Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/04/19, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Esta claro q ya sin intereses nadie hace nada, y esta claro q siempre no sale así luego algo hacen... pero esto no solo lo he visto en esta review, en muchas sale asi el color y al final no sabes quien manipula los resultados y qien no

Aun así el video subido por un compañero aquí en el foro, no se en q hilo fue, no se nota tanto pero se nota q tira hacia los rojos. No es tan exagerado como en este q se ve la cara roja, pero se nota el cambio de color y lo comento por ahí hacia el final esta enfocando el suelo, enfoca la hierba y cambia casi a marrón el color de golpe.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/04/19, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Esta claro q ya sin intereses nadie hace nada, y esta claro q siempre no sale así luego algo hacen... pero esto no solo lo he visto en esta review, en muchas sale asi el color y al final no sabes quien manipula los resultados y qien no

Aun así el video subido por un compañero aquí en el foro, no se en q hilo fue, no se nota tanto pero se nota q tira hacia los rojos. No es tan exagerado como en este q se ve la cara roja, pero se nota el cambio de color y lo comento por ahí hacia el final esta enfocando el suelo, enfoca la hierba y cambia casi a marrón el color de golpe.
Si algún año de estos me llega el móvil, te digo si lo aprecio. También soy bastantes quisquilloso con estas cosas y no me importa criticar lo que no va bien del todo.

Ya en su día critiqué al 1020 porque no era tan perfecto como se decía y caso me lapidan . jejeje

Desde luego, en la prueba que ha hecho Dan Hunter, la grabación del P30 roza lo lamentable. Me cuesta creerlo, pero este Youtuber a mí me parece bastante fiable.

Última edición por chicote69 Día 04/04/19 a las 08:26:47.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/04/19, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si algún año de estos me llega el móvil, te digo si lo aprecio. También soy bastantes quisquilloso con estas cosas y no me importa criticar lo que no va bien del todo.

Ya en su día critiqué al 1020 porque no era tan perfecto como se decía y caso me lapidan . jejeje

Desde luego, en la prueba que ha hecho Dan Hunter, la grabación del P30 roza lo lamentable. Me cuesta creerlo, pero este Youtuber a mí me parece bastante fiable.
Yo no se si es fiable o no, hoy en dia cuesta saber eso. Pero si te digo que el video que pone de alguna forma esta manipulado. Esa cara rojo Helboy no la saca ni el peor de los gama media.
No sé si es su unidad que está defectuosa o la configuración, o quizá que se le escapó algun filtro, pero es que es exagerado e irreal.
Un youtuver que tiene un canal así, si quiere ser fiel a sus seguidores, debería cerciorarse de que ha grabado el video con la configuración correcta o debería asegurarse de que su unidad funciona correctamente.
Es que es muy exagerado, demasiado como para ser creíble. Y ya te digo que puede que tenga tendencia a tirar al rojo, pero ni por asomo a lo que muestra este chico en esa comparativa
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/04/19, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
He vuelto a ver el vídeo de DH y es que hasta el sonido del P30 va desfasado. Vamos, ni un Redmi de 80€... algo no es normal
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/04/19, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Me he visto chorrocientas reviews y pruebas de cámara y vídeo del P30 Pro, nacionales y extranjeras, serias, medio serias, y poco creíbles, pero como este vídeo ninguna.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/04/19, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo dejaría de darle bombo al tema y visitas a esa mierda de review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 04/04/19, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Pues yo dejaría de darle bombo al tema y visitas a esa mierda de review.
+1000

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/04/19, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola! Yo diría que han grabado esos videos en modo vivido y por eso sobresatura tanto al rojo. A mi no me hace tanto ese efecto. Puede que mas que el samsung pero no tan exagero
A mí tampoco me pasa eso. Acabo de probar y noto los colores muy reales, nada de tono rojo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/04/19, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si algún año de estos me llega el móvil, te digo si lo aprecio. También soy bastantes quisquilloso con estas cosas y no me importa criticar lo que no va bien del todo.

Ya en su día critiqué al 1020 porque no era tan perfecto como se decía y caso me lapidan . jejeje

Desde luego, en la prueba que ha hecho Dan Hunter, la grabación del P30 roza lo lamentable. Me cuesta creerlo, pero este Youtuber a mí me parece bastante fiable.
Pues a mí me da mala espina. Casi siempre pone al Huawei por el suelo y resalta el Samsung. Incluso en el vídeo que prueba el zoom, que es una puta mierda según él
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/04/19, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo el movil todavia, es mas ando con un s10, y me parece muy poco real esos videos, ya he visto mas videos en youtube y esa saturacion no le he visto en otros videos. Si algunos compañeros dicen que graba bien sera por algo. Yo tenia un mate 20 pro y si elegias los colores vividos era exagerado la saturacion, pero es eso, si tu lo elegias.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/04/19, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues a mí me da mala espina. Casi siempre pone al Huawei por el suelo y resalta el Samsung. Incluso en el vídeo que prueba el zoom, que es una puta mierda según él
Si de hecho yo después de ver ese video saque bastante en claro y le quite la suscripción. En comentarios lo puse q parecía un fanboy a saco a por Huawei.

Tampoco es normal q suba semejante video en esos rojos exagerados y no lo ponga a parir como hizo con el zoom. De hecho ningún comentario sobre ese color rojo cuando es tan exagerado. Creo q lo más q dice es q se ve más cálido. Vamos me parece q se le esta viendo el plumero.

Aun así como digo lo he visto en bastantes más reviews, y es algo q me echa atrás para cogerlo. No es el primer vídeo rojo q veo la verdad. Se ve q tiende al rojo lo q no se es si en semejante extremo.

Es posible q haya unidades defectuosas como paso con las pantallas o como pasa muchas veces al salir un teléfono? O q lo arreglen con alguna actualización futura
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/04/19, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Mira en este video si se ve rojo o no el video de Huawei alado del de Samsung. Y no solo lo he visto en este. A eso me refiero q es lo q me ha hechado atrás a la hora de comprar este móvil.


Vaya, en ese video si es notorio el color rojizo, sin embargo, es uno de los pocos videos en que lo he notado, porque en otros no es así, hay muchas reviews en youtube en donde los videos del P30 Pro no salen rojizos, y leyendo a otros foreros de acá, dicen todo lo contrario, y en muchas reviews dicen que hasta ha mejorado, entonces me da la impresión de que debe ser otra cosa, y no que los P30 Pro graben de esa manera, sino, leería muchos reclamos por ese color rojizo, y salvo tu u otra persona en este foro, no he leído en ninguna otra parte sobre esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 04/04/19, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si de hecho yo después de ver ese video saque bastante en claro y le quite la suscripción. En comentarios lo puse q parecía un fanboy a saco a por Huawei.



Tampoco es normal q suba semejante video en esos rojos exagerados y no lo ponga a parir como hizo con el zoom. De hecho ningún comentario sobre ese color rojo cuando es tan exagerado. Creo q lo más q dice es q se ve más cálido. Vamos me parece q se le esta viendo el plumero.



Aun así como digo lo he visto en bastantes más reviews, y es algo q me echa atrás para cogerlo. No es el primer vídeo rojo q veo la verdad. Se ve q tiende al rojo lo q no se es si en semejante extremo.



Es posible q haya unidades defectuosas como paso con las pantallas o como pasa muchas veces al salir un teléfono? O q lo arreglen con alguna actualización futura
Recuerdo que el S8 de samsung cuando salió, la pantalla tiraba al rojo. Se apreciaba sobretodo cuando ponias un fondo blanco, que se veia rojizo. Estaba mal la calibración rgb y se solucionó con una actualización.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/04/19, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Una review bastante completa y el vídeo se ve perfecto.



Lo único que se me ocurre es que la última actualización lo haya corregido y los vídeos que se veían rojizos fuera con una versión antigua.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/04/19, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ningún tono rojizo ni nada parecido y las fotos sencillamente son increíbles.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/04/19, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bastante realista, se ajusta a mis impresiones la verdad
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/04/19, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Yo también realicé hoy varios vídeos y nada de los colores rojizos del video de Dan Hunter... No entiendo nada la verdad. El video me parece muy bueno y vengo del S8+ el cual aún poseo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/04/19, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Una foto de gran angular no se cómo se verá en este querido tapatalk.
Lleva filtro cielo azul.IMG_20190404_172118.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
  #119  
Viejo 04/04/19, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues no sé qué decir porque a mi el vídeo me ha perecido más que decente y las fotos espectaculares.

De todos modos este es el hilo de fotografías y no el de vídeo, de ese hay otro abierto.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/04/19, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
chiki_sport chiki_sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiki_sport su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /