Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

impresiones de todos aquellos que ya lo tenemos

bueno, pues yo estoy alucinando con el telefono, pantalla bestial, rendimiento bestial, sonido espectacular, bateria sencillamente increible, no entiendo como este telefono no se pone en venta de manera oficial para el mercado europeo, estoy alucinando con el nuevo procesador kirim 980, una evolucion bestial con respecto a la anterior generacion, recomiendo este telefono muy pero muy mucho para todos aquellos que no le importe tener una pantalla de grandes dimensiones, para mi sin lugar a dudas el mejor telefono que he probado este 2018 y de los mejores que he probado en mi vida, sencillamente alucinando con la compra, para todos aquellos que esten dudando con la compra, no lo penseis ni un segundo mas, lastima que apenas haya revisiones sobre este telefono en el mercado español, apenas se esta escuchando en el mercado español
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/11/18, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
bueno, pues yo estoy alucinando con el telefono, pantalla bestial, rendimiento bestial, sonido espectacular, bateria sencillamente increible, no entiendo como este telefono no se pone en venta de manera oficial para el mercado europeo, estoy alucinando con el nuevo procesador kirim 980, una evolucion bestial con respecto a la anterior generacion, recomiendo este telefono muy pero muy mucho para todos aquellos que no le importe tener una pantalla de grandes dimensiones, para mi sin lugar a dudas el mejor telefono que he probado este 2018 y de los mejores que he probado en mi vida, sencillamente alucinando con la compra, para todos aquellos que esten dudando con la compra, no lo penseis ni un segundo mas, lastima que apenas haya revisiones sobre este telefono en el mercado español, apenas se esta escuchando en el mercado español
Yo no dudo, sólo a esperar que baje.... Sólo tengo los cristales templados y las fundas .

Por cierto, decirte que te odio, pero sólo un poquito na más
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 06:00:34
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
bueno, pues yo estoy alucinando con el telefono, pantalla bestial, rendimiento bestial, sonido espectacular, bateria sencillamente increible, no entiendo como este telefono no se pone en venta de manera oficial para el mercado europeo, estoy alucinando con el nuevo procesador kirim 980, una evolucion bestial con respecto a la anterior generacion, recomiendo este telefono muy pero muy mucho para todos aquellos que no le importe tener una pantalla de grandes dimensiones, para mi sin lugar a dudas el mejor telefono que he probado este 2018 y de los mejores que he probado en mi vida, sencillamente alucinando con la compra, para todos aquellos que esten dudando con la compra, no lo penseis ni un segundo mas, lastima que apenas haya revisiones sobre este telefono en el mercado español, apenas se esta escuchando en el mercado español
Gracias por tus impresiones. Me gustaría que nos dijeras de que terminales vienes, más que nada por comparar.
Por cierto, alguna fotillo cuando puedas

Ps: yo también te odio un poquito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 07:14:02
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

buenos pues por citar algunos, este 2018 he tenido el p20 p20 pro, galaxy 9 9 plus note 9, htc u12 plus, ones plus 6, y lo mas rapido que he tenido hasta ahora y con mejor bateria, con una buena pantalla y con un buen sonido ha sido este mate20X, pero vamos, hay esta mi curriculum e historial, no me equivoko si digo que para mi es lo mejor que he tenido este 2018, aun tengo el note 9 y no va tan rapido como este 20X,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/11/18, 07:48:45
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
buenos pues por citar algunos, este 2018 he tenido el p20 p20 pro, galaxy 9 9 plus note 9, htc u12 plus, ones plus 6, y lo mas rapido que he tenido hasta ahora y con mejor bateria, con una buena pantalla y con un buen sonido ha sido este mate20X, pero vamos, hay esta mi curriculum e historial, no me equivoko si digo que para mi es lo mejor que he tenido este 2018, aun tengo el note 9 y no va tan rapido como este 20X,
Joder compi, con ese curriculum tus impresiones son mas valiosas si cabe. Yo tengo el P20 pro y la única duda que tengo es sobre si existe evolución en cuanto a la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/18, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Madre mía tú, que animala de moviles jaj, na más pa comprar y vender ya me vuelvo loco . Y dices que más rápido que un OP6? Me cuesta creer eso
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/18, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me corroe la envidia, desde el primer día que se anunció el Mate 20X supe que era mi telefono, jeje...

Pantalla gigante en tamaño contenido, creo que es un sinsentido las pantallas 4k y 2k, buen sonido, las bondades de la camara del 20 pro, precio mas económico que este, refrigeración más eficiente... Encima paneles oled samsung.

Una pregunta para los que lo tengáis:

Resulta que uso mucho el móvil para jugar en horizontal. Cuando digo mucho, es mucho, y con mi Mate 10 tengo un problema gordo: al coger el móvil en esa posición y al hacer la pinza con los dedos para sujetar el teléfono, tapo por completo el altavoz principal. ¿Ocurre lo mismo con el mate 20X? si está pensado para gaming deberían haber caído en ese problema

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/18, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

si te refieres al one plus 6, en rapidez lo veo practicamente igual, y si hablamos de calidad de pantalla y sonido ya es que ni te cuento la diferencia, he tenido el one plus 6 y prefiero este 10 veces mas
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Madre mía tú, que animala de moviles jaj, na más pa comprar y vender ya me vuelvo loco . Y dices que más rápido que un OP6? Me cuesta creer eso
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/18, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
si te refieres al one plus 6, en rapidez lo veo practicamente igual, y si hablamos de calidad de pantalla y sonido ya es que ni te cuento la diferencia, he tenido el one plus 6 y prefiero este 10 veces mas
Pues me dejas loco perdido,lo que me faltaba leer ya,si va igual que el oneplus ya flipo a esperar que te canses de el,jajaja
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
  #10  
Viejo 22/11/18, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo del XAMAX, y no me he equivocado en el cambio, la pantalla es tan buena como el Iphone, el sonido es buenísimo, la cámara es muy polivalente, la batería es muy seria, en el primer ciclo llevo un día completo dándole caña y está al 49℅, estoy encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ismabr su comentario:
  #11  
Viejo 22/11/18, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Que mamonasos que sois, me acaba de crecer otro colmillo más yo me tengo que conformar con la funda a falta del relleno

Por cierto que he puesto el OP6 dentro de la funda y ocupa lo mismo que el cristal templado del Mate 20X puesto encima del Z Ultra
Saludos IMG_20181122_111217_Bokeh.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/18, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he comparado con el mi máx 1 y es algo más corto, el tamaño está muy conseguido...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/18, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
bueno, pues yo estoy alucinando con el telefono, pantalla bestial, rendimiento bestial, sonido espectacular, bateria sencillamente increible, no entiendo como este telefono no se pone en venta de manera oficial para el mercado europeo, estoy alucinando con el nuevo procesador kirim 980, una evolucion bestial con respecto a la anterior generacion, recomiendo este telefono muy pero muy mucho para todos aquellos que no le importe tener una pantalla de grandes dimensiones, para mi sin lugar a dudas el mejor telefono que he probado este 2018 y de los mejores que he probado en mi vida, sencillamente alucinando con la compra, para todos aquellos que esten dudando con la compra, no lo penseis ni un segundo mas, lastima que apenas haya revisiones sobre este telefono en el mercado español, apenas se esta escuchando en el mercado español
Dónde lo pillaste?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/18, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

en wondamobile.com
yo estoy alucinando con la bateria, desde las 7 de la mañana pantalla encendida sin parar, son ahora las 13:26 y la llevo al 56%
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Dónde lo pillaste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/18, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Jolines, como está el tema aduanas y cuanto te a tardado?
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
en wondamobile.com
yo estoy alucinando con la bateria, desde las 7 de la mañana pantalla encendida sin parar, son ahora las 13:26 y la llevo al 56%
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/18, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

en wonda mobile no tienes problemas con aduanas, ellos se encargan, tu pagas y listo, en 5 dias laborables te lo mandan con dhl
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Jolines, como está el tema aduanas y cuanto te a tardado?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/11/18, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Cojonudo pues, garantías supongo que habrá que mandar a China o limpio, es lo malo, que si todo va bien, perfecto, pero como se tuerza el tema...
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
en wonda mobile no tienes problemas con aduanas, ellos se encargan, tu pagas y listo, en 5 dias laborables te lo mandan con dhl
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/18, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Si, al parecer eso pone:

What Makes Wonda Mobile Better Than the Rest?

Import custom fee/tax Included - We have arrangements with shipping courier to pay all import fees on behalf of you. The price at checkout is FINAL. Buyer no need to pay any custom fee/tax.


Pero claro, también es cierto que cuesta 729 libras, es decir, 822 euros, casi 100 euros más caro que el compañero que lo ha comprado en androidforyou por 739€
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/18, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Fermicyrano Fermicyrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Si, al parecer eso pone:

What Makes Wonda Mobile Better Than the Rest?

Import custom fee/tax Included - We have arrangements with shipping courier to pay all import fees on behalf of you. The price at checkout is FINAL. Buyer no need to pay any custom fee/tax.


Pero claro, también es cierto que cuesta 729 libras, es decir, 822 euros, casi 100 euros más caro que el compañero que lo ha comprado en androidforyou por 739€
Sí, son 83€ más, pero la versión de Wonda Mobile a ese precio es la L29 (global), mientras que la de androidforyou es la AL00 (china). Luego ya está la opción personal de valorar si esa diferencia de precio está justificada por las diferencias en el software de ambas versiones, o por el contrario no lo vale.
Teniendo en cuenta que en Aliexpress la versión china se puede encontrar por unos 620€ en el sitio más barato, también podríamos considerar que el precio de androidforyou lleva las "aduanas incluidas" (hablamos de casi 120€ más).
Puestos a comprar la versión china, creo que merecería la pena el riesgo de pillarlo en Aliexpress teniendo en cuenta que por envío ordinario (Singapore, Netherlands Post etc.) el riesgo de aduanas es, en principio, bajo. Otra cosa es que el envío fuese por DHL, en cuyo caso habría aduanas 100% seguro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/18, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
en wondamobile.com
yo estoy alucinando con la bateria, desde las 7 de la mañana pantalla encendida sin parar, son ahora las 13:26 y la llevo al 56%
Y Google Play y las demás apps de Google van bien? Porque ya tuve experiencia con un móvil que no tenía rom europea y aunque se podía llegar a tener Google Play mediante flasheo no funcionaba bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 16:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /