ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/17, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Berttt Berttt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Sugerencia para gran ahorro de bateria (sin y con kernel kiboi +batt S7 Edge)

Buenas gente!
Solo queria comentar mi experiencia respecto al tema de la bateria.
Hace unos meses lleve el s6 al sat con problemas de bateria entre otros. Yo pensaba que la bateria era solo mi problema, pero al parecer es general que la de este movil dura un suspiro. Destaco que por mi trabajo lo utilizo muchas horas al dia, y que tampoco traigo nada nuevo, solo la union de varias cosas. Ante todo no me responsabilizo de bricks o mal uso de los consejos.

En primer lugar, con bateria stock, meti la NOBLE ROM 5.1.:

Con greenify (donation package)
Amplify free version
Xposed para nougat 7.0 (ya hay version estable, aunque todavia faltan ciertas compatibilidades)
Power Nap (para Xposed)
Kernel propia de la rom.
Pantalla puesta en resolucion HD
Kernel auditor: Procesador BIG en governor Ondemand en 1500-400. LITTLE en governor Powersave a 1704-200
Modo de ahorro de energia medio modificado, solo por ahorrar datos en segundo plano.

Con esta configuración hago unas 6-7 horas de pantalla, con GPS encendido, usando navegador, whatsapp, juegos y navegador. En resumen, acabo el dia con un 30-50% de batería, sin enchufarlo en todo el dia.

Con la bateria del S7 Edge, que es la que tengo ahora, mas el kiboi divine battery (que se configura practicamente el solo) y las mismas configuraciones de antes, no tengo datos estables de momento, pero hago 3 días aprox con esta configuración. Destacar que todo esto sin lag alguno apreciable, casi la misma fluidez que con todo a tope.

Cuando tenga mas tiempo acompañare esto de links y screenshots de duracion de la bateria para que le echeis un ojo. Espero ayudaros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/11/17, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Gracias por la info, yo me he comprado ahora una batería de s7 edge, y a ver si me dura mas.
Una cosa como cambias la resolución de pantalla a HD?
Necesita ser root? yo no quiero rootear ya que tengo apps que no funcionarían siéndolo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/17, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Berttt Berttt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Gracias por la info, yo me he comprado ahora una batería de s7 edge, y a ver si me dura mas.
Una cosa como cambias la resolución de pantalla a HD?
Necesita ser root? yo no quiero rootear ya que tengo apps que no funcionarían siéndolo.
Dentro de la Noble Rom, en ajustes>pantalla podras cambiar la resolucion en una de las opciones. El tema del root, almenos lo vas a necesitar para instalar la rom y que te funcionen las apps como greenify etc. Mi consejo es que flashes como superusuario el Magisk v14, que te permite ocultar el root a las aplicaciones que elijas, o al sistema completo. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/17, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo por la info, de momento no voy a instalar otra rom, estoy bien con la oficial, en cuanto a greenify si se puede usar sin ser root. Valorare con el tiempo el cambio de rom muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/17, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Berttt Berttt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Efectivamente, se puede utilizar, pero para tener la configuración que propongo se necesita de xposed y root. Me alegro de haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/17, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Disculpad que os pregunte. Cuando os referís a la batería del S7, ¿significa que se la habéis cambiado? U os referís a que habéis instalado un gestor de batería del S7?

Mi suegro anda con problemas de autonomía en su S6 y quisiera echarle un cable.

Gracias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/17, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Disculpad que os pregunte. Cuando os referís a la batería del S7, ¿significa que se la habéis cambiado? U os referís a que habéis instalado un gestor de batería del S7?

Mi suegro anda con problemas de autonomía en su S6 y quisiera echarle un cable.

Gracias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si directamente hemos cambiado la batería por la de un S7 edge, ya que tiene mas capacidad, aunque también es mas gruesa y no te cierra del todo la tapa trasera aunque con una funda tipo bumper no se nota.
Yo he conseguido pasar del día de uso y estoy muy contento con el cambio, lo que hice también fue desactivar todas esas aplicaciones que samsung pone por defecto y que no se pueden desinstalar, solamente desactivar.
Con eso y el cambio de batería, todos los días mas de 4 horas de pantalla y sobre un dia y medio sin cargar... muy contento con los cambios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/17, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Si directamente hemos cambiado la batería por la de un S7 edge, ya que tiene mas capacidad, aunque también es mas gruesa y no te cierra del todo la tapa trasera aunque con una funda tipo bumper no se nota.
Yo he conseguido pasar del día de uso y estoy muy contento con el cambio, lo que hice también fue desactivar todas esas aplicaciones que samsung pone por defecto y que no se pueden desinstalar, solamente desactivar.
Con eso y el cambio de batería, todos los días mas de 4 horas de pantalla y sobre un dia y medio sin cargar... muy contento con los cambios.
Me dejas en blanco. Pensaba que el S6 era unibody. Si no te importa, te seria mucha molestia hacerle una foto a cómo queda la carcasa con esa batería de tamaño "extra"?


muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/17, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Neron7a Neron7a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Me dejas en blanco. Pensaba que el S6 era unibody. Si no te importa, te seria mucha molestia hacerle una foto a cómo queda la carcasa con esa batería de tamaño "extra"?


muchas gracias.
Y lo es, pero se puede abrir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/17, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Si directamente hemos cambiado la batería por la de un S7 edge, ya que tiene mas capacidad, aunque también es mas gruesa y no te cierra del todo la tapa trasera aunque con una funda tipo bumper no se nota.
Yo he conseguido pasar del día de uso y estoy muy contento con el cambio, lo que hice también fue desactivar todas esas aplicaciones que samsung pone por defecto y que no se pueden desinstalar, solamente desactivar.
Con eso y el cambio de batería, todos los días mas de 4 horas de pantalla y sobre un dia y medio sin cargar... muy contento con los cambios.
Pues poca duracion de pantalla tienes con la bateria del s7 edge yo con la rom nne 5.1 mas el kernel pos16 saco mas de 4 horas esi si con greenify donation activado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /