Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 24/09/19, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Me ha saltado ahora por la mañana la OTA. Lo gracioso es que me borré de la beta el viernes.

El descontrol de Huawei con las OTAs es preocupante.

Por lo poco que he podido probar.

- La animación al girar el móvil está muy chula. En general todas las animaciones han mejorado un montón.

- Hacer zoom con la cámara ahora es bastante más suave. Sobre todo en vídeo. Se sigue notando el sigue entre cámaras eso sí.

- No me sale el selfie en modo noche.

- El nuevo diseño de las notificaciones y ajustes se agradece. Ahora todo está muy chulo.

- No me gusta que al deslizar hacia abajo en el escritorio siga saliendo la dichosa búsqueda de aplicaciones en vez de las notificaciones. Al menos podían dar la opción de cambiarlo.

- El sistema en general va súper bien. No diría que va más rápido pero si que se nota como que todo es suave, fluido...

En general, no es que sea la panacea de las actualizaciones, pero si que es muy acertada. Ha mejorado en todo lo que EMUI cojeaba.

Si alguien usa Nova Launcher, a ver si me puede ayudar. Me gustan mucho las nuevas animaciones de EMUI 10. Pero con Nova no funcionan. Lo tengo configurado para que use las del Sistema, pero nada.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 24/09/19, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me ha saltado ahora por la mañana la OTA. Lo gracioso es que me borré de la beta el viernes.

El descontrol de Huawei con las OTAs es preocupante.

Por lo poco que he podido probar.

- La animación al girar el móvil está muy chula. En general todas las animaciones han mejorado un montón.

- Hacer zoom con la cámara ahora es bastante más suave. Sobre todo en vídeo. Se sigue notando el sigue entre cámaras eso sí.

- No me sale el selfie en modo noche.

- El nuevo diseño de las notificaciones y ajustes se agradece. Ahora todo está muy chulo.

- No me gusta que al deslizar hacia abajo en el escritorio siga saliendo la dichosa búsqueda de aplicaciones en vez de las notificaciones. Al menos podían dar la opción de cambiarlo.

- El sistema en general va súper bien. No diría que va más rápido pero si que se nota como que todo es suave, fluido...

En general, no es que sea la panacea de las actualizaciones, pero si que es muy acertada. Ha mejorado en todo lo que EMUI cojeaba.

Si alguien usa Nova Launcher, a ver si me puede ayudar. Me gustan mucho las nuevas animaciones de EMUI 10. Pero con Nova no funcionan. Lo tengo configurado para que use las del Sistema, pero nada.
La verdad que las animaciones han mejorado con el launcher stock, pero contra Nova pocas capas de personalización pueden competir.... Lo tiene todo
Bajo la barra de notificaciónes sin a penas estirar el dedo.
Puedo ocultar iconos en el cajon
Puedo hacer carpetas en el cajon
Se puede cambiar el tamaño de los iconos
Puedes poner el gesto que quieras para hacer lo que he venga en gana....
Yo es el que uso en todos los teléfonos, lo primero que hago....
Lo que te ofrece es mucho contra lo que te pueda dar el Stock

Además. Creo que el launcher de Huawei es el más soso que he c visto nunca....

Última edición por Toni_Llorente Día 24/09/19 a las 09:20:55.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 24/09/19, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Jajaja ahora me salta a mi también la beta y llevo más de 1 semana q me salí!!!! Q es esto!!!!
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 24/09/19, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me ha saltado ahora por la mañana la OTA. Lo gracioso es que me borré de la beta el viernes.

El descontrol de Huawei con las OTAs es preocupante.

Por lo poco que he podido probar.

- La animación al girar el móvil está muy chula. En general todas las animaciones han mejorado un montón.

- Hacer zoom con la cámara ahora es bastante más suave. Sobre todo en vídeo. Se sigue notando el sigue entre cámaras eso sí.

- No me sale el selfie en modo noche.

- El nuevo diseño de las notificaciones y ajustes se agradece. Ahora todo está muy chulo.

- No me gusta que al deslizar hacia abajo en el escritorio siga saliendo la dichosa búsqueda de aplicaciones en vez de las notificaciones. Al menos podían dar la opción de cambiarlo.

- El sistema en general va súper bien. No diría que va más rápido pero si que se nota como que todo es suave, fluido...

En general, no es que sea la panacea de las actualizaciones, pero si que es muy acertada. Ha mejorado en todo lo que EMUI cojeaba.

Si alguien usa Nova Launcher, a ver si me puede ayudar. Me gustan mucho las nuevas animaciones de EMUI 10. Pero con Nova no funcionan. Lo tengo configurado para que use las del Sistema, pero nada.
Sobre lo del modo noche en la cámara frontal:


 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Buenas, a mi si que me aparece el modo noche en la cámara frontal
Lo tienes activado?
En la parte superior, la flecha en forma de relámpago
No sea que lo tengas desactivado
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 24/09/19, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Yo cuando tengo la cámara selfie activada, le doy a modo Noche y se me cambia de cámara.....
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 24/09/19, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo cuando tengo la cámara selfie activada, le doy a modo Noche y se me cambia de cámara.....
A ver, eso ya pasaba en EMUI 9...el modo noche d la selfie es el flash que da con el pantallazo blanco, modo noche en la selfie como tal no lo había con EMUI 9 tampoco.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 24/09/19, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Jiser Jiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: 605812798
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me ha saltado ahora por la mañana la OTA. Lo gracioso es que me borré de la beta el viernes.

El descontrol de Huawei con las OTAs es preocupante.

Por lo poco que he podido probar.

- La animación al girar el móvil está muy chula. En general todas las animaciones han mejorado un montón.

- Hacer zoom con la cámara ahora es bastante más suave. Sobre todo en vídeo. Se sigue notando el sigue entre cámaras eso sí.

- No me sale el selfie en modo noche.

- El nuevo diseño de las notificaciones y ajustes se agradece. Ahora todo está muy chulo.

- No me gusta que al deslizar hacia abajo en el escritorio siga saliendo la dichosa búsqueda de aplicaciones en vez de las notificaciones. Al menos podían dar la opción de cambiarlo.

- El sistema en general va súper bien. No diría que va más rápido pero si que se nota como que todo es suave, fluido...

En general, no es que sea la panacea de las actualizaciones, pero si que es muy acertada. Ha mejorado en todo lo que EMUI cojeaba.

Si alguien usa Nova Launcher, a ver si me puede ayudar. Me gustan mucho las nuevas animaciones de EMUI 10. Pero con Nova no funcionan. Lo tengo configurado para que use las del Sistema, pero nada.
Otro por aquí que hizo lo mismo me salí del la beta el viernes y ahora me acaba de saltar la 125 no se si es beta o una ota por que beta no lo dice por ningún lado
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 24/09/19, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jiser Ver Mensaje
Otro por aquí que hizo lo mismo me salí del la beta el viernes y ahora me acaba de saltar la 125 no se si es beta o una ota por que beta no lo dice por ningún lado
Es beta, la 126 también. Creo que hay gente que por hablar sin saber ni contrastar esta liando a todo el personal.. Te saldrías tarde supongo...




 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Ocho días de espera tras apuntarme a la Beta y acaba de saltar hoy viernes se ve, que habrán tenido algún contratiempo y parón estos días por la anterior versión beta, o sencillamente, que el 19 presentaron el Mate 30 y fue la fecha escogida para el lanzamiento global de EMUI 10

Se ve que, desde "hoy" 20/09/2019 están liberando hoy actualizaciones EMUI 10 Beta "10.0.0.126"

La 126 es una segunda beta (lo pone en el texto que acompaña el update)

Si os leéis el Log de actualización el punto 5 os indica cómo regresar desde HiSuite a la versión 9.1 (otra muestra de que la 126 es una Beta)

Emui 10.0.0.126 (C431E19R2P5log) es una BETA
Según Huawei no se liberar la versión definitiva de EMUI 10 para P30 hasta Noviembre, 2019

La explicación es que "será la segunda beta " (nada raro, en versiones BETA que se saquen pequeñas correcciones de mejora o estabilidad del sistema)
(primera beta) Emui 10.0.0.125
(segunda beta) Emui 10.0.0.126


Actualizar la App beta y luego buscar actualizaciones e igual os saldrá de la 125 a la 126 es de esperar que se hayan corregido algún pequeño bug (ene sos terminales que presentarón problemas)

EDITO; se termino de actualizar "sin problemas" a Emui 10.0.0.126 (C431E19R2P5log)

Los que tienen problemas será por el asunto del operador (Vodafone, Movistar, Orange... que modifica el firmware del base band personalizado, que ya se lleva comentado unos cuantos mensajes atrás en este mismo hilo...)

Con las Apk instaladas, haya que actualizarlas en la medida de lo posible, por ejemplo con el lanuncher Nova Prime hay problemas conocidos de ANDROID 10 y esta App comentados en los foros de la propia Apk

Corrección de errores
https://www.android-hilfe.de/forum/h...#post-11739181

8 nuevos móviles de Huawei y Honor ya son compatibles con EMUI 10 Beta
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514158


 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
EMUI 10.0.0.126 (C431E19R2P5log)
Es la BETA 2 (y por mucho que se repita que NO, seguiría siendo la BETA 2

Lo del "log" final, precisamente lo que hace es reporta LOG de actividad a Huawei en 5 parámetros, a Huawei para la versión final
Pero que podemos seguir repitiendo sin parar que es la versión final, que Huawei no ha lanzado, y no liberara hasta Noviembre de 2019 como pronto (y tan pichis)

El programa Beta es solo para dispositivos Huawei de mercado abierto (las versiones de los operadores no son compatibles). El tiempo de solicitud puede variar según el país y la región; Se pueden encontrar más detalles en los anuncios locales de Huawei en el sitio web oficial de cada país o región o en los canales sociales.

[Abre EMUI 10 Beta] ¡Adelántate!
https://consumer.huawei.com/en/commu...eUZwRTkXLXY-I

1. El teléfono con cualquiera de los siguientes modelos de teléfono y números de compilación (el número de compilación se puede verificar en Configuración> Sistema> Acerca del teléfono) en los siguientes países:

1) Europa occidental y región de Europa nórdica de la CEE: Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, España, Checo, Eslovaquia, Polonia, Turquía, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Serbia

P30 :

ELE-L09 9.1.0.193 (C431E4R3P2)

ELE-L29 9.1.0.193 (C431E4R2P2)

ELE-L29 9.1.0.193 (C432E4R2P2)

P30 Pro:

VOG-L09 9.1.0.193 (C431E4R2P2)

VOG-L29 9.1.0.193 (C431E4R2P2)

VOG-L29 9.1.0.193 (C432E4R2P2)

2) Asia Pacífico: Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Bangladesh y Myanmar

P30 :

ELE-L09 9.1.0.193 (C636E4R3P2)

ELE-L29 9.1.0.193 (C636E4R3P2)

P30 Pro:

VOG-L29 9.1.0.193 (C636E4R1P5)

VOG-L09 9.1.0.193 (C636E4R2P2)

3) Oriente Medio África: Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Jordania, Egipto

P30 :

ELE-L09 9.1.0.193 (C185E4R7P1)

ELE-L09 9.1.0.193 (C185E4R5P1)

ELE-L09 9.1.0.193 (C185E4R3P2)

ELE-L29 9.1.0.193 (C185E4R7P1)

ELE-L29 9.1.0.193 (C185E4R5P1)

ELE-L29 9.1.0.193 (C185E4R3P2)

P30 Pro:

VOG-L29 9.1.0.193 (C185E4R5P1)

VOG-L29 9.1.0.193 (C185E4R3P1)

VOG-L29 9.1.0.193 (C185E4R1P5)

VOG-L09 9.1.0.193 (C185E4R5P1)

VOG-L09 9.1.0.193 (C185E4R3P1)

VOG-L09 9.1.0.193 (C185E4R1P5)

4) América Latina: México, Colombia, Perú

P30 :

ELE-L04 9.1.0.193 (C60icsoftR1P11)

ELE-L29 9.1.0.193 (C60icsoftR1P11)

P30 Pro:

VOG-L04 9.1.0.193 (C605E4R1P3)

VOG-L29 9.1.0.193 (C605E4R1P3)


5) Rusia:

P30 :

ELE-L29 9.1.0.193 (C10E4R5P1)

ELE-L29 9.1.0.193 (C10E4R3P2)

ELE-L29 9.1.0.193 (C10E4R2P2)

P30 Pro:

VOG-L29 9.1.0.193 (C10E4R5P1)

VOG-L29 9.1.0.193 (C10E4R3P1)

VOG-L29 9.1.0.193 (C10E4R2P2)

2. El teléfono que NO se indica como una versión personalizada en Configuración> Sistema> Acerca del teléfono.

(* Nota: Para verificar la versión C de un teléfono, vaya a Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Número de compilación. La versión C se indica mediante los 2 o 3 dígitos que siguen a la letra C entre paréntesis. Por ejemplo, si el número de compilación es 9.1.0.193 (C432E4R2P2), el número de versión C es C432.)

Problemas conocidos:

Actualmente, estamos solucionando los siguientes problemas:

1. Las aplicaciones descargadas con una aplicación de navegador determinada no se pueden instalar.
2. La pantalla ocasionalmente se vuelve negra en el modo de imagen en imagen.
3. Los videos locales no pueden reproducirse usando HUAWEI Video cuando la red está conectada.
4. Algunas aplicaciones financieras pueden cerrarse inesperadamente debido a problemas de compatibilidad con Android Q.
5. Algunas aplicaciones pueden tener problemas de visualización ya que no se han hecho compatibles con el modo oscuro de Google.
6. Algunas aplicaciones de terceros pueden no funcionar correctamente ya que no se han hecho compatibles con Android Q. (Launcher Nova Prime por ejemplo)


 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No confundáis, es beta, y claro que lo pone en el texto de instalación de primeras

En el último punto, el nº 5 lo dice bien claro, de cómo regresar a EMUI 9.1
También al aceptar de primeras EMUI 10 te avisa (y con texto) de las condiciones de la "beta"

No os rayéis más, con eso, que Huawei, tiene el calendario oficial, en Noviembre con los P30


Te sorprenderá lo humano que se siente el nuevo EMUI 10.0 con su modo oscuro y movimiento natural. Descubre la máxima experiencia de navegar en tu teléfono.

#Huawei #emui

Android 10 llega a estos móviles Huawei: actualización EMUI 10 en beta https://ift.tt/2Id9Ifd // Vía elandroidelibre

Instala la aplicación Beta de Huawei en tu móvil. Está en formato Apk, debes activar la instalación desde orígenes desconocidos.
Abre la aplicación Beta y haz login con tu cuenta de Huawei. Este paso es imprescindible.
Una vez te encuentres en la aplicación acude a la pestaña «Personal«.
Pulsa en «Unirse al proyecto» y comprueba si hay nuevas betas para tu móvil.
En el caso de que tengas un proyecto disponible podrás unirte a él: de esta manera recibirás la próxima actualización en tu dispositivo.
Comprueba periódicamente si hay nuevos proyectos: como son betas cerradas y de usuarios limitados suelen llenarse rápidamente.

Si alguno, instalo la Apk BETA y luego la borro "SIN SALIRSE" de esta, claro que le llega EMUI 10 ya que sigue logueado, si desde la Apk Beta, da a salirse tiene 48 horas hasta que desaparezcan las actualizaciones beta´s, sino lo hace, le siguen saltando, desde HiSuite tambien, el regresar de EMUI 10 a EMUI 9.1 oficial y actual, borra datos de usuario (hard reset)

Uff y yo sin una Wifi cerca para descargar la beta de Emui 10




Salir de BETA
Iniciar la aplicación entrar seleccionar "Personal" "Unirse al proyecto" "Proyecto disponible" seleccione el proyecto al que se ha unido y seleccione "Cerrar sesión", después de enviar la solicitud para salir, HW la resolverá en un plazo de 48 horas; a partir de entonces, ya no recibirá ninguna notificación de BETA;
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 24/09/19 a las 09:59:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 24/09/19, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Pues a mi la beta me va fatal, sobre todo lo relacionado con la galería de fotos y WhatsApp, no hay modo, se queda pillado y tengo que reiniciar la aplicación, también de ma error en otras aplicaciones cuando las estoy ejecutando en segundo plano, un coñazo, encima no se si se actualizará a la versión buena o tendré problemas 😒
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 24/09/19, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
A ver, eso ya pasaba en EMUI 9...el modo noche d la selfie es el flash que da con el pantallazo blanco, modo noche en la selfie como tal no lo había con EMUI 9 tampoco.
He probado y no.

En EMUI 9, en el modo noche se podía activar el selfie. Aquí no.

Lo que pasa es que se confunde el nuevo "flash" que pusieron en el selfie normal con el modo noche, y eso no es el modo noche.

En EMUI 9 se podía usar el selfie nocturno sin el flash, que es lo bueno.

Cómo pongo en la captura, no aparece.
Screenshot_20190924_100048.jpg
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 24/09/19, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
He probado y no.

En EMUI 9, en el modo noche se podía activar el selfie. Aquí no.

Lo que pasa es que se confunde el nuevo "flash" que pusieron en el selfie normal con el modo noche, y eso no es el modo noche.

En EMUI 9 se podía usar el selfie nocturno sin el flash, que es lo bueno.

Cómo pongo en la captura, no aparece.
Archivo Adjunto 1222950
Pues primera noticia que había selfie con modo noche como tal en EMUI 9... El flash para la cámara delabtera ya estaba en EMUI 9 pensaba pensaba que os referíais a eso...
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 24/09/19, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Pues primera noticia que había selfie con modo noche como tal en EMUI 9... El flash para la cámara delabtera ya estaba en EMUI 9 pensaba pensaba que os referíais a eso...
No qué va. Me parece que fue en 193 cuando metieron el Selfie modo noche y cambiaron el flash a este del cuadrado.

No me gusta usar el flash y menos con la frontal. No es que fuera una maravilla el selfie nocturno que metieron, pero si que mejoraba bastante la definición de la cara y el rango dinámico en ciertas situaciones con poca luz.

Espero que solo lo hayan quitado por ser una beta y que en breve lo vuelvan a poner.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 24/09/19, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No qué va. Me parece que fue en 193 cuando metieron el Selfie modo noche y cambiaron el flash a este del cuadrado.

No me gusta usar el flash y menos con la frontal. No es que fuera una maravilla el selfie nocturno que metieron, pero si que mejoraba bastante la definición de la cara y el rango dinámico en ciertas situaciones con poca luz.

Espero que solo lo hayan quitado por ser una beta y que en breve lo vuelvan a poner.
Puedes reportarlo como error, de hecho yo lo acabo de hacer.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 24/09/19, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Puedes reportarlo como error, de hecho yo lo acabo de hacer.
No puedo. Después de 15 días esperando por la beta, me salí del proyecto el viernes, y me llegó hoy la OTA. jaja

Y no puedo volver a apuntarme porque Huawei no confirma la salida. Hay un par de compañeros de aquí del foro que llevan una semana esperando que les den de baja.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 24/09/19, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Creo que definitivamente la han soltado porque me acaba de llegar a mi también!!!
Por fin! Yo siempre hago las instalaciones limpias haciendo un Hard Reset. Pero que hago esta vez? Reseteo el móvil perdiendo la aplicación Beta?

EDITO: Acabo de entrar ahora mismo en la aplicación beta y si hace 5 minutos me salía lo de siempre.... que estoy a la espera que aprueben mi salida ahora me pone que no puedo participar en ningún proyecto por lo que doy por concluida mi experiencia con la aplicación Beta.
Hago un hard reset para tener Android Q limpio

Última edición por Areatza Día 24/09/19 a las 10:45:51.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 24/09/19, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si alguien usa Nova Launcher, a ver si me puede ayudar. Me gustan mucho las nuevas animaciones de EMUI 10. Pero con Nova no funcionan. Lo tengo configurado para que use las del Sistema, pero nada.
Nova Launcher 6.2.2 beta respeta el cambio de tema oscuro de Android 10 www.xda-developers.com
https://www.xda-developers.com/nova-...10-dark-theme

Si instala la última actualización beta (disponible en el sitio web oficial o en Google Play ), verá un nuevo tema "Sistema" en el menú desplegable Modo nocturno en Configuración de Nova. Habilitar esta configuración hará que Nova cambie automáticamente entre el tema claro o el tema oscuro cada vez que cambie el tema en Android 10. Ya puede automatizar el tema oscuro de Nova en función de un horario personalizado o el horario de Amanecer / Atardecer para su ubicación, pero gracias a La reciente incorporación de funciones a Tasker tendrá mucho más control sobre él.


A diferencia del modo oscuro en la mayoría de las otras aplicaciones, el modo oscuro de Nova Launcher es mucho más personalizable. Puede cambiar el color de fondo y alternar qué partes del iniciador tienen un tema, incluida la barra de búsqueda, el cajón de la aplicación, el icono del cajón o las carpetas. Una actualización beta reciente incluso agregó soporte para alternar el modo oscuro en el feed de Google Discover .
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 24/09/19, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Nova Launcher 6.2.2 beta respeta el cambio de tema oscuro de Android 10 www.xda-developers.com

https://www.xda-developers.com/nova-...10-dark-theme



Si instala la última actualización beta (disponible en el sitio web oficial o en Google Play ), verá un nuevo tema "Sistema" en el menú desplegable Modo nocturno en Configuración de Nova. Habilitar esta configuración hará que Nova cambie automáticamente entre el tema claro o el tema oscuro cada vez que cambie el tema en Android 10. Ya puede automatizar el tema oscuro de Nova en función de un horario personalizado o el horario de Amanecer / Atardecer para su ubicación, pero gracias a La reciente incorporación de funciones a Tasker tendrá mucho más control sobre él.





A diferencia del modo oscuro en la mayoría de las otras aplicaciones, el modo oscuro de Nova Launcher es mucho más personalizable. Puede cambiar el color de fondo y alternar qué partes del iniciador tienen un tema, incluida la barra de búsqueda, el cajón de la aplicación, el icono del cajón o las carpetas. Una actualización beta reciente incluso agregó soporte para alternar el modo oscuro en el feed de Google Discover .
El modo noche automático si me funciona bien. Son las animaciones de EMUI 10 las que no me van con Nova.

Se parecen mucho a las de los iPhone y Oneplus. Me gustan mucho y me da pena no disfrutarlas con Nova.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 24/09/19, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Pues primera noticia que había selfie con modo noche como tal en EMUI 9... El flash para la cámara delabtera ya estaba en EMUI 9 pensaba pensaba que os referíais a eso...
Agosto de 2019
Aunque EMUI 10 ya es oficial, esta actualización no nos traerá la nueva capa de personalización de Huawei. Seguirá siendo EMUI 9, pero en su versión EMUI 9.1.0.193.
La gran novedad es que el modo noche de la cámara trasera de los Huawei P30, uno de los mejores del mercado, también llegará a la cámara frontal.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 24/09/19, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
El modo noche automático si me funciona bien. Son las animaciones de EMUI 10 las que no me van con Nova.
Cómo solucionar los problemas de Nova Launcher en Huawei


Los móviles Huawei con EMUI siempre dan guerra con las App de terceros, suele cuestión de ajustar las optimizaciones (sobre todo de energía) del sistema Android y al caso de los ajustes del launcher, para conciliar con la capa EMUI
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 24/09/19, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Agosto de 2019

Aunque EMUI 10 ya es oficial, esta actualización no nos traerá la nueva capa de personalización de Huawei. Seguirá siendo EMUI 9, pero en su versión EMUI 9.1.0.193.

La gran novedad es que el modo noche de la cámara trasera de los Huawei P30, uno de los mejores del mercado, también llegará a la cámara frontal.
Si, ya estaba aclarado. Nunca llegué a usar esa opción.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /