Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/21, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
dassad dassad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
rom Ayuda Xiaomi Mi6 bloqueado

Hola, tengo el mi6 de mi mujer muerto (con todo lo que ello supone de las fotos, los archivos, las aps...). Por suerte hay copia de seguridad de las fotos (gracias a google fotos y del whatsapp)

en fin. el movil, empezó esta mañana con las apps raras: estabas en instagram y al cabo de un rato ponía "instagram ha dejado de funcionar" Esperar, cerrar, informar... Y así con otras apps.

A media mañana, el movil estaba apagado. Lo intentas encender, aparece el logo de xiaomi en blanco y a continuación un simbolo de bateria vacío. Pulso varios segundos el boton pwr y hace lo mismo, se queda en el simbolo de bateria vacio.
Si lo enchufo al cargador y pulso pwr varios segundos, aparece el simbolo de xiaomi blanco y se queda ahí (no parece el simbolo de bateria vacío), pero no termina de arrancar.

Intento entrar en modo recovery pulsando vol+ + pwr y no me entra, quedandose en el logo xiaomi blanco cuando está enchufado y en el simbolo bateria vacio cuando no está enchufado.
Al modo fastboot si puedo entrar pulsando vol- + pwr cuando está enchufado, pero no sé si me sirve de algo ni tampoco sé qué se puede hacer con este modo.

Me gustaría formatear el movil, y ponerlo de fábrica para descartar que pueda ser un fallo de software, pero no puedo ni encenderlo ni ponerlo en modo recovery.

¿alguien me puede confirmar que el modo recovery en el mi6 es vol+ + pwr?

¿alguna ayuda para poder encender el telefono?

¿puedo conseguir algo con el modo fastboot?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/21, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
dassad dassad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
¿podría ser la batería? no hemos tenido indicios de que la batería estuviese fallando. La verdad es que es la batería original que tiene ya unos años. Pero debería encender cuando lo tengo conectado al cargador, aunque la batería estuviera mal ¿no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/21, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas

Pues puede ser fácilmente la batería ya que aparece que quiere cargar pero no es capaz. Si puedes cambiarla tu, no es cara, y así descartas algo más grabe de hardware
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 21:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /