sale el Iphone sin pantalla, vamos con las tripas al aire, a muy buen precio! Demasiado!! Ahí ya se sospecha!
Pues aquí los consejos (para Iphone) si veis un Iphone destripado, o q les veis las tripas, fijados en las siguientes cosas:
1- Ningún Iphone tiene cables soldados!! Si veis algún cable eso no es un Iphone.
2- Si veis que tiene tarjeta de memoria! Eso no es un Iphone.
3- Si no os habéis fijado hacerlo en la batería, tiene que llevar el simbolo de Apple, se que es lógico pero ya te digo que casi nadie se fija, además todas son negras, así que si ves una bateria blanca eso no es un Iphone.
4- Fijados en la descripción del anuncio, un Iphone de 8Gb no existe desde el Iphone 4S, excepto el 5C.


Espero haber ayudado a alguien.
P.D.: Adjunto fotos del Iphone falso para que podais comprobar lo que digo. Están en zip xq no me ha dejado subirlas en jpg, no se xq.

Edito: el anuncio ya ha sido eliminado.

Timo Iphone.zip
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...

Última edición por wistonbogarde Día 19/01/15 a las 14:27:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/15, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes, gracias por los consejos.

Ya que eres técnico, a ver si me puedes ayudar.
Me ofrecen (venta en mano) un iphone 5s a buen precio pero bloqueado con icloud, queria saber si se puede desbloquear.

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/15, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Contestado x MP, pero lo digo aquí tb para que nadie pregunte esto.
Seguramente que si esta bloqueado x Icloud sea robado o perdido y ni yo ni nadie que cumpla las leyes (porque a mi me joderia que me robaran el Iphone) va a ayudar a desbloquear el Iphone por icloud; si el problema es que te olvidaste de la contraseña, ponte en contacto con Apple, ellos te ayudan a recuperarla, lo hicieron con mi cuñado.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 07:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /