Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/19, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Anaranjita82 Anaranjita82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Otra
¿Opinión sobre Phone House?

¿Que opinas sobre la compra de terminales en las tiendas Phone House? ¿Son una buena opción? ¿Tienen precios competentes? ¿Que tal la garantía?
Gracias vecinitos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/19, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Opinión sobre Phone House?

Personalmente prefiero Amazon, pero si te gusta comprar en tienda física no es mala opción.
Posdata: he visto en tu perfil que tienes un Moto Z Play, menuda máquina era ese móvil, sobre todo en batería, no he visto nada igual.

Última edición por Resident_ Día 17/05/19 a las 14:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/19, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Anaranjita82 Anaranjita82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Otra
Gracias por tu opinión. Siempre he comprado los terminales en tienda física, llamadme anticuada. Aún no he pensado cambiar mi Moto pero nunca se sabe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/19, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Compre uno de segunda mano y muy buen resultado, el terminal estaba impecable
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/19, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo creo que casi todas tiendas ofrecen buena experiencia de compra, es el servicio post venta el que marca la diferencia, y Amazon es referente en ello
En phonehouse compre un par de móviles y todo correcto, pero de tema garantías no tengo experiencia. Para mí es una más, con la ventaja de tener tiendas físicas y ser quizás más accesible
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/19, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Amazon es mejor q cualquier tienda física, cualquier cosa te lo cambian sin preguntar o te devuelven el dinero. En tienda física después de los días de prueba si pasa algo te lo mandan a reparar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/19, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi nada como Amazon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/19, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anaranjita82 Ver Mensaje
¿Que opinas sobre la compra de terminales en las tiendas Phone House? ¿Son una buena opción? ¿Tienen precios competentes? ¿Que tal la garantía?
Gracias vecinitos.
Me resulta un poco inquietante que alguien abra hilos preguntando sobre multinacionales que llevan años operando en nuestro país, es lógico que no vas a tener ningún problema...

Si preguntas por "Informática Eustaquio" o una tienda online random pues si, pero esto lo veo innecesario y sin sentido.

A veces tienen promociones muy buenas y móviles a un precio más bajo que bastantes páginas web.

La pregunta de la garantía es un poco absurda porque lo único que hacen es lo mismo que hace cualquier otra tienda, asique da igual que lo lleves a ECI que a Phone House, el móvil va a acabar en el mismo lugar, cogen tu móvil, lo meten en una caja y después se lo mandan al SAT oficial de la marca para que lo revise.

Respecto a Amazon cualquier tienda de comercio online tiene las mismas posibilidades de devolución antes de 30 días, no es necesario que el terminal esté cerrado para poder devolverlo en ningún caso, la ley europea y española de garantías para el comercio online lo dice así, si alguna tienda te obliga se a devolver el terminal cerrado completamente sería ilegal y lógicamente ninguna tienda de esta índole o de este tamaño va a tener unas políticas ilegales o abusivas

Amazon no es algo mágico y diferente al resto, simplemente se atienen a la normativa europea de garantía como hace cualquier otra tienda, lo que pasa es que a algunos les encanta decir que Amazon es genial como si fuese la única que hace eso mientras degustan unas bravas.

Última edición por artagerges Día 17/05/19 a las 22:03:21.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/19, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me resulta un poco inquietante que alguien abra hilos preguntando sobre multinacionales que llevan años operando en nuestro país, es lógico que no vas a tener ningún problema...

Si preguntas por "Informática Eustaquio" o una tienda online random pues si, pero esto lo veo innecesario y sin sentido.

A veces tienen promociones muy buenas y móviles a un precio más bajo que bastantes páginas web.

La pregunta de la garantía es un poco absurda porque lo único que hacen es lo mismo que hace cualquier otra tienda, asique da igual que lo lleves a ECI que a Phone House, el móvil va a acabar en el mismo lugar, cogen tu móvil, lo meten en una caja y después se lo mandan al SAT oficial de la marca para que lo revise.

Respecto a Amazon cualquier tienda de comercio online tiene las mismas posibilidades de devolución antes de 30 días, no es necesario que el terminal esté cerrado para poder devolverlo en ningún caso, la ley europea y española de garantías para el comercio online lo dice así, si alguna tienda te obliga se a devolver el terminal cerrado completamente sería ilegal y lógicamente ninguna tienda de esta índole o de este tamaño va a tener unas políticas ilegales o abusivas

Amazon no es algo mágico y diferente al resto, simplemente se atienen a la normativa europea de garantía como hace cualquier otra tienda, lo que pasa es que a algunos les encanta decir que Amazon es genial como si fuese la única que hace eso mientras degustan unas bravas.


Te invito a que compruebes si el servicio postventa de cualquier otra tienda online te da las mismas facilidades, rapidez y calidad del servicio que Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/05/19, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Te invito a que compruebes si el servicio postventa de cualquier otra tienda online te da las mismas facilidades, rapidez y calidad del servicio que Amazon.
A mí Amazon me ha mandado a contactar con Western Digital por un disco duro y con Gigabyte por una tarjeta gráfica alegando que habían pasado más de 30 días. Que amablemente me daban los datos de los fabricantes para que me diesen soporte.... Creo que están cambiando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/19, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mí Amazon me ha mandado a contactar con Western Digital por un disco duro y con Gigabyte por una tarjeta gráfica alegando que habían pasado más de 30 días. Que amablemente me daban los datos de los fabricantes para que me diesen soporte.... Creo que están cambiando.

¿Esos productos los compraste en la opción “vendido y gestionado por Amazon”?
De ser así me parece extraño, a mi jamas me han dicho que contacte con el servicio técnico del fabricante, siempre me lo han gestionado ellos y con mucha celeridad, antes de tener el producto defectuoso en sus almacenes yo ya tenía el producto nuevo en mi casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/05/19, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me resulta un poco inquietante que alguien abra hilos preguntando sobre multinacionales que llevan años operando en nuestro país, es lógico que no vas a tener ningún problema...

Si preguntas por "Informática Eustaquio" o una tienda online random pues si, pero esto lo veo innecesario y sin sentido.

A veces tienen promociones muy buenas y móviles a un precio más bajo que bastantes páginas web.

La pregunta de la garantía es un poco absurda porque lo único que hacen es lo mismo que hace cualquier otra tienda, asique da igual que lo lleves a ECI que a Phone House, el móvil va a acabar en el mismo lugar, cogen tu móvil, lo meten en una caja y después se lo mandan al SAT oficial de la marca para que lo revise.

Respecto a Amazon cualquier tienda de comercio online tiene las mismas posibilidades de devolución antes de 30 días, no es necesario que el terminal esté cerrado para poder devolverlo en ningún caso, la ley europea y española de garantías para el comercio online lo dice así, si alguna tienda te obliga se a devolver el terminal cerrado completamente sería ilegal y lógicamente ninguna tienda de esta índole o de este tamaño va a tener unas políticas ilegales o abusivas

Amazon no es algo mágico y diferente al resto, simplemente se atienen a la normativa europea de garantía como hace cualquier otra tienda, lo que pasa es que a algunos les encanta decir que Amazon es genial como si fuese la única que hace eso mientras degustan unas bravas.
Comparar Amazon en temas de devolución etc con otras me parece increíble... Ninguna se le puede comparar en esto para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/05/19, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Esos productos los compraste en la opción “vendido y gestionado por Amazon”?
De ser así me parece extraño, a mi jamas me han dicho que contacte con el servicio técnico del fabricante, siempre me lo han gestionado ellos y con mucha celeridad, antes de tener el producto defectuoso en sus almacenes yo ya tenía el producto nuevo en mi casa.
Y si no te dan uno nuevo te devuelven el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/05/19, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y si no te dan uno nuevo te devuelven el dinero


Exactamente, así es, te dan a elegir entre la devolución del dinero o el reemplazo del producto defectuoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 18/05/19, 08:09:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Anaranjita82:,

Movemos a la sección de tiendas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/19, 09:40:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me resulta un poco inquietante que alguien abra hilos preguntando sobre multinacionales que llevan años operando en nuestro país, es lógico que no vas a tener ningún problema...

Si preguntas por "Informática Eustaquio" o una tienda online random pues si, pero esto lo veo innecesario y sin sentido.

A veces tienen promociones muy buenas y móviles a un precio más bajo que bastantes páginas web.

La pregunta de la garantía es un poco absurda porque lo único que hacen es lo mismo que hace cualquier otra tienda, asique da igual que lo lleves a ECI que a Phone House, el móvil va a acabar en el mismo lugar, cogen tu móvil, lo meten en una caja y después se lo mandan al SAT oficial de la marca para que lo revise.

Respecto a Amazon cualquier tienda de comercio online tiene las mismas posibilidades de devolución antes de 30 días, no es necesario que el terminal esté cerrado para poder devolverlo en ningún caso, la ley europea y española de garantías para el comercio online lo dice así, si alguna tienda te obliga se a devolver el terminal cerrado completamente sería ilegal y lógicamente ninguna tienda de esta índole o de este tamaño va a tener unas políticas ilegales o abusivas

Amazon no es algo mágico y diferente al resto, simplemente se atienen a la normativa europea de garantía como hace cualquier otra tienda, lo que pasa es que a algunos les encanta decir que Amazon es genial como si fuese la única que hace eso mientras degustan unas bravas.
La mayoría de tiendas dan 14 días, que es lo que marca la ley que comentas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/19, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Exactamente, así es, te dan a elegir entre la devolución del dinero o el reemplazo del producto defectuoso.
A mí desgraciadamente con los productos que he comentado no me han querido ofrecer esa posibilidad...

Es cierto que anteriormente con otros productos sí ha ocurrido como comentas, no sé si es porque son componentes de PC o porque ahora están más capullos que antes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/19, 04:15:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mí Amazon me ha mandado a contactar con Western Digital por un disco duro y con Gigabyte por una tarjeta gráfica alegando que habían pasado más de 30 días. Que amablemente me daban los datos de los fabricantes para que me diesen soporte.... Creo que están cambiando.
No sería vendido y gestionado por Amazon , por qué en el caso de serlo , al día siguiente tienes un señor de servicio de mensajería recogiendo el producto y si les insistes te manda uno nuevo por las molestias

Compre una mesa hace cosa de 1 mes , me di cuenta de que tenía una tara , me tramitaron la devolución , pero al estar montada con tornillos y cola de contacto , no podía devolverla , solución? Me mandaron otra sin pedir devolución de la que tiene tara , ahora tengo dos mesas por el mismo dinero...

Está cambiando si, a mejor

No todo lo que se compra en Amazon tiene el mismo servicio post venta , vendido y gestionado es plena garantía Amazon, solo gestionado tiene otra y vendido por terceros otra

Es de primero de compras en Amazon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/05/19 a las 04:20:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #19  
Viejo 19/05/19, 04:29:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Comparar Amazon en temas de devolución etc con otras me parece increíble... Ninguna se le puede comparar en esto para nada.
Ajajajaja no te molestes , si este usuario solo entra en hilos para dar el coñazo y crear polémica , entra en todos loa subforos echando pestes de todo lo que no le gusta a destajo, solo me faltaba que compare Amazon con otras tiendas , cuando Amazon es la mejor tienda de la historia, eh y no me refiero a online , me refiero en su totalidad , es demencial el servicio post venta que tiene , una tienda del planeta tierra que te manda un remplazo antes de ni tan siquiera pedirte la devolución

Una tienda del planeta que te devuelve el dinero antes de recibir la devolución del producto , una tienda en el planeta , que te compensa con billetes frescos cualquier molestia ocasionada , única tienda en el planeta que te contesta casi al instante a cualquier reclamación o consulta , una tienda en el planeta , que después de un año te devuelve el dinero íntegro del producto , única tienda en el planeta donde por 36 míseros euros anuales te incluye todo tipo de servicios y el envío gratis de todos sus productos, algunos de ellos en 1 solo día , única tienda en el planeta que te pide disculpas hasta por toser .

Qué mala ostia me entra viendo perso... soltar blasfemias de un dios todo poderoso, yo me caso con quién me quiere , y perdona que te diga pero con la única tienda que jamás en mi vida después de muchos años me ha fallado es Amazon , hay muchas otras buenas , pero las comparas con Amazon y son un meh

Perdonad el tocho pero cuando se meten con papá no me contengo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/05/19 a las 04:33:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #20  
Viejo 19/05/19, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajajaja no te molestes , si este usuario solo entra en hilos para dar el coñazo y crear polémica , entra en todos loa subforos echando pestes de todo lo que no le gusta a destajo, solo me faltaba que compare Amazon con otras tiendas , cuando Amazon es la mejor tienda de la historia, eh y no me refiero a online , me refiero en su totalidad , es demencial el servicio post venta que tiene , una tienda del planeta tierra que te manda un remplazo antes de ni tan siquiera pedirte la devolución

Una tienda del planeta que te devuelve el dinero antes de recibir la devolución del producto , una tienda en el planeta , que te compensa con billetes frescos cualquier molestia ocasionada , única tienda en el planeta que te contesta casi al instante a cualquier reclamación o consulta , una tienda en el planeta , que después de un año te devuelve el dinero íntegro del producto , única tienda en el planeta donde por 36 míseros euros anuales te incluye todo tipo de servicios y el envío gratis de todos sus productos, algunos de ellos en 1 solo día , única tienda en el planeta que te pide disculpas hasta por toser .

Qué mala ostia me entra viendo perso... soltar blasfemias de un dios todo poderoso, yo me caso con quién me quiere , y perdona que te diga pero con la única tienda que jamás en mi vida después de muchos años me ha fallado es Amazon , hay muchas otras buenas , pero las comparas con Amazon y son un meh

Perdonad el tocho pero cuando se meten con papá no me contengo


Nada más que añadir , +100000000000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 14:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /